، 🍪 : Papás primerizos

6.7K 690 79
                                    

2 meses.

Jungkook no va a poder decir que esto no es algo que quiso porque sería mentir, negar que no le emocionaba ser papá sería mentir y mentirse así mismo. Dos meses tienen sus adorables y tiernos cachorros, dos meses en los que ha descubierto que ser papás no es cosa fácil.

Aún son muy chiquitos y lloran por cualquier cosa a su parecer. Lloran porque tienen hambre, porque se hicieron del baño, porque tienen sueño, porque no tienen sueño, porque hace frío, porque hace calor. Lloran por todo. Y desde que llegaron a casa, después de que Jimin saliera del hospital privado, no ha podido dormir en lo absoluto.

Pensó, al principio, que todo lo que sus padres le dijeron era simplemente para asustarlo y ya, jamás les creyó cuando le dijeron que los bebés son complicados y que necesitan muchos cuidados. Ni siquiera le creyó a Taehyung cuando le dijo que su vida sexual se iría al carajo los primeros meses.

Ahora puede ver que, tanto sus padres como su cuñado tenían razón en todo lo que le había advertido.

Dos meses tiene siendo papá, ¡dos meses! En los que si acaso se ha podido besar con su omega por las noches. Está levemente cansado, pero hay algo que le gusta mucho después de un día totalmente ajetreado.

—Míralos, alfa, ¿verdad que son hermosos? Son tan chiquitos que me los quiero comer.

Jungkook nunca va a poder mentir en su vida. Ama a sus bebés.

🍪

2 años.

—¡Jeon Taeyong y Jeon Ander! —Jungkook ha decidido desde hace unos meses atrás tomarse unas vacaciones para ayudar a su omega con el cuidado de sus bebés. Le prometió apoyarlo y hacer todo lo posible para que Jimin pudiese descansar, pero le está costando.

Sus hijos están en los terribles dos. Esa etapa en que sus hijos rayan paredes, meten tenedores en los enchufes de la luz, rompen todo y se pelean por todo. Es esa etapa en la que están aprendiendo a caminar mejor, esa etapa en la que hasta correr les parece divertido y Jungkook ya no sabe que más hacer para que ese par de bebés se estén quietos. Porque independientemente de que uno de ellos en más tranquilo que el otro, siguen siendo sus hijos y la hiperactividad los domina hasta dormidos.

—¿Qué pasa? —Jungkook suspiró totalmente cansado—. ¿Qué te hicieron esta vez? —la risa de su esposo hace al alfa gruñir bastante molesto, porque esos papeles que ahora se encuentran en el suelo rayados con plumones rojos y azules va a tener que volver a hacerlos y sus bebés simplemente se estaban riendo de él—. Oh vamos, no te puedes enojar por ello, Kook. Están pequeños.

—Ya lo sé, pero es que... —dijo mirando como Taeyong y Ander se sientan frente a él riéndose. A veces suelen decir una que otra palabra y esta vez no es diferente.

—Papá... —Ander es el primero en hablar mientras estira sus brazitos al alfa y este está tan enamorados de ellos que lo levanta en brazos y le da un beso mientras que Taeyong mira a Jimin y este lo levanta a él—. Peldon...

—¿Por qué? —pregunta Jungkook sonriendo.

—Hoja —dice su bebé mientras las lágrimas llegan a sus ojitos y empieza a llorar. Jungkook niega abrazándolo fuertemente mientras también acaricia los cabellos de Taeyong. Este bebé en brazos de Jimin es menos expresivo que Ander, mucho más travieso y sumamente territorial así que suele ser tan receloso con Jimin que con Jungkook. Mientras que Ander solo quiere estar detrás de el alfa todo el tiempo.

—Bueno, esa hoja no importa —le responde—. Ahora vamos por leche para que se duerman porque ya es hora de su siesta.

Jungkook caminó a la cocina siendo seguido de Jimin.

el alfa que odio, ¿es mi alfa? › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora