117.

113 17 2
                                    

Bei Nuan saltó sobre Lu Xingchi, jugó con él por un rato, luego voló y dio vueltas, parándose en la rama más alta para contemplar el paisaje.

Se siente tan refrescante estar tan alto.

Ella estaba arriba y Lu Xingchi estaba apoyado contra el árbol, mirando en silencio debajo del árbol. Con él a cargo, Bei Nuan no le teme a nada y puede jugar libremente.

Pasó rápidamente una hora y el tiempo de transformación estaba a punto de terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de que terminara la cuenta regresiva, Bei Nuan llevó a Lu Lingzi de regreso a la tienda del campamento y salió volando por la ventana.

"Lu Xingchi, tu pájaro se ha escapado", le dijo Du Ruo.

Lu Xingchi respondió con calma: "Está bien, volverá".

Después de que Bei Nuan volviera a su forma humana y entrara a la tienda, Du Ruo le informó de inmediato, todavía frente a Lu Xingchi.

"Bei Nuan, no sabes que cuando estabas fuera, un pájaro se atrevió a ponerse la ropa de Lu Xingchi". Después de pensarlo, añadió: "Hay un poco de rosa en el pelaje. Parece una hembra. "

Tang Tang se preguntó: "Hermano Du Ruo, ¿esos pájaros son del mismo color sin importar si son machos o hembras?"

Du Ruo argumentó: "Si no miras el color, el comportamiento parece el de una mujer. Lo más importante es que Lu Xingchi simplemente lo llevó a jugar solo en el bosque".

Bei Nuan quería reír, pero también estaba un poco conmovido. Du Ruo fue realmente despiadado al traicionar a sus hermanos.

Bei Nuan miró a Lu Xingchi y preguntó: "¿Qué clase de pájaro?"

Lu Xingchi lo pensó seriamente: "El pequeño es muy hermoso y lindo. Parece bastante inteligente, pero en realidad es un poco tonto. Creo que si realmente queremos tener un amor entre especies... "

Él sonrió levemente y dijo: "... En realidad, puedo".

Bei Nuan: "..."

Du Ruo no tenía idea de que Lu Xingchi se atrevería a decirle esto a Bei Nuan. Al mirar a Lu Xingchi y luego a Bei Nuan, casi se quedó boquiabierto.

Bei Nuan tardó mucho en decir: "Todavía eres... realmente... no quisquilloso".

El almuerzo se comió temprano, después de que todos en el campamento hubieron comido, empacaron sus cosas, desmantelaron sus tiendas y se prepararon para partir.

Los civiles del campo también ayudaron a jóvenes y mayores a subir a varios vehículos recogidos.

Lu Xingchi le pidió a Bei Nuan que sacara su vehículo todoterreno del espacio, se acercó y saludó a Shao Bai. Esta vez no necesitaba tomar su auto, solo seguir su convoy.

El coche de las fuerzas especiales iba delante, seguido de los coches civiles, y todo el convoy partió hacia el oeste con fuerza.

Poco después de conducir, vimos el primer bloqueo de la Alianza Humana en la distancia.

Este era el bloqueo legendario. Bei Nuan y los demás habían escuchado a la gente mencionarlo innumerables veces mientras estaban de viaje.

En ese momento, el virus zombie estalló repentinamente y la infección fue tan rápida que se extendió por la mitad del continente como un incendio forestal.

Esta zona al oeste de las montañas Kalun no tiene un foso natural que pueda defenderse, solo cuenta con el apoyo de una escasa población. La Alianza Humana estableció aquí el primer bloqueo.

Santa falsa en apocalipsis zombie Where stories live. Discover now