، 🍪 : La marca del alfa

6.1K 647 33
                                    

Si hay algo que Jungkook encuentra realmente irritante es cada que su omega entra en celo, ¿por qué? Porque Jimin tiene un maravilloso aroma a galletas, fresas y miel que lo vuelve loco. Su omega está estudiando la Universidad, en ese lugar existen muchos idiotas que estarían muy dispuestos a tratar de cortejarlo por el pequeño o gran detalle de que Jimin no tiene la marca del alfa en su cuello.

Muchos pensarán que el lindo y adorable omega de grandes mejillas está soltero, a pesar de distinguir el aroma a alfa en su ropa. Jungkook no puede soportarlo mucho pues su alfa es muy posesivo y dominante. Jimin ya le ha explicado muchas veces que él deja muy en claro que tiene pareja, pero Jungkook es consiente de que a unos cuantos eso no les importaba.

—Kook... —el llamado de su dulce omega en celo lo hace parpadear dos veces antes de recordar donde se encuentra y con quien. El principal motivo de sus pensamientos psicópatas cuando se encuentra de pie justo en medio de la sala del apartamento que el papá de su novio le regaló a Jimin cuando se mudó para estudiar la Universidad. Jungkook se considera un alfa muy resistente, puede soportar perfectamente bien su necesidad por complacer a su omega y es por ello que pasa los celos de Jimin a su lado. Pues entiende perfectamente bien que con 19 años y con casi 24 años, ser padre no es la mejor idea del mundo.

¿Y no conoces los condones? Se pregunta mientras sube las escaleras a la habitación de su novio. Desde la primera vez que estuvieron juntos, el deseo de Jimin por hacer el amor va aumentando y muchas veces Jungkook ha tenido que esconderse de él para poder descansar. No lo mal entiendan, Jeon lo ama y le gusta complacerlo, pero a veces necesita descansar después de trabajar todo el día.

—Kook... —lo vuelve a llamar y el pelinegro suspira con fuerza al llegar a la habitación de su omega. Abre la puerta por segunda ocasión en el día y se encuentra al otro boca abajo con las piernas abiertas y con un consolador entre ellas. El alfa abre la boca sorprendido porque la última vez que quiso persuadirlo para usar ese mismo juguete, Jimin se negó diciendo que con su intimidad era suficiente. Ahora le dolía el orgullo levemente.

Mira que preferir un juguete de plástico en vez de nuestro pene... Se burló su lobo alfa. Entonces Jungkook cierra la puerta con fuerza y deja la taza de té en el mueblesito al lado de esta. El omega sobre la cama se asusta levemente ante el golpe, pero lo ignora apenas se da cuenta que es su alfa quitándose la corbata sin dejar de mirarlo.

—Estás siendo un omega muy malo —le reprocha llegando a la cama y quitándole el consolador del trasero. El rubio chilla sobre la cama al sentirse tan vacío y tan necesitado. Jungkook no espera a que reaccione cuando le da la vuelta y lo mira fijamente. Hay una sonrisa en los labios de Jimin y un hermoso sonrojo en sus mejillas que el mayor ama demasiado—. No puedo creer que prefieras esa cosa de plástico en lugar de algo caliente y más grande.

Alfa... —ronronea sonriendo—. Amo a mi alfa —Jimin lo besa en los labios antes de darle la vuelta al otro y quedar encima de su mayor completamente desnudo. De su cabello salen dos hermosas orejas que Jungkook ama y dos filosos colmillos listos para morder. Jeon mueve su cabeza levemente invitando al omega a morderlo, pero este frunce las cejas mientras niega y hace pucheros—. ¡No! Minnie quiere su marca. Márcame, alfa.

—Oh, pero por supuesto que te voy a marcar, Park Jimin —le responde.

No pasa mucho para que se quite la ropa y quede desnudo frente al bajito que se humedece todavía más de lo que ya se encuentra con anterioridad. Sus piernas tiemblan y el alfa puede darse cuenta de ello así que se desliza entre ellas y lo besó con necesidad al mismo tiempo que lo masturba. Jungkook siempre va a amar los gestos de su omega, la forma en que abre la boca, como sus cejas se fruncen o como sonríe mientras él se mueve. Es en esos instantes en que se felicita por no haberse metido con nadie nunca.

el alfa que odio, ¿es mi alfa? › kookminWhere stories live. Discover now