❥︎Odio Tu Voz

39 8 2
                                    

Ignis-Sensei, ¿Ya te dije sobre tu horrenda voz?
Enserio es irritante escucharte hablar, más aún cuando halagas a otras personas que no son yo.

Enserio deberías detenerte, pareces un cascarrabias qué no sabe que hacer con su miserable vida. Todo lo que dices es aburrido, por lo tanto solo debes de decirme esas cosas a mi nada más.

Su sorpresa fue grande al ver que una segunda nota había aparecido en el limpiaparabrisas de su automovil rojo.
Le era bastante curioso lo que tenía escrito, no podía creer que enserio le haya sacado otra risa el contenido de las palabras. Sin dudas le agradaba este bromista.

Tenía pensado que el autor de aquellas notitas sería algún compañero suyo, entre sus sospechosos estaban su medio hermano Letio, profesor de lengua castellana y Berr, profesor de informática.
Le era más probable el segundo ya que este adoraba hacer bromas a los demás, incluso hasta el mismo director Enoch.

Decidió entrar a su automovil para poder dirigirse a su hogar, hoy había recogido los cuadernos de sus alumnos para darles un control, por lo tanto tenía mucho trabajo que hacer esta noche.

. . .


—Sir Joseph John Thomson llevó adelante experimentos en los cuales utilizó un tubo de rayos catódicos. Durante la realización de estas pruebas, logro demostrar que el electrón estaba cargado eléctricamente con una carga negativa.

Ignis estaba de nuevo en aquel salón de clases, era de mañana, mejor dicho, un martes por la mañana. Aquellos alumnos odiaban el hecho de tener química a primera hora, les parecía bastante aburrida esta materia.
Entre ellos, una pelirroja prestaba atención a todas las palabras dichas por su maestro, sin dudas le parecía interesante y encantador todo lo que decía. Más aún si era el quien dictaba todo eso con aquella voz que le encantaba.

❚10 𝘙𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘋𝘦𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘛𝘦 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪.❚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora