CAPÍTULO 36 AL 40

5.4K 185 4
                                    

CAPÍTULO 36: CELOS


Cassian estaba en su habitación dando vueltas en la cama, él seguía sin poder creer que se hubiera enamorado de Abril, esa era la primera vez que tenía ese tipo de sentimientos y no sabía muy bien qué hacer con ellos ya que no podía decirle a la princesa que la amaba porque ella era la esposa de su hermano, pero Cassian no pudo evitar pensar en qué diría ella sobre eso, qué diría si se enteraba de que él estaba enamorado de ella. Esa noche Cassian casi no pudo dormir, él se había pasado toda la noche pensando en la princesa y cuando por fin había logrado dormir había soñado con ella, soñó que le confesaba a su hermano sus sentimientos por la princesa y que él veía con una mirada llena de dolor, él se sentía herido, traicionado por su hermano.

Al despertar Cassian tenía en claro una cosa, nunca le diría a su hermano lo que sentía hacia la princesa, eso era algo que guardaría en secreto para sí mismo.

Esa tarde Cassian había quedado con Abril en el jardín para dar un paseo, mientras caminaba por los pasillos del palacio se encontró al duque Vampel, él se le acercó y lo saludo.

_Buenas tardes príncipe Cassian.

_Buenas tardes duque.

Cassian tenía prisa, él iba a ignorar al duque y seguir su camino, pero el duque se puso en su camino y dijo.

_Me gustaría poder hablar con el príncipe un momento si me lo permite.

_Estoy algo ocupado en estos momentos, tengo algo importante que hacer.

_No le robaré mucho tiempo príncipe, solo será un momento. Cassian sabía que el duque podía llegar a ser un hombre muy molesto cuando se lo proponía, él no lo iba a dejar marchar sin escuchar lo que tenía que decirle, Cassian accedió a su pedido.

_Que sea breve.

_Muchas gracias por escucharme, príncipe.

_ ¿Qué quieres? Seré directo, todos los nobles estamos preocupados por su majestad.

_No creo que mi hermano necesite la preocupación de los nobles. Usted sabe que su majestad ha estado casado durante cuatro años, sin embargo, aún no hay un heredero. Seguro pronto recibirá la noticia de un heredero.

_Si después de cuatro años no ha habido ninguna noticia sobre un embarazo, dudo que la vaya a ver pronto. ¿Está dudando de la hombría de mi hermano? Nunca, pero no puedo evitar dudar de que la princesa sea fértil, si en cuatro años de matrimonio no ha habido ningún embarazo, eso solo puede significar una cosa, la princesa no puede tener hijos, el rey debe tener un heredero, aun cuando no sea con la princesa.

_ ¿Estás insinuando que mi hermano tenga un hijo bastardo? Por supuesto que no, pero él rey podría tener una segunda reina, una mujer fértil que pueda darle hijos.

_En el reino de Cosset nunca ha habido dos reinas.

_Pero eso puede cambiar, la ley puede ser reformada.

_Mi hermano jamás aceptara eso.

_Por eso estoy pidiendo ayuda al príncipe, debe convencer a su hermano que lo mejor sería que tome una segunda esposa, que se case con la mujer que debió ser su esposa en un principio.

_ ¿Con tu hija? Es lo mejor para el reino, mi hija ha recibido la educación de princesa desde una edad temprana, ella está preparada para ser reina, la princesa del reino de Laios no, esa chica no es apta para ser reina y su majestad lo sabe, por eso ella no ha sido coronada como reina, ella siempre será la princesa del reino enemigo, este reino necesita a una reina y esa chica nunca lo será.

Cassian estaba muy molesto, él sabía que todos sentían rencor hacia Abril, pero la idea de que ella fuera reemplazada era algo que no le gusto.

_No pienso hacer nada para hacer que mi hermano cambie de opinión, no me atrevería a dudar del criterio del rey y me parece que usted tampoco debería hacerlo duque Vampel, de lo contrario podría versé como un traidor.

Cassian pasó al lado del duque y le dijo.

_Cuide sus acciones duque, mi hermano no es un hombre muy amable.

Cassian se fue hecho una furia, en ese momento él entendió por qué su hermano siempre había odiado el tratar con los nobles, ellos eran como aves de rapiña alrededor de un ciervo moribundo. Cassian iba tarde a su cita con la princesa y odio el haber perdido su tiempo escuchando las estupideces del duque Vampel, cuando llegó al jardín él la buscó con la mirada, al encontrarla él iba a hablarle, pero escucho al ver a su hermano no lo hizo, Alessandro estaba con la princesa, él se preguntó qué estaba haciendo su hermano ahí.

Alessandro vio que los labios de la princesa habían sido pintados de rosa suave ese día y le parecieron muy apetecibles, él acercó su rostro al de ella y le beso, Abril se sorprendió mucho, esa era la primera vez que él rey la besaba fuera de la habitación. Las sirvientas que estaban ahí también se quedaron con la boca abierta y Cassian quien había visto el beso desde la distancia sintió una presión en su pecho, era dolor, rabia y celos, odio ver a su hermano besando a la mujer que amaba. Cassian no podía seguir viéndolos, él dio media vuelta y se marchó.

Abril estaba muy avergonzada, ella le dijo al rey.

_ ¿Por qué me has besado? Porque me apetecía, ¿Acaso no puedo besar a mi esposa? Si, pero, estamos fuera y las sirvientas nos están viendo. Alessandro les dio una mirada a las sirvientas y le dijo a la princesa.

_Entonces quieres que les saque los ojos para que no puedan vernos.

Las sirvientas al escuchar las palabras del rey se pusieron pálidas y desearon salir huyendo, pero si lo hacían lo más seguro era que él rey les iba a hacer algo peor, ella se quedaron quietas temblando como un cervatillo recién nacido, esperando la respuesta de la princesa.

_Claro que no.

Respondió firmemente la princesa.

_No digas eso ni en broma, solo hay que decirles que se vayan.

Alessandro miró a las sirvientas y les dijo.

_Déjennos solos.

Las sirvientas no dudaron ni un solo momento en salir corriendo, Abril le dijo.

_Creo que les has asustado.

_Eso no hubiera sucedido si no te hubieras quejado de que nos estaban viendo.

_Pero los besos son algo que se hace en la intimidad, es algo para hacer bebés.

_ ¿En verdad sigues con eso?, ya te he dicho que se necesita algo más que un simple beso para hacer bebés.

_Lo sé, pero acaso no es algo que debe hacerse en la intimidad. Creo que debo pedirle a lady Elizabeth que vuelva a enseñarte algunas cosas ya que sigues sin tenerlas claras.

Pero entendí lo que lady Elizabeth me enseño, dijo que los besos son algo esencial para hacer bebés.

_Lo es, pero también es una manera de mostrar afecto.

_ ¿Su majestad siente afecto por mí? Por supuesto, por eso estoy aquí contigo a pesar de que tengo mucho trabajo pendiente.


CAPÍTULO 37: ¿ME DARÍAS A LA PRINCESA?


Alessandro tomó el rostro de Abril entre sus manos, él podía ver incredulidad en los ojos de Abril, ella no creía lo que estaba diciendo.

_ ¿No crees lo que digo? No sé qué creer.

Alessandro se inclinó para presionar sus labios contra los suyos. Él estaba tan cerca que Abril podía sentir su respiración, él veía sus labios con deseo, como si estuviera viendo un delicioso postre que deseara probar, muy cerca de sus labios él le preguntó.

_ ¿Puedo besarte?, Las sirvientas ya se han ido, estamos completamente solos.

Abril también deseaba besarlo así que asintió con la cabeza, sus labios se apretaron con los de ella en un dulce y suave beso, él pellizco en el labio inferior ligeramente y le dijo. Tus labios son dulces como la miel, me dan ganas de comérmelos de un mordisco.

Eso le dio miedo a Abril, sobre todo porque él le había mordido ligeramente los labios, ella cubrió su boca con sus manos y dijo. No puede.

Lo que Alessandro decía no era literal, sin embargo, Abril era tan inocente que había pensado que él en verdad se iba a comer sus labios en un mordisco, Alessandro no pudo evitar reírse y le dijo. Solo es una manera de hablar, no pienso comerme tus labios, si no cómo te besaré después. Pero hace un momento me mordió.

_En verdad necesito mandar a llamar a lady Elizabeth, esta vez le diré que sea más explícita a la hora de explicarte la relación entre un hombre y una mujer, a veces tu inocencia me sorprende. Se que soy una ignorante en algunas cosas, pero no es mi culpa que no hubiera nadie para enseñarme y en los libros no eran muy explícitos.

Alessandro acarició su cabeza y le dijo.

_Eso ya lo sé y no te estoy culpando por ello, por eso quiero que te enseñen lo que no sabes. Me esforzaré para aprender.

_Se que lo harás, ahora demos un paseo antes de que vuelva a trabajar.

Alessandro extendió su mano a Abril, tímidamente ella la tomó y pasearon por los jardines tomados de las manos. Cuando Alessandro volvió a su oficina mandó llamar a lady Elizabeth, antes de que continuara enseñándole a su esposa él quería decirle unas cuantas cosas.

Lady Elizabeth acudió ese mismo día al llamado del rey, el mayordomo la llevó hasta la oficina del rey, él tocó la puerta y después de anunciarla le pidió que pasara. Lady Elizabeth hizo una reverencia y saludó con gracias y respeto.

_Larga vida al rey sol del reino Cosset.

_Gracias por haber acudido con tal rapidez a mi llamado lady Elizabeth.

_Soy una servidora de su majestad, ¿Puedo saber el motivo por el cual me mandó llamar? Quiero que le enseñes a mi esposa la relación entre un hombre y una mujer.

_Ya lo había hecho antes su majestad, ¿Qué es exactamente lo que desea que le enseñe? Mi esposa es tan inocente como una niña, quiero que le explique detalladamente la relación entre un hombre y una mujer.

_Por supuesto su majestad.

_Eso es todo, puedes retirarte.

Lady Elizabeth no se movió, ella parecía querer decir algo, sin embargo, no parecía tener valor suficiente para hacerlo.

_ ¿Hay algo que desees decir? Es sobre su esposa su majestad.

_Si vas a decir algo malo sobre ella te aconsejo que muerdas tu lengua y te retires.

_Yo jamás diría algo malo sobre ella, la he tratado poco pero ese poco tiempo fue suficiente para darme cuenta de que ella es una buena chica, es dulce y amable, pero también es frágil, sólo quería pedirle a su majestad que no sea muy rudo con ella, sé que es lo que piensan todos los nobles de ella y sé que están equivocados, yo creo que ella será una buena reina.

_ ¿Estás de su parte? No estoy de parte de nadie, solo estoy expresando lo que siento, quizás ella sea muy inocente, pero tiene algo especial, no sé qué es pero pienso que ella será una buena reina.

_ ¿Eso es todo lo que tenías que decir? Hay una última cosa que quería decirle, cuando una mujer no recibe el apoyo y el respeto de su esposo, tampoco lo recibe de los sirvientes, él verdadero poder de una mujer proviene de cuanto amor demuestre el hombre por su esposa.

_ ¿Por qué me estás diciendo eso? Porque sé que la princesa fue atacada por una de las sirvientas, solo quería hacerle saber eso porque si usted sigue mostrando un claro desinterés por la princesa puede que su vida vuelva a verse en peligro.

_Eso ya lo sé y me estoy encargando de que nadie se atreva a tocar a mi esposa.

_Eso era todo lo que tenía que decir, si su majestad me disculpa me retiraré.

_Puedes retirarte y no olvides lo que te he dicho, cuida de mi esposa.

_Así lo haré su majestad.

Después de que lady Elizabeth se fuera Alessandro se dio cuenta de algo, todos los que la conocían terminaban encantados con su inocencia, incluso él. Esa noche durante la cena Cassian no apareció, Abril y Alessandro cenaron solos, él le preguntó.

_ ¿Hoy has visto a Cassian? No, habíamos quedado de dar un paseo por el jardín, pero al final no apareció.

_Ya veo.

Alessandro estaba un poco preocupado por su hermano así que después de cenar él le dijo a Abril que se adelantara. Alessandro le pregunto a las sirvientas si sabían dónde estaba su hermano, sin embargo, nadie lo había visto desde la tarde, Alessandro fue a buscarlo a su habitación, pero él no estaba ahí, así que fue a buscarlo a su lugar secreto, siempre que su hermano estaba sufriendo de dolor iba a la habitación que había sido de su madre, ese era como un escondite en el cual descansar cuando se sentían atormentados y cansados.

Cassian estaba en la habitación de su madre, ese día no había estado cerca de la princesa y el dolor de su pierna había regresado, había pasado tanto tiempo desde la última vez que le había dolido, que el dolor parecía haberse vuelto aún peor, él estaba retorciéndose de dolor acostados en el sofá cuando su Alessandro entró y le dijo.

_Por fin te encuentro.

Cassian cubrió su rostro con su brazo para ocultar el rastro de lágrimas y le dijo.

_Quiero estar solo, vete por favor.

_Hoy no has visto a Abril en todo el día, ¿Tu pierna ha empezado a doler otra vez? Estoy bien, solo quiero estar solo, podrías irte.

_ No, no pienso dejarte sufriendo solo.

_ ¿Por qué no puedes irte y dejarme en paz? Porque eres mi hermano y me preocupo por ti, no podría volver a mi habitación sabiendo que estás sufriendo.

Alessandro se acercó a Cassian y le dijo.

_ ¿Puedes levantarte? Estoy bien Lessan.

_No lo estás, así que levántate y vamos a ver a Abril, o la traeré aquí, tú eliges.

_Lessan, ¿Tú te has enamorado de la princesa? ¿A qué viene esa pregunta? Hoy los vi besándose en el jardín, eso me sorprendió mucho, no creí que ustedes fueran tan cercanos.

_Es mi esposa, hago más que solo besarla, pero deja de preguntar tonterías y levántate.

_Aun no lo has hecho con ella, ¿Verdad? ¿Por qué preguntas eso Cassian? Solo responde, ¿Lo has hecho con ella?, si o no.

_No, aún no hemos tenido nuestra primera noche como pareja. _Ya veo, Lessan si yo te pidiera que me entregaras a la princesa, ¿Lo harías? Cassian que estás tratando de decir? Yo solo… Cassian dejó sus palabras a medias, él estaba haciendo una pregunta tonta, Alessandro no le daría a la princesa. No es nada Lessan, estoy diciendo tonterías por el dolor. Alessandro ayudó a Cassian a ponerse en pie, Cassian se apoyó en su hombro hasta llegar a la habitación de Alessandro, antes de entrar él tocó la puerta y dijo.

_Abril, soy yo y Cassian, podemos pasar. Abril abrió la puerta y dijo.

_Por supuesto.

Ella llevaba puesto un camisón y una bata encima, cuando vio que Alessandro estaba ayudando a Cassian a estar en pie le preguntó.

_ ¿Qué te ha pasado Cassian? Te ves muy mal.

_Estoy bien, no te preocupes.

Alessandro ayudó a Cassian a llegar él sofá, él le dijo a Abril que se sentara junto a Cassian mientras iba a buscar a un médico para tratarlo, Abril toco la frente de Cassian, inmediatamente él sintió que él dolor desaparecía milagrosamente, ella le dijo.

_No pareces tener fiebre.

_Eso es porque solo ha sido un pequeño mareo, enseguida estaré como nuevo, gracias por preocuparte por mí.

_No tienes nada que agradecerme, somos amigos y los amigos se ayudan los unos a los otros, así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo.


CAPÍTULO 38: PALABRAS QUE NO SE OLVIDAN


Cassian no quería ser solo su amigo, pero él sabía que no podía llegar a ser otra cosa, ellos solo podrían ser amigos ya que ella era la esposa de su hermano.

Alessandro volvió poco después y le preguntó a su hermano.

_ ¿Cómo te encuentras? Estoy bien. Seguro.

_Si, ya se me ha pasado.

Cassian se puso en pie, Alessandro le dijo.

_ ¿Estás seguro de que no quieres quedarte a descansar un poco más? No es necesario hermano, con descansar un momento es suficiente.

Cassian pasó al lado de su hermano y le dijo.

_Te estoy diciendo la verdad, estoy bien, no te preocupes.

Cassian camino hacia la puerta, antes de irse les dijo.

_Buenas noches.

Y salió de la habitación, al cerrar la puerta él se apoyó en una pared cercana, el dolor de su pierna había desaparecido, pero no el que sentía en su corazón, ese no podía desaparecer con la magia de la princesa.

En ese momento él deseó no haberse dado cuenta de sus sentimientos, ya que eso solo le causaba dolor. Pero él no podía decirle a su hermano lo que sentía y tampoco podía pedirle a su hermano que le diera a la princesa, porque aunque Alessandro no lo admitiera, él también albergaba sentimientos por la princesa, Cassian ya se había dado cuenta de eso, sin que se diera cuenta, la princesa se había vuelto alguien importante para su hermano. Cassian se preguntó cuánto tardaría su hermano en darse cuenta de eso.

Abril se había quedado un poco preocupada por Cassian y le preguntó a Alessandro.

_ ¿En verdad crees que Cassian este bien?, A mí no me lo parecía, toque su frente, pero no parecía tener fiebre, pero aun así me preocupa un poco.

Alessandro se había dado cuenta que al tocar a la princesa su poder se volvía más efectivo, cuando le dijo eso no le quedó la menor duda de que Cassian se encontraba bien, él le dijo.

_No te preocupes, mi hermano está bien, ¿Y tu como estas? Muy bien.

_Acuéstate, me gustaría ver como esta tu herida.

Abril obedeció a Alessandro, después de que él revisara la herida y volviera a poner la venda ella bajó rápidamente su camisón ya que en ocasiones Alessandro se le quedaba viendo como si quisiera comérsela, eso le asustaba un poco.

_Tu herida está mucho mejor, ahora es apenas visible.

_Así es, creo que pronto podré dejar de usar las vendas.

_Creo que no quedará cicatriz.

_El médico dijo lo mismo, que la medicina que hizo el mago es muy efectiva.

_Le pediré que haga más, por si te lastimas o algo.

_Aunque no lo parezca no suelo lastimarme seguido, en realidad desde hace un tiempo ni siquiera me da una ligera fiebre, ahora tengo muy buena salud.

_Me alegro de que así sea.

Alessandro se acostó al lado de Abril y le dijo.

_Dentro de unas semanas estaré inspeccionando el reino, estaré unos cuantos días fuera.

_Me portaré bien mientras su majestad no esté.

_Tu herida está muy bien, creo que podrías acompañarme si así lo deseas.

Desde que Abril había llegado al palacio, ella nunca había salido, ella sentía que era como una fantasía el poder salir.

_ ¿En verdad puedo ir? Por supuesto, también estaba pensando en pedirle a Cassian que nos acompañe, él casi nunca sale del palacio, creo que le vendrá bien.

Los ojos de Abril se iluminaron de ilusión y volvió a preguntar.

_ ¿En verdad puedo salir? Si, aunque no podrás alejarte de mí mientras estemos fuera.

_No lo estaré, me quedaré cerca de ti todo el tiempo.

_ ¿Qué tan cerca?

_Muy, muy cerca.

Alessandro se colocó encima de Abril y le dijo.

_Así de cerca.

_Si es lo que su majestad desea, será así. Alessandro la besó y le dijo.

-Pero creo que sería un poco difícil caminar de esta manera. Alessandro volvió a besarla. Los besos se habían vuelto algo normal entre ellos y cada día que pasaba se volvían más cercanos. Abril se le quedó mirando, él le preguntó.

_ ¿Qué pasa?

_Nada, es solo que se me hace extraño estar así.

_Por qué.

_Cuando nos conocimos me dijo que jamás me trataría como su esposa, que nunca tocaría mi cuerpo, que no sabía con cuántos hombres había estado antes.

_Aun recuerdas eso.

_Tengo buena memoria y hay algunas cosas que son difíciles de olvidar, pero puedo asegurar que nunca he estado con ningún otro hombre, él único que ha tocado mi cuerpo ha sido su majestad.

Alessandro lo sabía, sin que ella se lo dijera, con cada beso, con cada roce, con cada caricia que él le daba ella demostraba su inocencia, que él era el primero en profanarla. Él le acarició el cabello y respondió.

_Ese día estaba enojado y dije muchas tonterías, olvida todo lo que dije ese día, no era verdad.

Abril asintió con la cabeza, Alessandro se hizo a un lado, la rodeo con sus brazos y le dijo. Será mejor dejarlo aquí por hoy.

Alessandro usó su magia para apagar las luces y en la oscuridad Abril le dijo.

_Buenas noche Alessandro.

_Buenas noches.

Al día siguiente cuando Abril despertó se encontró sola, él rey ya se había marchado. Ella se levantó y abrió las cortinas, él sol brillaba intensamente y la deslumbró, una vez que sus ojos se acostumbraron a la luz ella se quedó mirando el cielo, estaba despejado, no había ni una sola nube en el cielo, ella no quería estar encerrada un día tan hermoso como ese, ella llamó a las sirvientas tirando de una cuerda que había junto a la cama. Dos sirvientas llegaron poco después, una le ayudó a vestirse y Abril le dijo a la otra sirvienta que quería desayunar en el jardín, que preparara todo.

Tiempo atrás las sirvientas la hubieran ignorado, sin embargo, todas las sirvientas del palacio sabían lo que le había pasado a la sirvienta que había atacado a la princesa y tenían miedo de tener el mismo destino si la ofendían, así que todas obedecían sin replicar a lo que la princesa ordenaba.


CAPÍTULO 39: NO PUEDO NEGARME


Cassian había ido al campo de entrenamiento ese día, él había tomado una espada y se había puesto a chocar espadas con uno de los soldados, él había sido un espadachín en el pasado, pero después de recibir esa lesión en la pierna eso se había acabado, pero gracias a la magia de Abril se había recuperado mucho, él dolor ya no era un problema y la pierna había dejado de fallarle, ese día él quiso desahogarse con su espada como lo había hecho incontables veces en el pasado y después de mucho tiempo, volvía a sostener una espada.

La presión que sentía cada vez que su espada chocaba con la de su oponente, el leve dolor en sus manos que se habían vuelto demasiado delicadas para ser las de un guerrero, todo eso le trajo muchos recuerdos de cuando había tocado una espada por primera vez.

Después de que terminara su pequeño entrenamiento Cassian tenía los brazos adoloridos y las manos le ardían. Alessandro quien le había estado observando desde la distancia se acercó a él y le dijo.

_Hace mucho que no te veía sostener una espada. Cassian se sorprendió al ver a su hermano.

Alessandro se sentó al lado de Cassian y le dijo.

 ¿Cómo te encuentras?

_Me duelen las manos, esto me recuerda a la primera vez que toque una espada.

_Entrenaste hasta que tus manos se llenaron de ampollas, recuerdo que madre se molestó mucho contigo.

_Es verdad.

Alessandro suspiro profundamente y le dijo.

_A veces desearía poder volver a esos días y ser solo un niño que corretea sin preocuparse de nada, ser un adulto es un incordio. _Yo también extraño esos días, extraño mucho ser el hombre que era antes de…

Cassian apretó su pierna. Aunque Cassian no había terminado de decir lo que estaba diciendo Alessandro sabía muy bien a qué se refería, a antes de ese fatídico día en el que había recibido esa lesión.

_Cuando Abril pueda controlar su magia le pediremos que cure tu lesión, estoy seguro de que no se negara hacerlo y tú podrás volver a hacer lo que te gustaba, lo que te apasiona, volverás a ser el loco de la espada Cassian.

_Así que el loco de la espada, mamá siempre me llamaba así.

_Es que no soltabas tu espada ni para dormir, ella odiaba eso. En ese entonces quería ser el mejor, pero no me sirvió de nada, el rey Venobich me venció con facilidad.

_Ese tipo es un monstruo.

_Lo sé, pero me hubiera gustado poder ganarle. Algún día lo haremos hermano, mataremos a ese maldito desgraciado, acabaremos con él, te lo prometo.  ¿Qué crees que diga la princesa cuando eso ocurra? No creo que ella se ponga de su parte, él le ha hecho mucho daño.

_Aun así él es su padre.

_Uno que nunca se comportó como tal, ella es sólo otra víctima del rey Venobich, pero no sigamos hablando de ese hombre, hace que se me revuelvan las entrañas, mejor hablemos de otra cosa.

_ ¿Sobre qué?

_Pronto tendré que ir a hacer una inspección en el reino, le prometí a la princesa que la llevaría conmigo.

_ ¿Qué?

_Se que si estás lejos de ella más de un día el dolor de tu pierna vuelve, por eso quería pedirte que nos acompañaras.

_Sabes que no me gusta salir de palacio.

_Lo sé, pero creo que tú también necesitas salir y por cierto, si no vienes tampoco lo hará la princesa, no puedo dejar que tu sufras. Cassian odiaba salir del palacio, no le gustaba que los demás lo vieran cojeando mientras caminaba, él le dijo.

_Lo pensaré.

_De acuerdo, dímelo cuando te hayas decidido, aún queda tiempo para que llegue ese día.

Alessandro se puso en pie y le dijo.

_Tengo que ir a trabajar, te veo en la cena.

Después de que Alessandro Cassian fue a buscar a Abril, él no quería estar con ellos durante la cena, el verlos coquetear frente a él era doloroso. Cuando Cassian preguntó por Abril, una de las sirvientas le dijo que estaba desayunando en el jardín y lo guio donde ella estaba.

Ese día Abril llevaba puesto un vestido amarillo con decoraciones de encaje blanco, llevaba su larga cabellera rojiza atada en una trenza con una cinta blanca, se veía hermosa. Abril al verlo levantó su mano y lo llamó.

_Hola Cassian.

Él le estaba sonriendo y en ese momento él sintió que eran los únicos que estaban, era como si todo lo demás hubiera dejado de importar. Cassian se acercó a ella y la saludo.

_Buenos días Abril, ¿Qué haces?

_Hoy está haciendo un día maravilloso así que decidí desayunar fuera, ¿Ya has desayunado?

_Aun no lo he hecho.

_ ¿Quieres unirte?

_Si, me encantaría.

Una de las sirvientas fue a buscar una silla para Cassian, mientras esperaban a que volviera Cassian vio que Abril estaba tirando comida debajo de la mesa y le preguntó.

_ ¿Qué estás haciendo?

Abril levantó el mantel y le dijo.

_Dándole de comer a Koda, no quiere salir de debajo de la mesa. Cuando la sirvienta volvió con la silla Cassian se sentó frente a la princesa, ella le dijo.

_Su majestad me ha dicho que me llevara a la próxima inspección, estoy muy emocionada por eso.

Le contó Abril con una gran sonrisa dibujada en los labios.

_Te hace ilusión acompañarlo?

_Desde que llegué aquí solo he salido una vez, fue cuando fui al templo, esa vez estaba muy nerviosa de lo que fuera a suceder así que no pude apreciar nada.

_Sera aburrido el estar con mi hermano durante su inspección, además solo irán a pequeños pueblos, ahí no hay nada que valga la pena ver.

_Quizás, pero será la primera vez que salga así que lo estoy esperando con ansias, siempre he estado encerrada, tanto aquí como en el reino de Laios, por eso, aunque sea aburrido o no haya nada para ver, deseó salir y comprobarlo con mis propios ojos.

Después de escuchar a Abril lo mucho que estaba esperando el salir del castillo, Cassian no podía negarse a ir, ella le preguntó.

_ ¿Tú también irás?

_Si, también iré con vosotros. Abril sonrió ampliamente y le dijo. _Estoy deseando que llegue ese día, seguro nos lo pasaremos muy bien.


CAPÍTULO 40: LOS BESOS PUEDEN SER ARMAS


Después de desayunar Cassian y Abril dieron un paseo por el jardín hasta la hora de la comida, comieron juntos y después una de las sirvientas anunció la llegada de lady Elizabeth, Abril sabía que estaban ahí por ella, así que se levantó y dijo.

_Debo irme.

Abril sacó a Koda de debajo de la mesa, lo tomó en brazos y dijo.

_Te veré después.

La sirvienta guío a Abril hasta la habitación donde estaba esperándola lady Elizabeth, cuando entró a la habitación ella se puso en pie e hizo una reverencia.

_Buenas tardes su majestad.

_No tiene que llamarme así, puede llamarme por mi nombre lady Elizabeth.

Ella negó con la cabeza.

_No puedo ser informal con la reina.

_Yo no soy la reina.

_Es la esposa de su majestad el rey, ¿iVerdad?

_Si.

_Entonces es la reina.

_Pero no he sido coronada como reina, además nadie me considera una reina.

_Es verdad que su majestad aún no ha sido coronada como reina, pero estoy segura de que pronto lo será.

_No lo creo.

_Yo pienso que sí, no sé si la princesa sepa esto, pero el poder de una mujer depende mucho del amor y afecto que un hombre tenga por su esposa.

_Eso sí lo sé, también sé que el trato que reciben los hijos depende mucho de eso.

_Así es y estoy segura de que su majestad está enamorado de la princesa, eso eleva mucho su poder.

_No creo que su majestad me ame, él solo es amable, a él yo no le intereso.

Princesa, nunca he visto al rey siendo amable con una mujer, ni que se preocupe tanto como lo hace por usted, estoy aquí porque su majestad me lo pidió personalmente, él me pidió que le explicara detalladamente a la princesa la relación de un matrimonio, si a él no le interesara su majestad no haría tal cosa, así que debe valorarse más su majestad.

Abril acarició la espalda de Koda y asintió con la cabeza. Por favor siéntese su majestad, hay ciertas cosas que me gustaría explicarle y si hay algo que desee preguntarme con mucho gusto le responderé.

Abril se sentó en el sofá frente a lady Elizabeth y con timidez preguntó.

_Hay algo que no entiendo muy bien aun cuando su majestad me lo explico.

_ ¿Y qué es?

_ Es sobre los besos, creí que los besos eran algo que se hacían antes del coito, pero su majestad dijo que era una forma de expresar cariño.

_En eso su majestad tiene razón, un beso es un acto universal que expresa amor y afecto, y hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón. Un beso puede significar tanto y, dependiendo del momento y de la persona que te lo da, puede ser una experiencia única y mágica, los besos nos hacen conectar con la otra persona y, tanto los besos románticos como los pasionales expresan sentimientos muy profundos que nos permiten conectar con la otra persona, con su intimidad, algunos poetas afirman que los besos son la expresión del alma. No sabía que un beso significará tanto.

_Claro que si princesa, hay muchas clases de besos y cada uno expresa algo diferente; un beso en la frente significa que solo son amigos, puede ser usado también para demostrar afecto a un ser querido o incluso para comenzar una relación amorosa. Un beso de lengua, es el más apasionado que existe, consiste en que ambos toquen la lengua del otro con la suya mientras se besan, demostrando todo su deseo y la pasión que los une.

_A su majestad le gusta mucho besarme de esa forma, aunque a mí me hace sentir extraña.

Lady Elizabeth se sorprendió ante la sinceridad de la princesa y por alguna extraña razón se sintió un poco avergonzada, ella respondió.

_Eso significa que su majestad la desea, eso es bueno. Lady Elizabeth continuó con su explicación.

_Un beso en la mejilla de otra persona y significa respeto y cariño, también se puede utilizar para coquetear con alguien, saludar o decir adiós a la persona que amas, un beso el dorso de la mano puede tener varios significados tales como la pasión, la caballerosidad o la amabilidad, los nobles suelen besar el dorso de la mano de una dama como saludo, también está un beso en el lóbulo de la oreja que puede hacerte vibrar, es uno de los más románticos, para lograrlo, su majestad o su pareja deberán tomar con la lengua el lóbulo de la oreja de la pareja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo, este tipo de beso significa pasión y deseo de complacer a la pareja.

Abril pensó que ella jamás daría un beso como ese.

_Un beso largo y prolongado, la duración es más larga que la de un beso convencional, significa pasión, emoción y amor en su estado más puro.

_A su majestad le gustan muchos los besos largos también, en ocasiones hacen que no pueda respirar.

Lady Elizabeth se rio y continuó con su explicación. Un beso en el cuello es otro de esos besos afrodisíacos que hacen que la otra persona se prepare para el coito, cuando la pasión es muy fuerte, puede acabar con una marca roja sobre la piel, Un beso al aire suele ir acompañado de la mano e incluso pueden emplearse las dos, puede ser que, además, se simulé que se recoge el beso en la mano y después se sople lejos, este beso expresa que la persona se marcha, y aunque la lejanía no le permite dar un beso con contacto físico, la emoción del beso está presente, muchas mujeres suelen dedicar ese tipo de besos para despedir a sus amantes que van a la guerra. Ese tipo de beso le pareció muy romántico a Abril.

Hay muchos tipos de besos su majestad y como podrá ver todos expresan diferentes sentimientos, no puede limitar los besos como algo que solo se hace durante el coito.

_Muchas gracias por su explicación lady Elizabeth, la verdad es que no me imaginaba que los besos expresaran tanto. Ahora que sabe lo que significa cada beso sabrá lo que su majestad quiere expresar con cada uno de ellos y usted también puede usarlos para expresarle sus sentimientos. Muchas gracias por su explicación lady Elizabeth.

_Espero haber sido de ayuda su majestad y si tiene alguna duda sobre algo no dude en preguntarme.

_Si.

_Por cierto princesa, le diré un secreto también, a veces las mujeres podemos usar los besos como armas.

_ ¿Cómo armas?

_Así es, en ocasiones cuando mi esposo está molesto le doy un beso y se olvida por completo que está molesto conmigo, también sirven para agradecer y para convencer que hagan lo que uno desee.  ¿De verdad?

_Así es, así que si alguna vez desea conseguir algo que su majestad se niega a darle solo debe besarlo y entre besos pedirle que acepte sus deseos, debería intentarlo alguna vez, verá que es muy efectivo.

ESPOSA OLVIDADAWhere stories live. Discover now