➆︎

27 6 0
                                    

"𝘮𝘺 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦" 𝘣𝘰𝘹

Heeseung habia buscado por días un lugar para poder ocultar sus cosas, sus verdaderas cosas, no aquellos objetos que no le daban más que horribles recuerdos que intentaba olvidar. Pensaba hacerlo en la esquina de su ropero donde tenía sus zapatos. La caja era grande, muy obvia y temía que su madre encontrara sus cosas y cuando el regresara a la escuela, el las encontrara rotas. Cuando empujo la pesada caja noto que habia una fractura en la pared, la golpeo con sus nudillos con delicadeza notando que la pared era de madera. Fácil de romper. Sin dudarlo alejo la caja de su lugar junto a todos sus zapatos y pateo con toda la fuerza que su cuerpo le permitía usar para romper la pared. Al inicio su pie quedo atorado, pero despues de largos duros minutos logro abrir un gran hoyo en la pared suficiente para que el pasase al otro lado. Curioso lo hizo.

Noto que era un cuarto viejo lleno de polvo y de oscuridad, habia una cuna junto a unos animales de peluche llenos de polvo, las paredes estaban pintadas de un celeste suave, donde supuso que estaba la puerta estaba una pared de cemento impidiendo que saliera del cuarto al que supuso fácilmente que seria el pasillo. En el armario que habia roto anterior mente habia ropa de bebe que estaba nueva, sin usar al igual que la cuna. Sentía algo raro en su pecho y prefirió no pensar en que se suponía que hacia eso ahí, si él era el único hijo...

Al techo le faltaba una bombilla para que pudiera alumbrar la oscuridad, pero aun así podía ver con claridad. Sonrió mostrando sus dientes cuando la gran idea de que ese sea su cuarto "real" en donde pudiera decorarlo como el quisiera. Rompió mas la pared de madera para que la caja entrara, y de esta saco todo. Sus posters de músicos y bandas favoritas colgándolas en las paredes con un tape adhesivo que tuvo que salir a buscar hasta la oficina de su padre. Tomo sus audífonos junto a su teléfono y se los coloco poniendo toda la musica a volumen. Corrió la cuna hasta una esquina sintiéndose algo erróneo al hacerlo, tomo la ropa de bebé y la metió en está alejándose al instante. Regreso a su habitación para tomar toda la ropa de su gusto que su madre tanto amenazaba con tirar y la coloco en su nuevo mueble, sonriendo al ver la gran variedad de colores y tamaños. Con cuidado saco de la caja una sudadera su novio y la coloco junto a las suyas también, recordando como este se la habia robado sin que se diera cuenta. Coloco sus figuras de acción junto a discos de musica, de películas viejas y libros en una librera que estaba vacía pero llena de polvo. Todas las cosas de bebe que encontraba las deja en la cuna para tomar el lugar de estas y colocar sus nuevas cosas. Cuando su cuarto termino de estas listo, sonrió sintiéndose satisfecho. 

Y hasta el final de la caja, se encontró con varias cartas y fotos que se habia tomado con su novio sunoo, sonrió enternecido tomo cada una de estas cosas recordando todo. Su primera cita y como este se habia enojado cuando lo llamo duende, su primer beso junto a su cuaderno de tutorías que el habia rayado con corazones escribiendo el nombre de su tutor solo para sacarlo de quicio, todo aquello le traía demasiados buenos recuerdos y momentos que deseaba nunca olvidar. 

Pego las fotografías de su novio y amigos, cuando escucho que tocaban la puerta de su habitación salió rápidamente cerrando con fuerza su ropero intentado parecer normal. Se limpio el polvo y abrió la puerta con los nervios atorados en la garganta. —¿heeseung? ¿Qué hacías?— pregunto su madre notando la respiración agitada del muchacho. —e-ejercicio— musito nervioso, la mujer asintió y le indico que saldrían pronto a ver la casa de una amiga.

Aquel cuarto de ese bebe desconocido, ahora era su lugar seguro. 

☺︎

Aquella habitación desconocida se volvio su lugar para escapar de sus padres. No era seguro y temía constantemente ser encontrado junto a todas sus cosas y que estas terminen hechas cenizas junto a sus mejillas húmedas y garganta irritada de tanto llorar, negó con la cabeza intentando borrar aquellos pensamientos, si no queria que aquello pasara tenia que ser cuidadoso. Acostado en su cama esperaba a que el reloj diera las cinco en punto de la tarde, a esa hora exacta su madre iría a una reunión de trabajo y no regresaría hasta mañana, su padre estaba en Incheol cuidando de su recién nacido sobrino, el estaría solo hasta el atardecer del día siguiente y tenia fe en que de verdad pasara.

𝘴𝘶𝘯𝘰𝘰 ☺︎ 𝘩𝘦𝘦𝘴𝘶𝘯Where stories live. Discover now