21. It must have been an angel

302 30 3
                                    

Al principio, había gente susurrando entre sí. El área circundante se fue quedando gradualmente en silencio. Después de un rato, algunas personas empezaron a roncar.

Bei Nuan nunca antes había dormido en la misma habitación con tanta gente o en un supermercado. Si no fuera por el virus zombie que está causando estragos, esta sería una experiencia interesante.

Bei Nuan no podía conciliar el sueño. Cerró los ojos y ordenó los artículos en su bolsillo. De repente, notó que alguien estaba acostado a su lado.

De repente abrió los ojos y vio vagamente otra figura a su lado en la oscuridad. Justo cuando estaba a punto de gritar, esa persona le tapó la boca con fuerza.

"Soy yo." Era la voz de Lu Xingchi.

Sus palabras no consolaron a Bei Nuan. Por el contrario, a Bei Nuan se le puso la piel de gallina. Era media noche. ¿Por qué se acostó junto a ella en la oscuridad?

Bei Nuan se sintió un poco arrepentido. No debería haberlo provocado durante el día abrazándolo y besándolo.

No podía intentar matarlo como hizo con Zhou Cang. Si el protagonista masculino muriera, ¿quién la vería actuando como una Santa Madre? Entonces ya no podría aumentar su valor de Santa Madre.

Bei Nuan estaba notablemente tenso.

Lu Xingchi estaba un poco divertido. Durante el día, ella lo abrazaba y besaba. Aunque parecía que solo quería besarle la cara y accidentalmente le tocó la boca, había dicho algo muy ambiguo inmediatamente después del beso. Después parecía muy indignada e inconsolable. Era obvio que a ella realmente no le agradaba.

¿Podría ser que ella estuviera tratando de seducirlo porque no había logrado persuadirlo?

Después de permanecer un rato en la oscuridad, no pudo resistir la tentación de venir a buscarla. Lu Xingchi no sabía lo que él mismo estaba pensando. Probablemente era porque se iban mañana y él quería burlarse de ella una vez más.

Efectivamente, estaba realmente sorprendida, como un gato con el pelaje erizado.

Lu Xingchi se rió entre dientes y la soltó.

"Saca algunos paquetes de galletas comprimidas, municiones y algunas botellas de agua", le dijo al oído.

Oh. Sólo estaba aquí para conseguir suministros. Bei Nuan suspiró aliviado.

Bei Nuan sacó los suministros del bolsillo y se los ofreció.

El Dr. Su ya le había devuelto su ballesta y su bolso ese mismo día. Lu Xingchi le quitó los artículos y los guardó en su bolso.

Bei Nuan preguntó en voz baja: "¿Qué más quieres? Lo pondré directamente en tu jeep. De esa manera no tendrás que traerlo tú mismo mañana".

"No necesito nada más. Guárdalo para ti".

¿Eso es todo lo que necesitaba? ¿Le estaba dejando todo lo demás en el bolsillo a ella? ¿Le estaba dando todos los medicamentos, alimentos y suministros de supervivencia en la naturaleza que habían comprado en Ningcheng, así como el efectivo y el dinero de emergencia?

Bei Nuan estaba un poco conmovido.

"Tendré muchas oportunidades de encontrar suministros mientras esté afuera. Te quedarás aquí y solo tendrás acceso a las cosas que tengas en tu bolsillo". Lu Xingchi instó: "No creas que lo que tienes es mucho. Te resultará difícil conseguir más. Guárdalo para ti. No sigas regalándolo a otros". Su tono era severo, pero todo era por su propio bien.

Bei Nuan lo miró. Él estaba descansando de costado y frente a ella. En la oscuridad, sólo podía ver el contorno de sus anchos hombros y no podía distinguir la expresión de su rostro.

Santa falsa en apocalipsis zombie Where stories live. Discover now