m.r ★ Monster High

10.6K 483 8
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Te preparaste en tu habitación, atando tus botas negras. Te acercaste al espejo y miraste para ver si tu maquillaje todavía estaba intacto, te pusiste un poco más de lápiz labial rosa y apretaste tus dos coletas altas. Habías acordado con las chicas para ir vestidas de Monster High a la fiesta de Slytherin que celebraba Halloween. Te has disfrazado de Draculaura, una de tus favoritas.

Saliste de la habitación y te dirigiste a la sala común de Slytherin, pero primero recogiste a las chicas, cada una era de un monstruo. Entraste en la sala común todos juntos, todos se volvieron para mirarte, incluido Mattheo. Te miró de arriba a abajo, mordiendo su labio.

Tú y Mattheo tenían una relación extraña, eran amigos, pero ambos tenían sentimientos el uno por el otro, pero ninguno de los dos lo admitió a pesar de haberse besado en varias ocasiones.

La fiesta se dio a conocer normalmente, Mattheo, que estaba sentado en una silla, no te quitó los ojos de la vista, tu falda blanca era demasiado corta, tus medias casi transparentes te dejaron con ganas de ver más. Tus caderas se movían al ritmo de la música mientras tenías un vaso de alcohol en la mano.

Un bulto en sus pantalones comenzó a ser evidente, Mattheo puso su tela sobre él tratando de ocultarlo, pero ya era demasiado tarde, ya te habías dado cuenta. Lo alcanzaste y pusiste el vaso a un lado, te diste la vuelta y empezaste a bailar en su regazo, frotándote el culo sobre su bulto muy notable.

Cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás, suprimiendo un gemido. Puso sus manos en tus caderas mientras continuaba moviéndose, tu postura le daba una vista perfecta de tu culo. Finalmente te sentaste en su regazo, presionando tu espalda contra su pecho, le pusiste una mano en la mandíbula y le hiciste mirarte, sus ojos estaban llenos de deseo y lujuria. "Que me jodan", le susurraste al oído.

Un escalofrío corrió por su cuerpo cuando notó tu aliento sobre él, sus manos todavía estaban fijas en tus caderas, su miembro ya estaba empezando a doler. Se levantó de la silla y te recogió como un bebé, llevándote a su habitación.

En el camino, examinaste su disfraz más de cerca. Era Clawd, el novio de Draculaura. Se había dibujado colmillos en los labios, llevaba un chaleco de traje sobre una camisa blanca enrollada y unos vaqueros azules oscuros. Se veía increíblemente sexy. Te mordiste el labio, estudiando su cara, especialmente la línea de su mandíbula. Te volvió loco y podías sentir que tus bragas se mojan.

Bajó la mirada hacia ti y sonrió débilmente, pero no dijo nada. Él sabía lo que estabas pensando; tu expresión lo dio todo.

Segundos después, ambos entraron en su habitación, y él cerró la puerta detrás de él antes de tirarlos a la cama y subirse a la cima.

Le besaste salvajemente, dudabas de que tu maquillaje durara mucho tiempo. Su mano apoyó en tu cadera, levantando tu falda. Movió su mano a lo largo de tu muslo hasta que alcanzó tu intimidad y la acarició sobre tus bragas. Gemiste ligeramente y pusiste tu mano en su cuello, acercándolo a ti.

Ese gemido encendió completamente a Mattheo y comenzó a desabrochar el chaleco de cuero rosa que llevabas puesto, no tardó mucho que ambos terminaran desnudos.

En un movimiento rápido giraste, posicionándote como un perro, dándole una vista perfecta de tu cuerpo. Tus codos descansaban sobre el colchón y tu frente sobre la almohada.

Corrió su polla por tu entrada, burlándose de ti. "Joder, Mattheo, hazlo ahora, por favor" suplicaste, moviendo tus caderas hacia él. Mattheo sonrió victorioso y se arrodilló entre tus piernas. Sus manos subieron por tus piernas, desesperadas, pero finalmente las puso en tus caderas y enterró su cara en tu culo.

Arqueaste la espalda y gemiste, intentaste mirar hacia atrás, pero no viste nada, así que volviste a mirar hacia adelante. Sacó la cabeza y se levantó de nuevo, metiendo su polla dentro de ti.

Sus empujones eran rápidos y profundos, el deseo de cualquiera, sus gemidos y gruñidos eran música para tus oídos.

"Pondré un espejo justo delante de ti, para que la próxima vez puedas ver cómo te follo" dijo con la respiración pesada. No respondiste, estabas demasiado ocupada gimiendo.

Dejaste un suspiro más fuerte de lo que deberías, pero eso no pareció molestar a Mattheo. De hecho, entrelazó su mano en tu cabello y tiró suavemente de él.

"Joder", gimió en la almohada.

"¿Tan pronto?" Se rió alegremente. Tirando de tu cabello un poco más, sus empujones se hicieron más rápidos.

Dejaste salir un último suspiro y escondiste tu cara en la almohada. Se acabó casi al instante.

Se alejó de ti y se asentó a tu lado.

"Joder, y/n, ojalá hubiera sabido lo bien que se sintió follarte antes" dijo, besándote los labios de nuevo antes de arrastrar sus dedos a lo largo de la línea de tu mandíbula.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Este one-shot es del apartado de kinktober en la versión en inglés, por eso tiene detalles de halloween!

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄𝐒 (𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Where stories live. Discover now