XVIII. 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐒𝐔 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀

19 3 34
                                    

Son las dos y media de la tarde, y todos los estudiantes ya están en sus casas ayudando a sus familias a realizar la evacuación de sus casas, excepto los amigos más leales de Abril y Teppei, Izawa, Kamiko, Uxue y Ukume, quienes se preocuparon tanto por sus amigos que no podían irse a sus casas sin asegurarse de que ellos estuvieran bien. Al verlos irse volando, Ukume y Uxue les avisaron a Izawa y Kamiko, quienes también se preocuparon a tal grado de que le dijeron a sus padres que hicieran la evacuación sin ellos, porque sin sus amigos no se van a esconder.

─Kisugi es mi mejor amigo desde siempre, no voy a estar tranquilo sabiendo que puede estar en peligro─ dice Izawa.

─No fueron a sus casas, porque cuando les escribí a Yuki y Yaeko hace rato para preguntarles si estaban con ellas, me dijeron que no, me dijeron que iban a ir a no sé dónde y que luego iban a volver─ les comenta Kamiko─, ¿pero a dónde pueden ir en una situación en la que todos estamos en peligro?

─Ni idea, pero esto es muy preocupante, Kisugi es una de las personas más importantes en mi vida, siempre me apoyó cuando yo me sentía mal, por todo el tema de ver a mi mamá tan ocupada y con estrés por tener dos trabajos para mantenernos a las dos, siempre me regala dinero para mi cumpleaños porque sabe que tengo una situación económica difícil, y quiere contribuir con mi sueño de sacar a mi mamá de la pobreza y luego irme a estudiar a Estados Unidos, les juro que cuando tenga suficiente dinero, le voy a devolver hasta el último yen que me haya dado, créanme que tengo el registro de cuánto dinero me ha dado, y también me cuidó una vez que me enfermé por agotamiento, él y Yaeko me recibieron en su casa como si fuese una hija más, y me ayudaron a recuperarme, porque mamá tenía que hacer horas extra ese día...─ cuenta Uxue─Y Abril es una chica increíble, que también me levanta los ánimos para seguir adelante cuando parece que mi cuerpo ya no puede dar más en el trabajo, la quiero mucho, y ellos dos son una pareja increíble...

─¡¿PAREJA?! ¡¿DESDE CUÁNDO?!─ exclama Ukume, alterada.

─¡NO ME REFIERO A PAREJA DE NOVIOS, CALENTURIENTA!─ le da un codazo en la cabeza─Ni en los peores momentos puedes dejar de pensar en esas cosas, no tienes remedio, Ukume.

─Si dices pareja puedo pensar en muchas cosas, Uxue─ se soba la cabeza con ambas manos y los ojos llenos de lágrimas. 

─Decía que ellos dos son una pareja DE AMIGOS increíble, siempre soñé con verlos juntos como novios.

─Creí que era la única─ ríe Kamiko.

─Donde les llegue a pasar algo grave, dejo todo mi trabajo, todo el dinero que he ahorrado, y me mato, me voy a la otra vida junto con ellos.

─Y a estas alturas, es lo que nos va a pasar a todos, ¿no lo creen?

─Tienes razón, amor─ Kamiko toma a Izawa de las mejillas─. Fueron unos casi tres años maravillosos...

─Ayyyy, y yo no pude conseguir pareja─ dice Ukume.

─Ah, pero por favor...

─Oigan, ustedes dicen que los vieron irse en uno de esos autos carísimos de la Corporación Cápsula, ¿verdad?

─Eso es todo un enigma, ¿de dónde sacaron ese auto tan caro? A la familia de Kisugi no le alcanza el dinero para un auto tan caro, a la de Abril menos.

─Por favor que aparezcan─ Ukume junta las manos─. Quiero abrazar a Abril-sempai y llorar...

En ese momento, ven que un objeto volador se acerca a ellos, está apunto de aterrizar frente a los cuatro.

─¡AMIGOOOOS!

─¡ES ABRIL!

─¡Y Kisugi viene con ella!─ una enorme sonrisa se dibuja en sus rostros.

𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora