Capítulo 23: Cabaña

58 5 5
                                    

Adaptación: Veri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adaptación: Veri

Santa Pongsapak

Enero (-1 mes)

Después de varios meses Earth y yo pasamos a tener algo bastante significativo aquella noche en la playa, incluso estuvimos juntos en las festividades navideñas. Mis rutinas con él me agradaban, había aprendido a levantarme muy temprano cuando dormía en mi casa, a tiempo para despertarlo y que se marchara a su trabajo. Teníamos una especie de calendario en cuanto a sexo se refiere, sabíamos que después de una sesión coital muy intensa, yo no debía tocar su trasero por semana y media; entonces esos días tenía que ponerme muy creativo en las artes orales. Él también se había vuelto buenísimo en eso. En realidad, no me importaba, siempre y cuando se quedara conmigo su simple compañía me daba placer.

Una tarde a inicios de enero fui hasta su empleo, mientras fumaba recostado en la puerta de mi recién adquirido impala negro afuera del edificio de publicistas de la Gold, lo vi salir, cargando una pequeña maleta y acompañado de sus dos amigos. En cuanto me miró, se despidió de ellos y caminó con paso ligero mientras aflojaba su corbata. Verlo desordenarse la ropa y el cabello cuando se acercaba, me hizo lamerme los labios. Después de permitirle lanzar su maleta al asiento trasero lo besé, él correspondió con soltura y arqueó su espalda cuando bajé por ella mi mano y le apreté el trasero. Los publicistas nos miraron boquiabiertos y yo sonreí sin apartarme. Esos dos tipos que trabajaban con él me agradaban un poco, creí que eran novios a pesar de que vi al cejón meterse con Po una vez. Abrí la puerta del auto para Earth y rodeé para subir y acelerar.

-¡Hey, nene!, ¿quieres subir a mi auto nuevo e ir a dar una vuelta? -pregunté con voz fingida. Él se carcajeó.

-Déjalo ya, mejor dime cómo se llama tu nuevo bebé.

-Dean, como Dean Winchester.

-Debe ser un roquero famoso... tal vez...

-Viejito, no puedo creer que nunca hayas visto Supernatural. Este tipo, Dean, está loco de amor por su impala y es jodidamente sexy. No más que tú -aclaré apartando la vista del camino para verlo mientras unía mis cejas como diciéndole algo muy serio e importante.

-Betty se pondrá celosa.

-Está muy atareada sintiendo celos de otro. Dice que ahora solo contigo deseo estar.

Earth se carcajeó como un niño, revolviéndose en el asiento un poco y todo. Era súper divertido verlo así, como que perdía el encanto y me daba gracia; por eso siempre me gustaba decirle cosas idiotas que lo hicieran reír.

-En serio, Santa, ¿de dónde has sacado dinero para comprar este auto? No sé nada del tema, pero parece bastante caro.

-Un cliente me debía un favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto Hippocampus [Fanfiction MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora