123.

110 13 8
                                    

Los zombis mutados eran muy astutos y debían estar escondidos en lugares donde las armas y los cañones no podían alcanzarlos. Du Ruo caminó hasta la distancia, alrededor de la parte trasera de la montaña, y gradualmente desapareció de la vista.

Usando sus binoculares para observar a Du Ruo salir del área cubierta por fuego de artillería frente a la ciudad, Bei Nuan finalmente se relajó y dejó sus binoculares con tristeza.

"Es un hombre, no un niño".

Lu Xingchi la consoló: "No le teme a la infección por virus. Con su físico, no es problema derribar a un zombi de un solo golpe. Además, también tiene un arma".

Tenía razón: en términos de altura y físico, Du Ruo era en realidad similar a Lu Xingchi.

La feroz batalla continuó, y Bei Nuan también permaneció en la muralla de la ciudad, ayudando a los soldados que custodiaban la ciudad a luchar contra los zombis uno por uno, tratando de deshacerse de los zombis antes de que se precipitaran bajo la muralla de la ciudad.

Los combates continuaron hasta la tarde. Cuando Bei Nuan bajó a cambiarse de turno para cenar, el sonido de los disparos cesó de repente.

Bei Nuan subió corriendo la muralla de la ciudad en tres pasos y de dos en dos.

Todos miran hacia abajo.

Al igual que la última vez, innumerables zombis bajo la ciudad de repente dejaron de atacar.

Al igual que la última vez que Bei Nuan los controló, todos se quedaron quietos, mirando a su alrededor sin comprender, como si de repente hubieran perdido sus objetivos en la vida.

Pero entonces, todos los zombies actuaron juntos de manera extraña.

Encontraron con decisión al zombi a su lado, se alinearon cuidadosamente como niños y pusieron sus manos sobre los hombros del que tenía delante.

Las hordas de cadáveres que originalmente estaban sumidas en el caos debajo de la ciudad de repente se organizaron de manera ordenada.

Apareció un equipo tras otro.

La longitud del equipo creció rápidamente y estaban constantemente conectados entre sí: los equipos pequeños se conectaban en equipos largos y los equipos largos se conectaban en equipos aún más largos.

Después de un tiempo, se convirtió en un dragón largo y sinuoso.

La cola era tan larga que se enrolló alrededor de Faman City como una espiral de mosquitos muchas veces. Todavía había zombis que no se habían alineado, por lo que hicieron todo lo posible para llenar los espacios y tratar de convertirse en parte de ella.

Después de que la mayoría de los zombis se unieron a la larga cola, el equipo se movió.

Todos los zombies empezaron a hacer lo mismo juntos.

Estiraron con cuidado el pie izquierdo hacia la izquierda dos veces, luego estiraron el pie derecho hacia la derecha dos veces y luego saltaron hacia adelante, hacia atrás y hacia adelante juntos.

Así, izquierda izquierda, derecha derecha, delante y detrás, delante y delante, izquierda y derecha, derecha e izquierda, delante y detrás, delante y delante.

Bei Nuan guardó silencio, este es el baile del conejito, ¿verdad?

Los zombies se movían alegre y uniformemente, estirando las piernas y saltando, "todos" lo hacían muy en serio.

Es como un espectáculo de danza de un grupo súper grande.

Todos: "..."

Se desconoce el líder de este equipo de baile, probablemente escondido detrás de las montañas.

Santa falsa en apocalipsis zombie Onde histórias criam vida. Descubra agora