95.

131 18 3
                                    

Resultó ser realmente su hermana.

Bajo su comodidad, Zheng Mo realmente se calmó y no dijo una palabra, solo miró a su hermano con los ojos muy abiertos.

Aunque este Zheng Mo está infectado con el virus, no es el tipo de zombi que muerde a una persona viva cuando la ve. Parece haber conservado algo de cordura.

La puerta de la habitación privada se abrió de repente y varios guardias de seguridad entraron corriendo con las armas en la mano y gritando: "¡Todos manos arriba!".

Lu Xingchi no levantó la mano, solo los miró. Las armas en manos de los guardias de seguridad inmediatamente abrieron fuego automáticamente. En un instante, tú me golpeaste y yo te golpeé, y todos cayeron.

Lu Xingchi le dijo al Capitán Zheng: "Primero llévate a tu hermana y yo te ayudaré a cortar a la reina".

Bei Nuan miró a Lu Xingchi y pensó que ese idiota planeaba ayudar a los hermanos sin dudarlo, probablemente porque simpatizaba con su difícil situación.

Lu Xingchi mantuvo la calma y tomó la iniciativa de ayudar, lo que superó por completo las expectativas del Capitán Zheng.

El Capitán Zheng masacró a Taipingmen y se metió en muchos problemas. Ahora básicamente se enfrenta a un callejón sin salida. En este momento, alguien está realmente dispuesto a echarle una mano, no solo para ayudarlo a encontrar a su hermana, sino también para ayudarlo a recuperarse. afuera.

Los ojos siempre fríos del Capitán Zheng tenían un poco más de calidez.

Pensó por un momento y dijo: "No, eres mucho mejor que yo. Te ayudaré a quedarte atrás. Sal corriendo. Hay un auto en la puerta trasera. Ya saludé al portero de la base. ". Puedes salir directamente por la puerta de la base".

Soltó a su hermana, reemplazó el cargador con el arma en su mano y sostuvo uno en cada mano.

"Si muero, por favor ayúdame a sacar a mi hermana. Preferiría matarla que dejarla aquí".

Por la expresión de su rostro, estaba decidido a morir.

La puerta de la habitación privada se abrió de nuevo, pero esta vez no fueron los guardias de seguridad ni los soldados los que entraron.

Pero Huo Ren.

Huo Ren llevaba un arma casualmente, con una expresión poco seria en su rostro. Tan pronto como entró por la puerta, agitó el arma en su mano y saludó a Bei Nuan.

"Nos reunimos de nuevo."

Él sonrió y dijo: "El auto en el que estabas no me alcanzó la última vez. Pensé que habías muerto en la Novena Prisión, pero no esperaba que tu destino fuera tan grave".

Después de una pausa, continuó: "Entonces finges ser un santo y corres hacia mí. ¿De verdad crees que estoy ciego?".

Bei Nuan: "..."

Entonces, en la tribu, incluso con un velo y mucho maquillaje, ¿todavía lo reconocía?

Que linda pinta.

Huo Ren preguntó con gran interés: "¿Cómo escapaste de mi bomba? ¿Por él?"

Miró a Lu Xingchi de arriba abajo.

"Entiendo que si una niña quiere sobrevivir en un lugar como este, debe encontrar alguien que la apoye".

Huo Ren lo pensó.

"Comenzaste a seguir al hombre con la cicatriz en la cara que dirigía el barco. Murió. Me seguiste durante dos días, pero luego no me seguiste. Por alguna razón, te acercaste a Gahan en la tribu nuevamente. . Tenías miedo de que Gahan se pusiera celoso. , no te atrevías a reconocerme, ¿y luego qué? ¿Abrazaste el regazo de este hombre otra vez? "

Santa falsa en apocalipsis zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora