t.r ★Libro

6.7K 410 7
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Las hojas de otoño caían y el frío se apoderaba del clima. Estabas en la cama de Tom, leyendo mientras él estaba sentado en su escritorio escribiendo algo en su diario. A pesar de que a Tom no le gustara decorar su habitación para las festividades, le obligaste a poner un par de telarañas falsas por las estanterías y esquinas. También habías encendido unas velas alrededor de una pequeña calabaza sin terminar de hacer.

Mientras leías el libro podías notar como te mojabas, y no pudiste evitar retorcerte en la cama, excitada. No pudiste aguantar más, te levantaste de la cama y te acercaste a Tom. Pusiste tu mano en su hombro, él te miró esperando a que hablaras, pero tú no dijiste nada, solo te sentaste en su regazo. Él no dijo nada, ya que era habitual que te sentaras encima de él cuando él estaba haciendo algo.

Pusiste tus manos sobre sus hombros mientras dejabas besos húmedos en su cuello y empezabas a mover tus caderas encima de él. Según notó tu roce dejó la pluma aún lado y puso sus manos en tus caderas.

Hicisteis contacto visual mientras tú te movías encima de él. No mucho después notaste algo duro debajo de ti. Sonreíste victoriosa por tu logro y le besaste.

Bruscamente te levantó de encima de él, se quitó el cinturón como pudo y bajo sus pantalones lo necesario para que su polla erecta estuviera al descubierto. Te mordiste el labio mientras la mirabas.

Tom bajó tus pantalones de pijama y te sentó encima de él, penetrándote bruscamente. No pudiste evitar gemir y echar la cabeza hacia atrás. Volviste a poner tus manos sobre sus hombros y seguiste montándolo. Sus manos recorrían tu cuerpo, pasaban por tus muslos, por tu cintura, por tu cuello... Pero finalmente puso su dedo pulgar en tu clitoris y lo presionó levemente.

Lo único que se escuchaba eran tus gemidos y sus suspiros.
"Dios Tom" gemiste contra su cuello. Sus manos empezaron a guiar tus caderas de forma que te penetrara más profundo. Tú ojos rodaron hacia atrás, el té estaba llevando hasta tu éxtasis.

"Me voy a venir" intentaste decir entre gemidos.
"Aguanta un poco más, muñeca" vuestras respiraciones eran agitadas y gotas de sudor caían por vuestra frente.

Pusiste tu frente contra la suya y cerraste los ojos, intentando contenerte, pero se te hacía imposible.
"Por favor, Tom" suplicaste. Él volvió a poner su pulgar en tu clitoris y movió sus dedos en círculos. Arqueaste la espalda, las olas de placer cada vez eran más intensas, él orgasmo de ambos estaba por llegar.

"Termina para mi" dijo finalmente y su dedo empezó a moverse más rápido. Segundos después te corriste en él. Apoyaste tu frente contra la suya nuevamente. Seguías dando leves saltitos encima de él.

"Sabes, me gustaría que leyeras mas libros de esos" Murmuró. Le diste un beso rápido para después levantarte.

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄𝐒 (𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Where stories live. Discover now