24. Why did you come?

272 35 2
                                    

De repente, Bei Nuan dejó de tener miedo. Mirando el rostro arrogante de Huo Ren, Bei Nuan fantaseó con la escena en la que miles de bolsas de arroz se estrellaban contra él.

"¿Qué le pasa al hermano mayor Huo?" El hombre de pelo amarillo detrás de Bei Nuan murmuró: "¿Mal humor?"

¿Estás ciego? No está de mal humor. Su estado de ánimo es demasiado bueno, ¿de acuerdo?

"Quédate aquí o regresa a tu habitación. Voy a subir a ver cómo está", instruyó el peliamarillo antes de irse. No tenía que vigilar a Bei Nuan. El lugar estaba rodeado de altos muros. Bei Nuan no era un pájaro. Ella no podía salir volando.

Cuando Bei Nuan volvió a mirar hacia arriba, Huo Ren ya había desaparecido del balcón.

Unos cuantos guardias armados se acercaron y arrastraron al hombre de mediana edad lejos de su esposa e hija.

La multitud asustada regresó cautelosamente al patio.

Uno de ellos preguntó en voz baja: "¿Por qué hubo un disparo?".

El guardia le restó importancia. "Nuestro jefe vio que el hombre se estaba convirtiendo en un zombi desde arriba y le disparó.

Algunas personas realmente le creyeron y otras se mostraron escépticas. De todos modos, nadie se atrevió a decir una palabra más.

El peliamarillo no parecía que fuera a regresar. Bei Nuan se coló silenciosamente en las afueras del patio.

Efectivamente, Lu Xingchi y los demás salieron del edificio de atrás.

Había mucha gente sentada en las escaleras del edificio bajo la sombra de los árboles. Lu Xingchi se acercó y se sentó allí. Bei Nuan miró a su alrededor, fue allí y se sentó también.

Era raro que el gran jefe fuera tan discreto. Qué novedoso.

Al ver a Bei Nuan salir de su visión periférica, no se volvió para mirarla. En cambio, usó su cuerpo para bloquear la vista de su mano extendiéndose y sosteniendo la de ella. Sus dedos eran delgados y fuertes, y su palma estaba cálida. Su mano era un tamaño más grande que la de ella, y la envolvió con fuerza alrededor de la de ella.

Bei Nuan de repente quiso llorar. Ella quería preguntarle; ¿Seguiste la pista del arroz frito con huevos? Pero, de nuevo, eso parecía demasiado absurdo.

Algo se deslizó en su mano.

Al final resultó que, la razón por la que tomó su mano fue porque quería pasarle algo.

Bei Nuan retiró la mano y bajó la cabeza para mirar. Se trataba de dos balas deformadas junto con sus casquillos.

Lu Xingchi susurró: "La persona que murió en el muelle y las personas que murieron en el restaurante recibieron disparos a quemarropa. Mire con atención. Las balas extraídas de sus cuerpos son las mismas".

Se refería a los camareros que habían sido asesinados en el restaurante en las afueras de Ningcheng el día del brote del virus zombie.

¿Cuándo había recuperado las balas? Bei Nuan no se había dado cuenta en absoluto.

En ese momento, el dueño del restaurante estaba tan asustado que sufrió un ataque de nervios. Les había dicho que el grupo estaba hablando de un inhibidor del virus zombie.

Lu Xingchi llegó a la misma conclusión que ella. "Creo que probablemente fueron asesinados por el mismo grupo. Mencionaron un inhibidor del virus zombie. Quiero saber qué está pasando".

Por eso Lu Xingchi estaría tan fuera de lugar y entraría al refugio de una manera tan discreta.

Este refugio era extraño. A primera vista, parecía un lugar amable y caritativo que acogía a los supervivientes, pero en realidad era el territorio de Huo Ren.

Santa falsa en apocalipsis zombie Where stories live. Discover now