Terminó la jornada escolar de hoy, ahora Teppei y Abril están caminando hacia el portón del colegio para irse cada uno a su casa.
─Por cierto, ¿cuándo vamos a llamar a Pikuki para pedirle las esferas del dragón?
─¿Te parece hacerlo el sábado? Esta semana tenemos muchas tareas que hacer, y el sábado tenemos libre, podemos ir bien lejos, donde nadie nos moleste, y llamar al dragón.
─Uy, si te soy sincero, a mí me dio miedo verlo esa vez, era tan grande... Yo pensé que me iba a comer.
Abril ríe con ganas.
─Y te hiciste el valiente, como siempre, para impresionar.
─Pssh, mentira. Yo soy valiente de nacimiento.
─Ay, ajá. Antes de ir con Pikuki, deberíamos juntarnos en algún lado temprano y decidir el deseo que queremos pedir.
─Cierto, yo solo quiero dinero, jaja.
─¿Y si pedimos una cantidad no muy grande de dinero para nosotros? O sea, no pedir un millón de dólares, pero sí, no sé, máximo cien mil, así nos podemos comprar las cosas que queramos, hay muchas cosas que quiero comprar pero son carísimas...
─No me digas, plumones de una marca muy cara.
─... Aparte de eso, jiji. Ahora, el tema es no comprar cosas como muebles así de la nada, o van a sospechar. Me tengo que hacer la que ahorra hasta el último yen, y ahí sí comprar las cosas que quiero.
─Ay Abi, qué dilema. Tenemos que decirle a nuestros padres algún día que existen unas esferas mágicas, no podemos esconder este secreto para siempre.
─Tienes razón, pero no sé muy bien cómo decírselo.
─Yo le diría a mis padres que la Corporación Cápsula las creó, una excusa muy creíble, ¿no?
─Supongo, pero se van a preguntar por qué nos estamos involucrando con artefactos de la Corporación Cápsula sin que ellos lo sepan.
─... Buen punto.
─Ya veremos qué hacer más adelante...
En eso, localizan al quinteto de engreídos hablando mal de Kanae en frente de ellos, y no debe ser nada bueno.
─¿Qué dicen estos tarados?
─Teppei, vamos a hacernos los disimulados, caminando lentamente por al lado de ellos─ le habla bajo.
─De acuerdo.
Los dos se acercan lentamente a ellos, haciéndose los que están hablando, pero en voz baja, para poder oír lo que dicen ellos.
─El otro día vi a la boba de Kanae en el centro comercial, con la mamá, yo pasé por al lado de ella y se hizo la que no me conoció, pero se notaba su cara de miedo─ ríe Gumi.
─Ay por Dios, la hubieras saludado para avergonzarla frente a su madre─ le dice Genji.
─Pero espera que aun no he terminado de hablar, tonto. Más al rato me la volví a encontrar, yo iba de frente, ella me vio, le vi la cara de miedosa, me detuve frente a ellas y la saludé, y ella me dijo hola con mucha timidez, y la madre le pregunta: "¿Ella es amiga tuya?".
─¿Y qué contestó la boba esta?─ pregunta Aide.
─Dijo que sí, seguramente para que yo no le reclame y me haga la víctima, y así hacer enojar a su madre, eso hubiese sido épico de todas formas, pero bueno, queda más que claro que ella es una cobarde. Obviamente yo no voy a ser amiga de una peste como ella, me daría mucha vergüenza que me vean en la calle hablando con esa imbécil.
YOU ARE READING
𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔
Fanfiction─ ¿Es posible tener una vida "fuera de lo común" a lo que están acostumbrados todos los demás? ¿Es posible una vida en la que puedas volar, pelear con extraterrestres, e inclusive salvar al mundo de los extraterrestres? ─ se pregunta Abril Horie, un...