61. I believe in probabilities, and I also believe in miracles

145 20 1
                                    

Si la arrojaban al lago, aún podría encontrar una manera de salvarse. Si tenía suerte, incluso podría encontrar la oportunidad de matar a su captor una vez que estuvieran separados del grupo y no ser arrojados al lago.

Pero ahora, frente a tanta gente, sólo tenía una opción. Mata a un zombi.

Sentía que estaba sufriendo mucho. Si estuviera sola, no le resultaría difícil matar a un zombie. Pero si tenía que hacerlo sin exponer su bolsillo, era muy difícil.

Efectivamente, Qiu Ji le dijo a Bei Nuan: "Niña, te estoy dando una oportunidad. Si entras a la jaula y ganas, no te arrojaré al lago".

Volvió la cabeza y le preguntó a su hermano: "Hermano mayor, ¿qué te parece?".

Qiu Zhengxun no objetó esta vez. Miró la pequeña figura de Bei Nuan y asintió solemnemente, aceptando felizmente la idea de Qiu Ji. En su opinión, arrojarla a la jaula no era diferente a arrojarla al lago.

Qiu Ji dejó su asiento, caminó hacia Bei Nuan, miró a su hermano y bajó la voz para decir: "Es una muerte segura si te arrojan al lago. Aunque da miedo entrar en la jaula, existe una alta probabilidad de que sobrevivirás. Eres bastante valiente. ¿Qué tal si te arriesgas?

Bei Nuan sabía que tenía razón. Para la gente normal, era mejor intentar matar a un zombi que ser atado y arrojado al lago. Realmente le estaba dando la oportunidad de vivir.

No tenía otra opción. Ella sólo pudo asentir.

Qiu Ji le sonrió a Bei Nuan y le dio una buena idea.

"Una vez que entres a la jaula, habrá armas dispuestas sobre la mesa para que elijas. Te sugiero que elijas el arma. Desde que comenzamos este juego, la tasa de victorias para las personas que eligieron el arma es aproximadamente del 50%, mientras que el Las personas que eligieron las otras dos armas tuvieron una tasa de victoria de menos del 20%".

Incluso un tonto sabría que elegir el arma era la mejor opción. Para tener más posibilidades con un cuchillo que con una pistola, el individuo necesitaría practicar hasta los niveles de Lu Xingchi y Jiang Fei.

El problema era que nunca antes había usado una pistola. Ella sólo tenía experiencia en el uso de rifles semiautomáticos para disparar objetivos de práctica durante el entrenamiento militar en la escuela.

(T/N: China tiene entrenamiento militar obligatorio para estudiantes de secundaria y universitarios).

En ese momento, estaba tan emocionada por tocar un arma por primera vez que accidentalmente apretó el gatillo. Tan pronto como eso sucedió, las balas salieron volando por todas partes. No dio en el blanco ni una sola vez y obtuvo un vergonzoso cero en su puntuación.

Una pistola probablemente funcionaría de la misma manera, ¿verdad?

Extremadamente preocupado, Bei Nuan volvió a mirar por encima de la gran jaula de metal en el escenario. No sabía que se veía tan lamentable en este momento. Tenía los ojos llenos de lágrimas y los labios fruncidos. Parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Qiu Ji la miró y de repente le suplicó a Qiu Zhengxun: "Hermano mayor, ella no cometió grandes errores. Simplemente fue demasiado juguetona y entró en un lugar que no debería haber hecho. ¿Qué tal si la dejamos ir esta vez?"

Bei Nuan de repente sintió que Qiu Ji no era tan malo. Al menos era mejor que su hermano.

Qiu Zhengxun se burló. "Cada lugar tiene sus reglas. Si haces excepciones todos los días, nadie te respetará. Tarde o temprano, esos trabajadores te pisotearán".

No le puso ninguna cara a su hermano menor.

La sonrisa de Qiu Ji se atenuó. Volvió a mirar a Bei Nuan y sacó la pistola que tenía en la cintura.

Santa falsa en apocalipsis zombie Where stories live. Discover now