❥︎Odio Qué No Me Respondas

30 7 1
                                    

Ya son tres semanas desde la última vez que te vi, Ignis-Sensei...

Ja...
Tal vez ya estas cansado de estas notas, por eso no las respondes...
Seguro hasta te cansaste de mi...
Por eso te odio tanto...

Aquello fue la última nota que había recibido el albino, pues luego de cinco días no había vuelto a llegar ni una sola notita.
Todas estas semanas él estuvo postrado en cama, pues lo habían atropellado. Por suerte suya solo salió con una fractura delicada en el fermur, al menos no había perdido la vida.

Él ansiaba responderle sus notas, sin embargo no sabía que palabras colocar.
Empezó a guardar aquellas notas dentro de una caja de zapatos vieja que tenía en su habitación, lo animaba bastante releer todo lo escrito. Sin embargo no había vuelto a recibir ni una sola carta luego de días.

Pero por suerte ya podría volver a dar clases el lunes, obviamente con muletas, pero podría volver.
Estaba pensando en dejar una nota sobre su escritorio, o también dársela a Index ya que este conocía la identidad de la autora. Tenía bastantes ideas en la cabeza, por lo tanto solo debería de esperar a que sea lunes.

. . .


Ya había llegado aquel lunes, Ignis por su parte no traía una nota, traía una carta de tres hojas con una aproximación de 1300 palabras. Sin dudas una verdadera disculpa.

Aunque le cueste caminar con las muletas, no se rendiría, quería hacer sufrir con sus enseñanzas a sus alumnos, como también darle la carta a aquella admiradora. Seguro Enoch lo mataría si se enterara qué estaba interactuando de esa manera con una alumna.

Pero bueno, rápidamente había terminado su hora llegando así el momento del receso.
Espero pacientemente qué todos los alumnos salgan al comedor para poder dejar su carta sobre el escritorio y así poder marcharse felizmente.

❚10 𝘙𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘋𝘦𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘛𝘦 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪.❚Où les histoires vivent. Découvrez maintenant