❥︎Odio Lo Estúpido Que Eres

27 8 2
                                    

Enserio eres un idiota, no... Un imbecil, sensei.
¿Enserio fuiste a preguntarle a la maestra de Artes, Cornelia, si era ella la autora de las notas?

¡Por favor!
No me hagas enojar, por eso mismo dejaré de escribirte. Eres el peor, Ignis-Sensei.

Esta vez fue el maestro de historia, Index, el que había traído la nota.
El rostro del pelimorado mostraba burla por la idiotez hecha por su compañero. No pudo resistir su risa.
Ignis estaba llorando en sus adentros, en realidad quería y ansiaba saber quien era la autora de estas notas.

—Oye, Ignis... No suelo meterme en estas tonterías, pero la chica que te manda esto es amante de los gatos.

Index había palmeado el hombro del albino mientras partía del lugar, aunque ya esté entrando a una edad mayor, disfrutaba estas cosas que los jóvenes hacían.
Ignis por su parte estaba desorientado, ¿Qué tenía que ver su gusto por los gatos con su identidad? ¿Acaso iba a traer a un felino en aula para que la autora salte por este así revelando su identidad? Luego pensó con claridad, había una cafetería con temática de gatos cerca de la academia, podría pedir un batido de moras azules con cerezas ya que estas solían incluir galletas en forma de gatos. ¡Seguro eso se trataba!

Ignis se alentó a sí mismo, no podía ser más listo de lo que era. Aunque en realidad, no tenía nada que ver con el asunto, aquel dulce que había pensado.

. . .

—Buen día, alumnos míos. —Ignis llegó al aula con su típico saludo de siempre. Era un nuevo día, por lo tanto aprovechando que justo le tocaba de nuevo a primera hora química con aquellos alumnos, decidió tratar de desenmascarar a la autora. —Hoy entraremos en un nuevo tema, la configuración electrónica. —Todos los presentes empezaron a suspirar amargamente. — Antes de iniciar debemos de recordar que los átomos son eléctricamente neutros, lo que significa que poseen igual número de cargas positivas qué de cargas negativas...

Todos los presentes empezaron a bostezar, sin dudas no querían prestar atención a las clases de aquel albino.

—Por lo tanto, si es que me prestaron atención, quiero que inicien con lo que les pedí. —Todos se empezaron a alborotar en el salón, no habían prestado atención a lo que había dicho el albino. —Jaja... Les había dicho que voy a recompensar al primer alumno qué me complete la configuración electrónica de Z=17 —El albino había levantado aquel cartón del tamaño de un vaso sobre su mesa. —El premio será un batido de edición limitada de Kitty Kitty.

Todos empezaron a estar emocionados, aquel batido de moras azules y cerezas era costoso como también difícil de adquirir. Al día solamente hacían en total 20 unidades, qué a primera hora desaparecían.
El albino había madrugado frente a aquella cafeteria para ser el primero en adquirirlo.

Rápidamente todos los alumnos empezaron a iniciar la tarea con emoción, el plan del albino era que la autora sea la primera en terminar la tarea para así reclamar el premio qué le gustaba. Solamente por eso gasto mucho tiempo y dinero en esto.
Pero para su sorpresa fue al ver que el primero en acabar la tarea fue Khan.

—¡Listo! La respuesta es, 1s2 2s2 2p6 3s2 y 3p5, eso nos daría a entender que pertenece al periodo 3 y al grupo 7. Por lo tanto le sacamos la configuración electrónica al cloro. —Todos los presentes empezaron a aplaudir por la grandeza de su compañero, él muy feliz fue a reclamar su premio mientras daba pequeños saltos.
Ignis solo empezó a titubear mientras le entregaba la bebida.

Por otro lado, aquella pelirroja solamente reía junto a su hermano gemelo, ni con esa tontería de plan, no pudo adivinar su identidad.

❚10 𝘙𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘋𝘦𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘛𝘦 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪.❚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora