❥︎Odio Volver A Verte

50 6 6
                                    

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿Verdad Sensei?

Quién creería que saldría alumna ejemplar para luego obtener una beca al extranjero... Pero por suerte llegue bien a Corea.

Estoy haciendo un examen de ingreso a la universidad. ¡Deseeme suerte o lo odiaré más!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Logré terminar mi primer año de universidad!

Es extraño como lo celebran aquí, pero al menos hay buena comida...

Lo extraño mucho, Ignis-Sensei....

Espero que no me haya sido infiel al buscarse otra chica en mi ausencia. *Esto último hacía sido tachado*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya pasaron volando unos tres años...
Me siento triste por no poder enviarte cartas de manera seguida...

¡Estudiar aquí es de lo peor! Es muy cansador...

Espero que no se haya olvidado de mi aún.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tanto tiempo Selena... ¡Seguro ya estas toda una adulta responsable!

Tu primo Hans me comentó que ya volverías a Japón. Por eso mismo iré yo personalmente al aeropuerto a buscarte.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Entonces, ¡Te esperaré con ansias!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sonido del movimiento de las ruedas de las maletas e incluso el de los aviones despejando el suelo para emprender su vuelo, invadían por todo el aeropuerto internacional de Japón. Aquel maestro ya retirado se encontraba en los asientos de la sala de espera viendo aquel cartel de los horarios de llegada de los aviones.
El aeroplano en el que vendría la pelirroja se supone que debía de haber pisado el país hace media hora, sin embargo no había señales de este.

¿Por qué aun no llegó? ¿Acaso ya se arrepintió de verme? ¿Su avión se desvío a otro lugar? ¿Este es el aeropuerto en el que ella se bajará?

—Puerto número 23 descendiendo pasajeros Corea - Japón.


Aquel llamado hecho desde el intercomunicador dicho de los altavoces llamó la atención del albino quien estaba nervioso sobre su asiento. Inmediatamente se levantó para ir a tdda prisa al puerto veintitrés, su interior estaba ansioso, mientras que su corazón estaba alegre.

¿Qué reacción tendrá Selena al verlo?
¿Estará luciendo como siempre?
¿Tendrá los mismos sentimientos de siempre?
¿Habrá crecido?

Aquel puerto ya tenía las puertas abiertas, de ellas empezaron a salir de manera amontonada varios pasajeros con sus respectivas maletas en mano, algunos hablaban inglés y otros el coreano. Lo probable era que eran turistas.
Pero cuando ya no había más nadie saliendo del puerto, las azafatas salieron de este para luego empezar a cerrar de manera lenta las puertas.

El corazón de Ignis se detuvo en ese momento, ¿Acaso se equivocó de vuelo? ¿Siquiera este era el aeropuerto en el que vendría ella?

¡Ignis!

Una voz femenina se hizo presente, al darse la vuelta de manera emocionada, solo se encontró con aquel puerto con las puertas cerradas. Seguro fue su mente que le quería jugar una mala broma.
Pero de pronto sintió como dos manos saltaban sobre él al igual que un peso extraño era tirado encima suyo por su espalda. Al dar la vuelta la cabeza pudo ver como un cabello rojo estaba volando mientras él estaba cayendo al suelo.

—¡¿Cómo te atreves a esperarme frente a la clase turista?!

Sus ojos rojos se cristalizaron al reconocer el rostro de su amada quien lo había tumbado al suelo. Inmediatamente se dio la vuelta para poder levantarla con un fuerte abrazo mientras reía de la felicidad, ella si había venido de regreso.

Todos los viajeros miraban aquella escena qué se estaba desarrollando en medio del lugar de descenso de los pasajeros. Un albino girando en círculos mientras levantaba en sus brazos en un tierno abrazo a una pelirroja la cual reía a la par que él. Seguro era un encuentro de años de espera.

—Por eso te odio sensei, como puedes pensar que vendría en clase turista... ¡Viaje en primera clase! —Había hecho un puchero en su rostro mientras lo miraba.

—Si qué has crecido un montón, Selena... —La había bajado al suelo para poder verla bien, su cabello suelto ahora era bastante largo. Su estatura también había aumentado, pues ya lo podía alcanzar hasta el mentón. Incluso su apariencia ya destacaba qué era una adulta.

—¡Eso quiere decir que no tendrás vergüenza de decir que somos pareja! —Había dicho fuertemente la pelirroja llamando la atención de todos, su anterior maestro solo quedó ruborizado por ello, sin dudas lo único que no cambio fue su personalidad libre. —Te extrañe mucho Ignis-Sensei...

—Y yo a ti, Selena...

Ella de había puesto de puntas para poder besarlo en los labios, el cual había correspondido con mucho gusto. Sin dudas ambos se habían extrañado, él nunca dejó de pensar en ella, mientras que ella nunca dejó de soñar en crecer para poder estar con él.

. . .

Coman cola ya termino 🐢

🎉 You've finished reading ❚10 𝘙𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘋𝘦𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘛𝘦 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪.❚ 🎉
❚10 𝘙𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘋𝘦𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘛𝘦 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪.❚Where stories live. Discover now