CAPÍTULO 161 AL 170

5.3K 128 43
                                    

CAPÍTULO 161: NECESITO UN ABRAZO


Abril había crecido sin su madre, solo habían pasado unos cuantos meses desde que ella la había conocido; ella no queria tener que perderla por segunda vez.

_ Se que es egoísta de mi parte querer que se quede conmigo, pero no quiero perderla.

_ deberías hablar con ella y preguntarle que es lo que desea, ¿No crees?

_ Ella solo quiere que yo sea feliz, pero mientras mi padre este vivo eso no sucederá.

Abril se miro las palmas de las manos y dijo.

_Se que debo romper todos los sellos que detienen mi magia ya que con ella podre ayudar a vencer a mi padre, pero el precio para hacerlo es muy alto.

_ Dicen que no hay victoria sin sacrificio, en las guerras todos perdemos algo valioso, por eso las victorias son tan dificiles de obtener.

_Lo se, pero que sentido tiene ganar si lo pierdes todo, quiero la victoria pero no al precio de perder a todos a los que amo.

A Sirius le parecieron inocentes las palabras de la princesa, pero deseo con todo su corazón que fuera asi, que la guerra que se avecinaba no les arrebatara todo cuanto queria.

_ Sirius por eso quiero tu ayuda, ayúdame a no perder a mi madre.

_ Haré todo lo que este en mis manos para ayudarla, aunque no le prometo nada.

_ Gracias.

_ Debo retirarme, su majestad me esta esperando.

Antes de que Sirius se marchará Abrille dijo.

Espero que guardes en secreto nuestra conversación, Alessandro lleva muchas cargas en este momento, no quiero darle mas carga en estos momentos.

_ No se preocupe, mantendré en secreto nuestra conversación.

_Muchas gracias. Muchas gracias.

Cuando Sirius llego a la oficina de Alessandro, él le dijo.

_ Llega tarde.

_ También soy una persona ocupada, desde que ordeno reforzar todas las barreras el trabajo en la torre se ha multiplicado.

– ¿Y como furgoneta?

_ No tan bien, alguien las ha estado destruyendo, mis magos están exhaustos y se la pasan quejándose todo el tiempo.

_ Procura centrarte en proteger los pueblos y las aldeas que estan cerca de las barreras.

_Ya lo he hecho, ¿Solo para eso me ha mandado a llamar?

_ No, en realidad quería pedirte un favor.

A Sirius le sorprendió que Alessandro le estuviera pidiendo un favor y no cambiara un pedido

– ¿De qué se trata?

_ Necesito un objeto mágico de protección para Abril, algo que pueda protegerla mientras no estoy.

_Lo que me pide es casi imposible, su poder puede anular mi magia.

_ Abril no controla su poder, ella no puede usar su poder para protegerse por eso te estoy pidiendo este favor, se que lo que pido no es algo sencillo, pero se que para ti no es imposible.

Sirius suspiro pesadamente, hecho hacia atrás su cabello y le dijo.

_ Por que hoy todos me piden cosas tan dificiles.

Puedo ordenarártelo si te niegas, pero no quiero hacerlo, te estoy pidiendo esto como amigo Sirius, por favor préstame tú ayuda.

En realidad si se lo hubiera ordenado, Sirius hubiera tenido una razón para negarse, pecado embargo al ser una petición de su amigo no podia hacerlo.

_Eres muy astuto, te has asegurado de que no me niegue, haré lo que pueda, pero no te aseguro que vaya a funcionar.

Aseguro que vaya a funcionar.

_ Se que si lo hará, por algo eres el dueño de la torre de magos, también quería pedirte que ayudes a abril a controlar su magia, aunque se han roto varios de los sellos que limitan su magia ella no puede usar la libertad.

_ No puedo estar venir al palacio cada día, no puedo descuidar la torre de los magos, pero ella podría venir conmigo, la torre de los magos es el lugar más seguro del reino, además creo que le vendrá bien salir del palacio, escuche que el ejercito de los elfos ya esta aquí.

Alessandro se negó a la idea de separarse de Abril, pero sabía lo mucho que ella odiaba el encierro y en ese momento ella estaba encerrada en su habitación para prevenir que alguno de los elfos que había ido a ayudars pudiera confundir a Abril con su madre, ya que las dos eran iguales.

_ Odio la idea de separarme de mi esposa, pero soy consciente de que eso es lo mejor para ella en estos momentos, la dejare a tu cuidado por un tiempo.

Un tiempo.

_ Cuidare bien de ella su majestad.

_ Pienso que lo mejor será que ella se vaya conmigo inmediatamente.

_ No, aun debo decírselo, vuelve mañana.

_ De acuerdo, volveré mañana, con su permiso me retiro su majestad. Poco después de que Sirius se fuera, Gabriel toco la puerta con sus nudillos y preguntó.

– Su majestad, ¿Puedo pasar? Adelante.

Cuando Gabriel entro, Alessandro dejo los documentos que tenia en la mano y pregunto.

-¿Qué pasa Gabriel?

_ El duque Alfonso Vampel ha pedido una audiencia con su majestad.

_Dile que estoy ocupado.

_ Ya lo he hecho, pero sigue insistiendo en que quiere hablar con su majestad.

Alessandro odiaba se reunió con el duque Vampel. Él un viejo zorro, cada vez que pedía una vampel, él un viejo zorro, cada vez que pedía una audiencia con él, era por que quería algo y normalmente Alessandro no podía negarse ya que él controlaba a la mayor parte de los nobles. Él suspiro pesadamente y le dijo.

_ Esta bien, dile que lo recibiré.

Después de que Gabriel se fuera, Alessandro se preguntó con que exigencia iría el duque ese día, Alessandro maldijo al duque en voz alta, él solo quería terminar su trabajo lo mas rápido que pudiera para ir con Abril y la visita del duque solo lo retrasaba.

_Maldición, por que tenia que venir precisamente hoy.

Alessandro estaba esperando al duque, pero se sorprendió al escuchar la dulce voz de Abril, preguntando si podía pasar. Él se dirigió a la puerta con rapidez, la abrió y al ver a Abril le dijo.

– ¿Qué haces aquí?

Ese día Abril había se encontraba un poco triste, ese día no quería estar sola, anhelaba un abrazo por eso había ido a ver a Alessandro aun cuando él le había prohibido que saliera, pero al ver que no era bien recibido dio media vuelta y dijo.

Solo quería verte, pero supongo que solo Soy una molestia, volveré a mi habitación.

Alessandro tomo la mano de Abril y tiro de ella haciendo que entrara a la oficina, cerro la puerta y le dijo.

Tu nunca eres una molestia. ¿De verdad?

_ Por supuesto, pero dime, ¿Ha pasado algo?

Abrillo abrazo apretando su rostro contra el pecho de Alessandro y respondió.

_ No pasa nada, solo necesitas un abrazo.

Alessandro le devolvió el abrazo, ambos permanecieron de aquella manera durante un minuto, después Alessandro se separó y obligo Alessandro le devolvió el abrazo, ambos abril que lo mirara.

_A mi no puedes engañarme, se que te pasa algo, ¿Qué es?

_En verdad no es nada, solo quería un abrazo, solo queria recordar que ya no estoy sola.


CAPÍTULO 162: ELLA ES Y SERA MI UNICA ESPOSA


Alessandro le dio un beso suave beso en los labios y un fuerte abrazo, ambos se quedaron de esa manera un minuto, sintiendo la suave respiración y los latidos del otro, el paso su mano entre los rizos de Abril con ternura y le dijo.

Ya no estas sola Abril yo estoy contigo. Ella vio total sinceridad en sus hermosos ojos verdes, tomo su mano, la acerco a su mejilla y respondió.

Lo se, es solo que estos días han pasado tantas cosas, tengo miedo de lo que vendrá, tengo miedo de perderte Lessan.

En realidad Alessandro también tenia miedo, miedo de perderla, ya parecía que todos se hubieran aliado para querer separarla de su lado, tenia miedo de volver a perder a los que amaba a manos del rey Venobich. El tomo el rostro de Abril entre sus manos, junto su frente con la de Abril y mirándola directamente a los ojos y respondió.

Yo también tengo miedo y me alegro de sentirlo, ya que si no lo tuviera seria un necio imprudente, Aby tener miedo no es malo, el miedo es lo unico que nos impide ser imprudentes, solo nunca debes dejar que el miedo te controle.

El sonido de la puerta los interrumpio, era Gabriel, asomo su cabeza por la puerta, al ver a Abril junto al rey se disculpo lamento interrumpir su majestad, el duque Vampel ya está aquí. Alessandro miro a Abril, odio la idea de tener que separarse de ella, sobre todo porque había sido ella quien habia ido a buscarle, algo que ella nunca hacia. Abril se separó de Alessandro y le dijo.

_ Debes de estar muy ocupado, lo mejor sera que me retire. Alessandro quiso decir que no, que se quedara y se negaria a atender al duque Vampel. Pero sabia que si no lo recibia, el causaria un gran alboroto, el tiro de su mano acercandola nuevamente hacia el, le dio un suave beso en los labios y le dijo.

_Cuando termine de hablar con el duque ire a verte.

Si estás muy ocupado no tienes que hacer eso, esperare a que llegue la noche. No importa lo ocupado que me encuentre Aby, yo siempre tendre tiempo para ti. Alessandro se dirigió a Gabriel y le dijo. Ya puedes hacerlo pasar.

Gabriel salio de la oficina e hizo entrar al duque, cuando entro el duque Vampel hizo una reverencia a Alessandro saludos a su majestad el rey.

Después saludo a Abril, su saludo fue un tanto grosero hacia Abril ya que no la reconocia como reina. Saludos a la princesa Abril.

Alessandro se molesto por la manera en la que el duque Vampel se refirió a Abril. Ella es mi esposa, mi reina, Acaso te niegas a reconocerla como tal? El duque al ver la ira creciente en la mirada del rey no tuvo mas remedio que bajar su cabeza ante Abril y disculparse lo siento su majestad, me he equivocado, me disculpo si la he ofendido. Acepto su disculpa.

A Abril no le gustó la manera en la que el duque Vampel la miró, ella solo queria salir lo más pronto posible de esa habitación.

_ Yo me retiro pronto contesto Alessandro en respuesta antes de que Abril saliera de la habitacion, una vez solos el le dijo al duque si vuelve a ser grosero con mi esposa, ten por seguro que tu cabeza dejara de estar pegada a tu cuello ella es y sera mi unica esposa.

No se preocupe su majestad, eso no volverá a suceder. Mas te vale que asi sea. Alessandro tomó su lugar detrás de su escritorio y con la voz aun cargada de ira le preguntó. -¿Qué asuntos tiene conmigo el duque como para insistir tanto para tener una audiencia conmigo?

_ He venido a pedir clemencia para mi hija Victoria su majestad, desde que usted le prohibio la entrada al palacio ella ha estado muy deprimida.

No, no la quiero ver en el palacio, ella fue grosera con mi esposa e intento atacarla.

Pero su majestad….

Fui clemente con ella, de lo contrario ella no estária con vida, ya sabes que el precio a pagar por atacar a un miembro de la familia real es la muerte.

Lo se su majestad, pero solo quiero que piense el futuro de este reino, pronto iniciara otra guerra y su majestad aun no tiene un heredero.

Eso a ti no te importa

Creo que como noble es algo que me importa, su majestad lleva cuatro años de matrimonio y aún no hay noticias sobre un heredero, es obvio que la reina no puede darle hijos, por eso debe tomar otra esposa y…

Alessandro dio un fuerte golpe en el escritorio con las palmas abiertas asustando al duque Vampel y le dijo con una mirada intensa llena de ira, cierra la boca, si dices una palabra más arrancare tu lengua y se la dare de comer a los perros, Abril es la única esposa que tendre, no me importa que seas una persona influyente duque, ni tu, ni nadie me obligara a tomar otra esposa y al que vuelva a mencionarlo tendrá que pagar el precio que eso conlleva.

El duque al ver al rey tan decidido se dio cuenta que el seguir insistiendo seria una locura, el se disculpo, hizo una reverencia exagerada y le dijo.

Me disculpo sinceramente si he ofendido a su majestad, solo estaba pensando en lo que seria mejor para el reino.

Si eso era todo lo que tenias que decir ya puedes largarte. Si, disculpeme por robar el valioso tiempo de su majestad. Antes de incorporarse el duque dejó caer una semilla debajo del escritorio del rey.

Me retiro su majestad

El proposito del duque Vampel nunca había sido el ir a hablar con su majestad para que aceptara a su hija como su segunda esposa, esa solo había sido una excusa para tener entrar a la oficina del rey para poder dejar una semilla de oscuridad, algo que le habían ordenado que hiciera.

Al salir de la oficina a Gabriel le pareció ver al duque sonriendo, él entró poco después a la oficina y pregunto.

-¿Qué era lo que queria el duque? Que quitara la prohibicion que puse en su hija de que no puede ingresar al palacio, pero le dije que jamás permitiré que esa mujer vuelva a poner un pie en este palacio, ella se atrevio a intentar dañar a Abril, jamás le perdonaré eso .

-¿Si no conseguí lo que queria porque parecia tan feliz? Se pregunto Gabriel en voz alta. ¿Feliz? Si, me parecio ver que sonreía.

Debiste haber visto mal. Alessandro se puso en pie. Me tomare el resto dia, encargate del papeleo. Gabriel al ver la montaña de papeles que habia en el escritorio del rey pregunto. Tengo que encargarme de todo eso? Sí. ¿Alguna objeción? Me escucho si digo que si? No, igual tendrás que encargarte del papeleo. Ella es y sera mi unica esposa Alessandro se dirigió hacia la puerta y antes de salir dijo. Asegúrate de terminar todo eso hoy. ¿What? Alessandro no respondio, el salio de la habitacion, Gabriel al ver la montaña de papeles que habia en el escritorio maldijo al rey, con todo ese trabajo tendria que quedarse trabajando la noche entera.

Maldito tirano, piensa que solo el tiene esposa grito mientras se sentaba en la silla del rey y empezaba a encargarse de aquella montana de papeles con lágrimas en los ojos, esa seria otra noche más en la que no podría volver a su casa junto a su familia.


CAPÍTULO 163: NO ME ALEJES


Cada vez que Abril vio al duque Vampel, ella no sabia si era por la manera tan extraña la que la vio o si era por el gran parecido que tenia con su hija y eso le traía malos recuerdos. Pero ella sintió un escalofrió cada vez que lo vio; mientras se alejaba Abril escucho la voz de su madre en su cabeza.

Abril, hay una semilla de oscuridad amenazando en el palacio.

¿What? Vuelve en tus pasos, usa tu poder para encontrarla.

Abril intento sentir su poder, pero no habia nada en ella, en ocasiones era como si su magia no estuviera y le costaba mucho trabajo sentirla.

¡Pero como lo hago?

_Aby hasta ahora solo has usado tu magia inconscientemente ya que aun no has roto todos los sellos que hay en ti, quita tus limitadores y concentrate, visualiza tu poder fluyendo en ti.

Abril se quito los pendientes que sirvieron como limitadores, cerro sus ojos e hizo lo que su madre le dijo hasta que pudo sentir el fluir de su magia, fue como si de pronto un rayo la golpeara y la dejara llena de poder, ella podía sentir algo malvado, era la misma sensación que había sentido cuando aquellos monstruos nacidos de la oscuridad habían atacado el palacio, ella corrio, temía que la vida de Alessandro estuviera en peligro, mientras corría por los pasillos ella se encontró con Alessandro, él al verla tan agitada le preguntó.

_¿Qué pasa Aby?, ¿Por qué estas corriendo de esa manera?

Abril toco el rostro de Alessandro, ella dio un suspiro de alivio al no sentir nada oscuro en su interior.

_ Gracias a Dios estas bien.

Alessandro la tomo por los hombros y volvió a preguntar.

_¿Qué pasa Aby?

_Al parecer hay una semilla de oscuridad en el palacio.

Abril señalo la oficina de Alessandro y le dijo. Al parecer viene de ahí. Justo en ese momento Alessandro escucho un grito que provenía de su oficina, era Gabriel, al parecer estaba en peligro.

Los guardias que apostaron a las puertas desenfundaron sus espadas y se apresuraron a entrar, Alessandro y Abril lo hicieron poco después. Había un horrible monstruo viscoso que parecía sacado de las peores pesadillas en la oficina, los guardias le atacaban pero era inútil, sus armas no podían hacer nada contra aquella criatura. Abril comenzó a atacar a ese monstruo usando su magia de luz, aquella criatura retrocedió muy atemorizada por el poder de la luz.

_Alessandro intento usar su magia, quería ayudar a Abril a vencer a aquella criatura, pero no pudo hacerlo, la presión de la magia de Abril era tal, que anulo por completo su magia, él odio ser tan inútil, al final ella derrotó a aquella Criatura sin ayuda de nadie.

Aquel monstruo estaba en el suelo como un charco no, tenia un olor fuerte y putrefacto, todos se quedaron viéndola, ella se acerco a Gabriel, puso su mano sobre su hombro y uso su magia para sanar una fea herida que tenía en la frente, la herida cerro y cicatrizo en el momento, después se dirigió a los dos guardias y les preguntó.

_ ¡Están bien? Ambos asintieron con la cabeza. Alessandro tomo la mano de Abril y le dijo. Vámonos.

Antes de salir de la habitación, Alessandro le dijo a Gabriel cambia mi oficina a otra habitación y asegúrate de que lo que paso aquí no lo sepa nadie mas.

Gabriel aun estaba conmocionado por el ataque de aquel monstruo, el respondió de manera distraída.

_Así lo hare su majestad.

Alessandro se llevó a Abril sosteniendo su mano por los pasillos del palacio, salió a uno de los jardines y no se detuvo hasta que estuvieron lo suficientemente lejos de aquel lugar, él la rodeo con sus brazos y el abrazo con fuerza, él se sintió un completo inútil, se suponía que debía ser él quien la protegiera, pero hasta ese momento era ella quien lo había estado protegiendo, él solo había sido un lastre.

_ Lo siento, perdón por no poder protegerte aun cuando prometí que lo haría, en estos momentos el palacio no es un lugar seguro hay demasiados peligros acechando en cada esquina, lo mejor será que te vayas a otro lugar.

_ Lessan, entiendo que quieras protegerme, pero entiende que yo también quiero hacer lo mismo por ti, quiero protegerte de todo peligro, por eso no me alejas de tu lado.

Alessandro tomo el rostro de Abril entre sus manos, la miro directamente a los ojos y le dijo.

_Yo tampoco quiero estar lejos de ti, para mi lo primero siempre serás tú, por eso quiero que estés en un lugar seguro, aun cuando ese lugar no este junto a mi, te iras con Sirius a la torre de los magos mañana por la mañana ahí estarás a salvo.

_ Por que lo decide todo sin tomar en cuenta que es lo que yo deseo. Abril empezó a darle pequeños golpescitos en el pecho a Alessandro y le dijo.

_ Por que no entiendes que no quiero estar lejos de Aby te entiendo perfectamente, pero entiende también que tengo miedo de perderte si sigues en el palacio, aun no sabes controlar tu magia, necesitas que alguien te enseñe y ese alguien no soy yo.

_ Pero…

_Solo será por un tiempo, hasta que el palacio vuelva a ser un lugar seguro.

_Y si nunca lo es, ¿estarás lejos de mi para siempre?, ¿volverás a abandonarme?

_ Por supuesto que no. No quiero irme.

A Alessandro le rompía el corazón el alejar a Abril, sobre todo cuando estaba claro que ella odiaba la idea de irse, él le dio un suave beso en los labios y le dijo.

_ Solo será un tiempo, hasta que puedas controlar tu magia correctamente, ¡Si?

Abril sabia que su partida ya estaba decidida y que no tenia mas opcion que irse, asintio con la cabeza, se alejo de Alessandro y le respondio muy molesto.

_De acuerdo, hare lo que quieres. Alessandro la tomo de la mano y le dijo. Aby, se que estas molesta, no quiero que te vayas así.

_Entonces no me pidas que me vaya.

Entonces no me pidas que no este molesta.

_ Estaremos lejos durante un tiempo, ¿en verdad quieres irte de esta manera?

Abril estaba muy molesta, pero no quería despedirse de esa manera.

_ No.

Alessandro volvió a abrazarla y le dio pequeños besos en el rostro, luego tomo sus labios, dio besos cortos y le dijo.

_Volvamos a la habitación.

Abril estaba cansada de estar encerrada en aquella habitación, ella se negó a volver.

No quiero volver a mi habitación, podemos ir a otra parte.

_ ¿A dónde quieres ir? ¿Puedo volver a la casa en la que estuve viviendo? Ese era un lugar se habían estado quedando los elfos Ethan y Dantriel, pero ellos estaban con su ejercito en la parte oeste del palacio así que no tendrían peligro de encontrarse con ellos si iban en esa dirección. Él acaricio la mejilla de Abril con suavidad y respondió.

_De acuerdo, vamos a ese lugar.


CAPÍTULO 164: ENTRE BESOS Y RECUERDOS


Alessandro y Abril caminaron tomados de la mano hasta llegar a la pequeña casa en la parte mas alejada del palacio, Abril tenia un tiempo sin ir y se sorprendio al ver que habia cambiado bastante, alrededor de la casa habian un sinfín de flores de todos los colores, el huerto que habia a un lado estaba en su mejor momento.

_ ¿Tu has hecho todo esto? Preguntó Abril mientras veía a Lessan. Se que este lugar es importante para ti asi que pedi que hicieron unas mejoras despues de asignar otro lugar para los elfos.

_ Gracias.

Abril se sento en un banco de madera que habia junto a la casa, desde donde se podian ver las altas torres del palacio alzandose imponentes hacia el cielo, Alessandro se sento a su lado, ella recosto su cabeza en su hombro y le dijo mientras miraba a la distancia.

Estas vistas me traen muchos recuerdos. ¿Buenos o malos? No lo se, en un tiempo crei que eran buenos pero ahora no estoy muy seguro. ¿Por qué?. ¿Qué clase de recuerdos eran?

Yo no conocia la felicidad, en ese entonces me conformaba con muy poco, pero me he vuelto egoista y ahora si solo tuviera lo que tuve en ese entonces no seria feliz, por que eso significaria que volveria a ser olvidada, que volveria a tener una vida solitaria y que tu no me amarias.

Alessandro entrelazo su mano izquierda con la de Abril, la marca de matrimonio que habia grabado en sus manos brillo con el reflejo del sol, el le dijo eso no volverá a suceder, mi amor por ti no se acabará, es eterno y al igual que esta marca de matrimonio no desaparecerá con el paso del tiempo.

Abril acaricio la marca de matrimonio en la mano de Alessandro, era exactamente igual a la suya, le dio un beso en el dorso de la mano y le dijo.

Me alegro de que esta marca sea para siempre, que no se pueda ocultar, ni borrar, por que eso demuestra que eres mio y que siempre lo seras.

Alessandro se levanto, tomo en brazos a Abril y le dijo. Pensaba tener una tarde tranquila a tu lado, pero me has tentado, eso es imposible ahora, CA que te refieres? Alessandro le dio un largo beso que la dejo sin respiracion y respondio.

Que te prepares, no te dejare dormir en toda la noche y por si no soy lo suficientemente claro, significa que te hare el amor hasta el amanecer, me asegurare de dejar mis besos grabados en todo tu cuerpo.

Abril se sonrojo, pero en realidad ella tambien deseaba lo mismo, queria unirse a su esposo en cuerpo y alma, ella le dio un beso y con las mejillas coloradas dijo.

Ya te estabas tardando en sugerirlo.

Alessandro la llevo hasta el interior de la pequeña casa, la deposito en la cama, Abril al ver que era mas suave y mas grande que la anterior pregunto.

-¿Ha cambiado la cama? Alessandro se quito la camisa dejando ver su torso bien definido, le dio un largo beso dejo jadeando a Abril y respondio con una mirada llena de deseo y pasion.

Asi es, no es tan grande como la que tenemos en el palacio principal, pero es resistente, asi que sin importar cuanto nos movamos, no se rompera y por el espacio no necesitamos tanto, al fin y al cabo estar encima de ti o estaras encima de mi.

Abril se sonrojo, a Alessandro le encanto su reaccion, eso desperto aun mas su deseo, el volvio a tomar sus labios, su beso fue largo y profundo como si quisiera devorarla, ella se aferro a su cuello mientras sus bocas chocaban y sus lenguas se entrelazaban.

Las manos furtivas de Alessandro sacaron a desatar el corse del vestido, despues sus manos se deslizaron por debajo de su falda subiendolo hasta quitarlo por completo y dejarla con un fino camison, el libero su boca un momento para mirarla de pies a cabeza, su silueta se podia ver perfectamente, el beso cada parte de su rostro, besos dulces y tiernos, llenos de amor, despues bajo a su cuello, le dio una pequeña mordida en la clavicula dejando la marca de sus dientes, Abril se quejo un momento por el dolor, no dijo nada.

Alessandro levanto su cabeza, la miro a los ojos y le sonrio, Abril sintio que el se estaba burlando de ella. ¿Te estás burlando de mí? Pregunto un tanto molesto, no, solo me he dado cuenta que mi esposa ya no estan inocente como antes, al parecer ya has madurado. Abril le dio un golpesito en el hombro con el puno cerrado y le dijo.

Me parece que si te estas burlando de mi y no es que antes hubiera sido tan inocente, es solo que habian muchas cosas que ignoraba. Alessandro la vio tan adorable que no pudo evitar besarla y entre besos le dijo.

A mi me gusta mucho esa parte de ti. Si mal no recuerdo una vez dijiste que era molesto. Alessandro le dio otro beso. Yo no recuerdo haber dicho tal cosa.

Mentiroso, si lo recuerdas. Alessandro se rio, acaricio su rostro le dio un beso en los parpados y respondio. La es que ahora no me lo parece y estoy feliz por ser quien te ha enseñado todo lo que sabes Abril lo beso y le pregunto.

_Yo tambien fui la primera en todo para su majestad. Eres la primera mujer de la que me enamoro.

Respondio, Abril no quedo muy satisfecha con la respuesta, ella iba a preguntar si habia hecho las mismas cosas que le hacia a ella cuando la hacia suya, cuando Alessandro volvio a tomar su boca y el beso apasionadamente dejando su pregunta en el olvido Alessandro continuo desnudandola, cuando no hubo ninguna piensa de ropa cubriendo su piel blanca, Alessandro beso cada parte de su cuerpo, tal y como habia prometido dejo marcas de besos por todo su cuerpo y la llena de caricias, le hizo el amor repetidas veces hasta que dejarla completamente agotada, ese dia le demostro con sus caricias cuanto la amaba y se lo repitio incontables veces.


CAPÍTULO 165: ERES MI DUEÑA


Abril despertó con los primeros rayos del sol que se filtraron por la ventana e interrumpieron su sueño iluminando su rostro, aquella luz le molestó resultó, cuando abrió sus ojos ella tuvo que parpadear varias veces parar su vista, ella estaba agotada, sus parpados pesaban , solo deseaba continuar durmiendo, quiso levantarse y correr las cortinas, pero si lo hacía, despertaría a Alessandro quien quien la tenia rodeada por sus fuertes brazos.

Ella se quedó mirándolo, se vio increíblemente hermoso mientras dormía, ella se quedó mirando su rostro fijamente durante un rato, mientras lo hacía grabó que tuvo que separarse de su amado y eso rompía su corazón. Abril abrazo a Alessandro con fuerza, quería grabar en su cuerpo en su corazón su calidez, él se despertó y le devolvió el abrazo, le dio un beso en la frente y le dijo.

_ Buenos días Aby.

Abril empezó a llorar, Alessandro se incorporó, seco sus lágrimas y le preguntó muy preocupado ya que no sabía cual era la razón de su llanto.

-¿Qué pasa Aby?, ¿Por qué lloras? Abril siguió llorando desconsolada sin responder, entre más amabilidad y preocupación mostró Alessandro, más difícil le era dejar de llorar, él la rodeó con sus brazos y le dio palmaditas en la espalda hasta que ella se calmó y dejó de llorar. Él apartó un mechón de cabello de su rostro y le preguntó.

_ ¿Me dirás por qué lloras? Solo no quiero separarme de ti. Yo tampoco quiero hacerlo, pero es necesario.

_ Perder.

Alessandro acaricio su rostro, limpio el rastro de lágrimas de sus mejillas con sus labios y le dijo.

_ Solo será por un tiempo, nuestra separación es solo temporal.

_ Me promete que será solo temporal. Lo promete. Alessandro al ver que el sol ya había salido por completo le dijo.

Deberíamos irnos, necesitamos darnos un baño y cambiar nuestras ropas.

– Si

Alessandro se levantó primero y empezó a recoger sus ropas del suelo, también reconoció las de Abril y se las paso, ella se quedó mirándolo mientras se cambiaba con una expresión de tristeza en su rostro, él hizo una broma para que ella dejara de estar triste .

Esposa mía, tanto te gusta verme sin ropa que no puedes dejar de verme, quizás deba pedir que me hagan un retrato completamente desnudó y enviártelo para que puedas verme cada vez que lo desees. Abril apartó su mirada con las mejillas sonrojadas y respondió.

No negaré que me gusta mi esposo y que tiene un cuerpo maravilloso, pero lo del retrato es pasarse un poco, aunque quizás no sea tan mala idea seria una manera de inmortalizar tu belleza.

Alessandro se rió con la respuesta de Abril, él to había dicho en broma, pero ella no parecía estar muy encontra de que lo hizo, él se acercó, le dio un beso en la mejilla y le dijo.

No creo que sea muy conveniente estar posando deznudo durante horas, podría enfermar y sin ti para bufones cuerpo desnudo curarme seguro la pasare muy mal.

_Tienes razón, deberíamos hacerlo cuando este de vuelta, tu salud es lo primero.

Abril parecía haber tomado muy en serio su broma, Alessandro se arrepintió de haberla hecho, se le había olvidado que para Abril su desnudez nunca había sido un problema.

_Aby, nunca le muestres tu cuerpo deznudo a ningún otro hombre; lo ha entendido.

_ No lo haría. Pero por qué lo dices?

_ Bueno es que me pondré muy celoso y le sacaré a los ojos al que llegué a ver tu cuerpo sin ropa, soy alguien egoísta.

Alessandro murió la sábana con la que Abril estaba cubriendo su cuerpo, él la miro detenidamente y le dijo.

_Tu eres solo mía y no quiero que nadie más te vea de esta manera. Abril puso su mano sobre el pecho firme de Alessandro y respondió.

_ Entonces yo también puedo ser egoísta y querer que seas solo mio.

_ Si Aby, te pertenezco, así como tú me perteneces.

Entonces tendremos que dejar lo del cuadro en el olvido, aunque pienso que sería una lástima no hacerlo.

Alessandro volvió a quitarse los pantalones y le dijo.

_Tu eres mi dueña, puedes verme sin ropa cuando quieras, solo debes pedirlo.

A Abril le gusto que ese hermoso que estaba frente a ella fuera solo suyo, que solo ella pudiera verlo y tocarlo a su antojo, ella comenzo a manosearlo y le dijo.

_ ¿Lo dices en serio? Si, muy en serio.

Respondió Alessandro, poco después robó sus labios y acarició su cuerpo con pasión, ambos volvieron a hacer el amor una vez más antes de volver al palacio principal.

Sirius tenía horas de estar esperando a Alessandro y ya se estaba empezando a impacientar, por quinta vez volvió a preguntarle a Gabriel.

_ ¿Ya le ha avisado a su majestad que estoy aquí?, ¿Por qué tarda tanto?

_Ya le avisó, en seguida vendrá.

_ Me dijiste lo mismo hace una hora y no lo veo por ninguna parte.

La puerta se abrio, eran Alessandro y Abril, Gabriel dio gracias a Dios, Sirius parecia molesto por estar esperando y el no tenia ganas de tratar con un mago molesto ya que eso podia poner en riesgo su vida, el saludo a la pareja real y salió huyendo de esa habitación.

Sirius dio su saludo a la pareja real y dijo.

_ Buenos días al rey y la reina, me alegro de que estén bien, crei que les había pasado algo ya que nunca aparecían.

Como puedes ver estamos bien.

Respondió Alessandro secamente. Sirius solo quería volver rápidamente a su torre ya que tenía mucho trabajo atrasado, él dijo.

_ Ya que su majestad aquí podriamos partir inmediatamente.

– ¿Tan pronto?

Preguntó Abril mientras veía a Alessandro, ella sabía que debía irse, pero en el fondo seguía negándose a aceptar la realidad.

Alessandro sabia que no podria seguir retrasando lo inevitable, él tomó el rostro de Abril entre sus manos y le dijo.

No pongas esa cara, te prometo que pronto volveremos a estar juntos. Él le dio un suave beso en los labios y le dijo. Esta no es una despedida, es un hasta pronto. Sirius volvió a preguntar. ¿Entonces podemos irnos? Abril asintió con la cabeza. Sirius se dirigió hacia la puerta y dijo.

Entonces vámonos.

Abril se dirigió a la puerta, pero antes de salir dio media vuelta, se abalanzó sobre Alessandro, lo beso apasionadamente y le dijo.

_Aprendere a controlar mi magia rápidamente y volvere, asi que espérame.

Él le devolvió el beso y respondió.

Así lo haré mi amada Aby, estaré esperando por ti.

Después de intercambiar unos cuantos besos de despedida, Abril se marchó con Sirius, ambos se dirigieron a la entrada del palacio y usaron un pergamino de teletransportación.Abril había estado viendo fijamente el palacio que alguna vez tanto había odiado, pero en ese instante en la que el palacio desapareció y dio lugar a un paisaje completamente desconocido. Frente a ella había un espeso bosque y detrás de una enorme torre de piedra se levantaba imponente hacia el cielo, fue en ese instante en el que ella deseó volver rápidamente, ya que en aquel palacio estaba todo lo que le importaba, todo lo que amaba.

Sirius le dijo. Su majestad, sea bienvenida a la torre de los magos.

_ Su majestad, sea bienvenida a la torre de los magos. Abril miró la torre y se dijo a sí misma.

Esto es solo temporal, pronto volveré junto a mi amado, me esforzaré para que así sea.


CAPÍTULO 166: LA TORRE DE LOS MAGOS


Sirius uso magia para abrir la puerta de la torre, el perforado su mano hacia Abril y le dijo. Sera mejor que entremos.

Abril tomó su mano, al entrar ella se quedó muy sorprendida, aunque la torre se veia fria y lúgubre desde fuera, el interior estaba bien iluminado y parecia un lugar acogedor.

Este sera su hogar por un tiempo su majestad, espero que se sienta comoda en mi torre, si necesita algo no dude en pedirlo.

Abril estaba decidida a dominar su magia ya que queria volver lo mas pronto posible al palacio junto a Alessandro asi que le dijo.

Entonces podemos empezar mi entrenamiento ahora mismo. iQue!. iAhora mismo?! Si, como sabes estoy aquí para aprender a controlar mi poder, asi que quiero aprender a hacerlo inmediatamente para poder volver al palacio.

Sirius sabia que no era solo es la razon por la que el rey la habia enviado a ese lugar, el queria mantener a su amada esposa lejos del peligro.

Su majestad quizas deba descansar un poco. No, quiero empezar inmediatamente. Entiendo su prisa, pero el dominio de la magia no es algo que se pueda tomar tan a la ligera. Ya lo sé, también se que en mi caso es aun mas dificil ya que mi poder magico desperto hace poco tiempo.

Así es.

Y es por eso que quiero empezar inmediatamente, la guerra sera dentro de poco y quiero estar preparado para poder luchar junto a Alessandro.

No creo que a su majestad le guste mucho la idea de que participe en la guerra.

También soy consciente de eso, pero tendrá que aceptarlo, no pienso dejar que se enfrente él solo a los horrores que vendrán.

Sirius se rasco la cabeza y le dijo.

Supongo que nada de lo que diga hará que su majestad cambie de opinión. Así es, así que empecemos ahora mismo.

Esta bien, sigame. Abril siguió a Sirius hasta su oficina, Sirius se sentó en uno de los sofas que habia en su oficina y le dijo.

Por favor tome asiento. Abril se sento en el sofa que habia al otro lado y dijo.

Crei que empezariamos ahora mismo.

_ Y eso es lo que haremos, pero para saber que partes hay que reforzar quiero que me diga si tienes alguna duda sobre su magia. Abril tenia varias dudas en realidad, ella le pregunto a Sirius.

Como puedo tener un mejor control de mi magia. Con practica ¿Por qué a veces puedo sentir como fluye por mi cuerpo, pero en ocasiones es como si no estuviera?

-Yo pienso que es por que aun no ha roto todos los sellos que sellaban su magia, esta incompleta.

Eso mismo me dijo mi madre, dijo que hasta ahora solo he estado usando mi magia de manera inconsciente.

Se que su majestad sigue oponiendose a romper el ultimo sello ya que no quiere separarse del espiritu de su madre, pero si no lo hace es un poco dificil que pueda controlar su magia.

Pero no es imposible? No pero… no será nada fácil. No me importa, aunque sea mas difícil no quiero romper el último sello. Bueno, podriamos intentarlo, pero no le aseguro que vaya a funcionar. Aun asi quisiera intentarlo.

Entonces deberiamos empezar con aprender a canalizar su magia.

¿Y como lo hago? Podrias intentar usar encantamientos.

¿Encantamientos?

Si, eso te ayudará a canalizar tu magia, cuando los niños acaban de despertar su magia suelen hacerlo ya medida que aprenden a controlar su magia por completo dejan de usars, algunos aunque usan armas o joyas como canalizadores, pero creo que deben romper el ultimo sello que hay en ti si quieres poder tener acceso a toda tu magia.

Entonces quizas deba empezar por los encantamientos.

Si creo que eso es lo mejor, cuando hayas manejado eso podrias intentar canalizar tu magia en un arma o un objeto no se usar ningun arma, aquí en la torre hay mucho magos que usan armas magicas, ellos podrian enseñarle si asi lo desea, durante una guerra eso es mas efectivo que usar encantamientos ya que asi usa menos magia, el rey tambien lo hace, canaliza su magia a su espada y crea miles de cuchillas afiladas, aunque solo se pueden usar cierto tipo de armas para hacer eso.

Era consciente de que habia muchas cosas que tenia que aprender, pero nunca me imagine que fueran tantas.

Sirius se levantó, tomó un libro de una de las estanterías que había en la habitación y se lo dio a Abril.

El aprendizaje de la magia es algo muy complejo, pero si pone todo de usted para aprender estoy seguro que vera resultados rapidamente.

_ Eso espero

En ese libro hay muchos encantamientos que pueden servirle de ayuda, le recomiendo que lo lea detalladamente antes de empezar con lo practico.

Asi lo hare Sirius vio que Abril aun llevaba el anillo que el le habia regalado y le dijo.

Su majestad quizas le parezca insolente lo que le dire, pero por favor cambie el color de su cabello y no le revele a nadie su identidad, es para asegurar su seguridad.

Abril hizo lo que Sirius le pidio, usando el poder del anillo ella cambio su cabello rojo pos castaño claro. También me gustaria que eligiera otro nombre.

Abril se quedo pensando en un nombre durante un momento, ella eligio el nombre de la protagonista de su novela favorita Amara.

_ Es un bonito nombre, desde ahora me dirigire a usted con ese nombre, por favor recuerde mantener en secreto su identidad, este es un lugar seguro pero lo mejor es no correr riesgos.

Sinus chasqueo los dedos y una chica de tunica negra y cabello corto y rubio, aparecio de pronto.

Tara, quiero presentarte a Amara, ella es mi discipula, muestrale la torre y asignale una habitacion.

Si el maestro Tara se presentó en Abril con una sonrisa.

Hola Amara, mi nombre es Tara, espero que podamos llevarnos bien Es un placer conocerte Tara, espero no ser una molestia para ti. Estoy seguro de que no lo seras. Sirius le lanzó una mirada a Tara como diciendo. “Larguense de aquí, quiero estar solo Tara tomó la mano de Abril y le dijo Amara sera mejor que nos demos onsa o no podre mostrarte toda la terre ambas salieron de la habitación, Tara le mostro gran parte de la torre y después la llevó a su habitacion ya que parecía estar muy cansada. Cuando Abril estuvo sola, comenzó a leer el libro que le había dado Sirius, ese día ella se quedo leyendo hasta muy tarde, por que lo único que queria era que acabara rapidamente ese libro para pasar a la practica, ella necesitaba aprender a manejar su magia para asi poder volver al palacio junto a su amado.


CAPÍTULO 167: LLAMAS PLATEADAS


El duque Vampel estaba en su despacho bebiendo cuando de pronto apareció una sombra, era Enzo, el principe del reino de Laios. El duque se postro ante él y le dijo.

_ Príncipe Enzo, ¿A que debo el honor de su visita?

-¿Hiciste lo que te ordene?

_Si, lleve la semilla de oscuridad tal y como me lo ordeno.

:-¿Viste a mi hermana?

– Siy no senti nada al verla, no creo que ella posea magia.

_Ya lo imaginaba.

-¿Haz reclutado un ejercito tal y como te lo ordene?

_He reunió a varios mercenarios que están dispuestos a traicionado el reino por una buena cantidad de dinero.

_Sigue reclutando mas soldados para tu ejecito y asegúrate de tener un perfil bajo, no quisiera que te descubrieran.

_Así lo haré, príncipe Enzo, ¿Cuándo será el taque?

_Así lo haré, príncipe Enzo, ¿Cuándo será el ataque? Dentro de poco, así que debes estar preparado.

Príncipe, cuando el reino sea conquistado, i obtendré mi recompensa?

_ Por supuesto, si todo sale bien te daré lo que mereces.

Era media noche, Alessandro se dirigió a su habitación para intentar dormir, pero el dudaba que pudiera hacerlo sin Abril a su lado. Cuando abrió la puerta vio la sombra de un hombre en su habitación, inmediatamente el llevo su mano a su espada para desenfundarla, pero en ese hombre hablo, él reconoció su voz, era Taren.

Su majestad no me ataca por favor.

-¿Qué haces aquí Taren?

_ He venido a informar algo que descubrí.

Alessandro encendió una luz, se sentó en el sofá y le dijo.

_Habla rápido.

He investigado al duque Vampel y descubrí

_ He investigado al duque Vampel y descubri que ha estado contratando mercenarios y ha creado un pequeño ejercito.

-¿Sabes si ha estado en contacto con alguien? Del reino de Layo?

No he visto a nadie entrar a su mansión y el duque Vampel muy pocas veces deja su casa, lo he estado vigilando día y noche, pero no he visto que haya tenido ninguna reunión secreta.

Ya veo, quiero que entre los mercenarios se infiltres a algunos de tus hombres y me informes de sus movimientos.

Así lo haré.

Taren se dirigió a la puerta, antes de irse Alessandro le dijo.

_Taren, ten mucho cuidado estoy seguro que el duque Vampel esta relacionado con el reino de Laios, el es un traidor, no hagas nada imprudente.

_Lo tendré en cuenta.

Taren se marcho dejándolo solo, Alessandro se recostó en el sofá preguntándose que estaba haciendo Abril en ese momento, si ella estaba pensando en él y si lo estaba extrañando como él lo pensando en él y si lo estaría extrañando como él lo hacia; Alessandro se quedo dormido mientras pensando en Abril, esa noche tuvo pesadillas que lo inquietaron toda la noche, pesadillas que desde que dormía con Abril no había vuelto a tener. Él se despertó entre sudores y fríos, él miro a todos lados, cuando vio que se encontró en su habitación, se sintió mas tranquilo, que podía volver a respirar mismo, él respiro profundamente después se repitió para si.

_ Estas en el palacio, no en el campo de batalla, la guerra aun no ha comenzado.

Después de llegar a la torre de los magos Abril se dedico a memorizar todos los libros que explicaban los principios de la magia, también memorizo varios encantamientos, ella quería ponerlos en practica así que fue a buscar a Sirius, uno de los magos le había dicho que se encontraba en el patio norte supervisando a los magos novatos. Cuando Abril llego al patio norte, se sorprendió mucho al ver que todos los novatos que había mencionado aquel mago, eran niños de entre 6 a 7 años.

Sirius al ver llegar a Abril, se acerco y le preguntó.

-¿Qué haces aquí?

_ Te estaba buscando.

_Tienes alguna duda que quieres que te aclare.

_ No, en realidad me gustaria empezar a .practicar a usar mi magia, he intentado hacerlo por mi cuenta pero no me ha ido muy bien.

_En estos momentos estoy con los novatos, si puedes ver como lo hacen e intentar hacer lo mismo que ellos.

_Me parece bien. Abril se acerco a los niños y se presento.

_ Hola, soy Amara, hoy estaré aquí, espero no ser una molestia. Los niños se presentaron uno a uno.

_ Hola Amara, yo soy Liam.

Respondio un niño de cabello rubio. Yo soy Teodor, pero todo me dicen Teo.

Se presento otro niño de cabello negroy ojos avellana, avellana.

– Yo soy Latifa.

Se presenta una niña de cabello castaño y ojos negros.

_Yo me llamo negra.

Dijo una niña de cabello rubio oscuro y ojos azules, ella parecia ser la mas pequeña de todos. Después de que todos se presentaran Sirius les dijo.

Si ya se han presentado todos vuelvan a hacer lo que estaban haciendo.

Liam fue el primero en retomar lo que estaba haciendo, tomo levanto en alto una barita de madera y empezo a recitar unas palabras.

-Fuego carmesi, que tus llamas sean certeras y destrocen lo que toquen.

Una llamarada de fuego salió de la barita y cayo sobre un muñeco de paja que había frente a el reducirlo a cenizas.

Los demas niños hicieron lo mismo usando diferentes objetos para canalizar su magia y recitando diferentes encantamientos. Cuando todos lo hicieron, Sirius los felicito y les dijo que continuaran esforzándose Después se acerca a las llamas plateadas continuaran esforzándose. Despues se acerco a Abril y le dijo.

Todos estos niños han despertado su poder mágico hace poco tiempo, por eso usan encantamientos y objetos para canalizar su magia, tu podrías hacer lo mismo aunque tu no eres un mago, eres una portadora de la luz asi que necesitaras crear tus propios encantamientos.

– ¿Y qué palabra debería usar?

_Puedes usar las que quieras, solo asegurarte de expresar con ellas lo que deseas que tu magia haga, en que es lo que quieres hacer con ella, por ejemplo si es para curar a alguien, expresa eso con tus palabras y si lo que deseas es atacar, también puedes hacerlo, solo pon fuerza y convicción en tus palabras.

_ Pero no tengo ningún objeto para canalizar mi magia.

_ También puedes usar tus manos, Cassian así hace que su magia actúe, toca una semilla y hace que brote un arbol o toca la tierra directamente, la magia es algo versátil puedes darle la forma que deseos.

_ De acuerdo lo intentaré. De acuerdo lo intentare.

Abril se puso frente a uno de los muñecos de entrenamiento, cerro sus ojos y busco las palabras correctas, ella quiso hacer algo parecido a lo que había hecho Liam.

_ Fuego purificador, de tus llamas limpien y restauren el cuerpo. Después de decir eso, unas llamas plateadas salieron de su mano, aquellos muñecos estaban rodeados por aquellas llamas plateadas, sin embargo aquellas llas ya no parecían hacer ningún daño.

Nera nunca había visto unas llamas plateadas, ella se acerco a Abril le dijo.

Esas llamas son hermosas, nunca habia visto unas llamas asi. Sirio dijo.

_ Niños el entrenamiento ha acabado por hoy, vuelvan a la torre. Pero… Réplica Negra.

_ Es una orden, vuelvan a la torre.

Nera sabía que no podía desobedecer las reglas del dueño de la torre, así que aunque no.

Ella se acerco a Abril le dijo.

_Esas llamas son hermosas, nunca habia visto unas llamas asi.

Sirio dijo.

_ Niños el entrenamiento ha terminado por hoy, vuelve a la torre.

_ Pero… Réplica Negra.

_ Es una orden, vuelvan a la torre.

Nera sabía que no podía desobedecer las reglas del dueño de la torre, así que aunque no quería irse, obedecer y marchar junto a los demás niños.


CAPÍTULO 168: POR FAVOR VEN A BUSCARME


Sirius se quedó aquellas llamas plateadas, se acercó mirando para verlas mejor y se sorprendió al ver que las llamas no estaban calientes, él las toco y no se quemó.

¿Qué clase de llamas son estas?, nunca las había visto antes.

Solo quise hacer lo mismo que hizo Liam, pero creo que no salió bien.

Espera, ¿cuáles fueron las palabras que dijiste?

_ Fuego purificador, que tus llamas limpien y restauren el cuerpo, espera creo que era destruyan, me confundí.

Sirius puso sus manos al fuego, pero aquellas llamas plateadas no le hicieron nada nuevamente.

Supongo que falle.

No lo creo, pero no sabia que podias usar magia de fuego.

_Yo solo hice lo que tu me dijiste.

No se si te lo explique pero, los magos y los portadores de magia no son lo mismo, un mago puede usar todo tipo de magia, pero un portador de magia solo posee un atributo mágico, ya sea la tierra, el agua, el aire o el fuego, aunque usen encantamientos ellos no pueden cambiar su atributo, en pocas palabras no pueden usar otro tipo de magia. Pero tu eres la excepción, no se si es por que eres mitad elfo o si es porque también has heredado las habilidades de tu padre, tengo entendido que todos los miembros de la familia Venobich usan magia de fuego.

_Es verdad, todos en mi familia usan magia

De fuego, según leí en uno de los libros de historia del reino de Laios, eso es algo que caracteriza a la Familia real Venobich.

Abril toco su cabello y le dijo.

Al igual que nuestro cabello rojo.

_Esto me hace preguntarme cuál será el límite de tu magia, sobre todo por que aun no has despertado tu poder por completo.

_ Bueno yo también siento un poco de curiosidad sobre eso, me pregunto que tan fuerte seré, que tanto podré hacer para ayudar en esta guerra.

Abril miró sus manos y dijo.

Me pregunto si con este poder, podré proteger a Alessandro, aunque si es posible no quisiera romper el último sello, no quiero perder la parte de mi madre que hay dentro de mi.

_ Te ayudaré a manejar tu magia lo mejor que pueda para que no tengas que romper el Por favor ven a bu. Último sello.

Gracias Sirio.

Aun no he hecho nada, además tampoco puedo asegurar que no tendrás que romper ese último sello.

_Lo sé, pero tu intención es la mejor, eso ya es mucho para mí, por eso te doy las gracias.

Después de ese día, Abrit siguió estudiando arduamente para controlar su magia, después de dos meses ella memorizó todos los libros de magia que había en la torre y aprendió a controlar perfectamente su magia. Ella estaba en la puerta de la torre esperando la respuesta de la carta que le había enviado a Alessandro; Sirius at verla se le acercó y le preguntó.

-¿Qué estás haciendo aquí?

Le envié una carta a Lessan, estoy esperando su respuesta.

_Ustedes siempre intercambian cartas, pero por que pareces tan ansiosa el dia de hoy.

Le pregunte si ya pudo volver al palacio, ya he aprendido a controlar mi magia así que ya no tengo nada más que hacer en este lugar.

Abril vio llegar al mensajero, ella corrió a su encuentro, quería leer rápidamente la respuesta de Alejandro.

– ¿Dónde está mi carta?

_Lo siento señorita Amara, hoy no tengo ninguna carta para usted.

-¿Estás seguro?

Si.

Revisa nuevamente, debe de haber una carta para mi.

El cartero reviso su bolsa y le dijo.

Lo siento señorita Amara pero en verdad no tengo ninguna carta para usted, solo traigo una carta para el dueño de la torre.

Sirius se acercó y tomó la carta que el cartero le llevaba, Abril vio el sello de la familia real Veriatte en el sobre y le preguntó.

-¿Por qué Lessan te ha enviado una carta a ti ya mi no? Sirius guardó la carta en el bolsillo de su capa y le dijo.

_Creo que te estás equivocando, esta carta no me la ha enviado él. Sirius comenzó a alejarse, Abril lo siguió.

_ He visto el sello en la carta, estoy seguro que es de Lessan. No es de él.

Entonces por qué ha escondido la carta?

No la escondió, solo la guardó. Entonces muéstrame qué es lo que dice la carta.

No puedo hacer eso, es confidencial.

Ya sabes quien soy, si es un secreto de estado puedo leerla. Lo siento pero no puedo revelarle el contenido de la carta.

Abril tenia una sospecha ligera de por que Sirius no queria mostrarle aquella carta y por que Alessandro no habia respondido a su carta.

El no quiere que vuelva, ¿Verdad?, es por eso que no ha respondido a mi carta, seguro ya se olvido de mi.

No creo que ese sea el caso, él la ama con locura, se lo puedo asegurar.

Entonces, ¿Por qué no ha venido a buscarme? El quiere que se prepare.

_Ya me preparó lo suficiente, memorizó cada libro de magia que hay en esta torre y aprendió a controlar mi magia.

Sirius no tenía como refutar las palabras de Abril, ella era una verdadera genio, memorizaba los libros con solo leerlos una vez, lo que a algunos les tomaba años aprender a manejar su magia, a Abril le había tomado dos meses.

Quizás aún no es suficiente, solo tiene dos meses de haber llegado a la torre, aún hay muchas cosas que deben mejorar, por ejemplo defensa personal.

-¿What?

_Si, creo que debería aprender a defenderse, recuerde que pronto empezará la guerra.

-¿El aprender a manejar mi magia no cuenta?

_No, ya que esa solo serviría en caso de monstruos pero es inutit contra humanos.

No es completamente inútil.

Su magia solo cura o anula otras magias, no se puede defender con eso.

Supongo que tiene razón, pero en verdad lo extraño, pensé que por fin podría volver a verlo.

Después de decir eso Abril empezó a alejarse, mientras lo hacía se preguntó si Alessandro la extrañaba de la misma manera en la que ella lo extrañaba a él o si el estar lejos durante tanto tiempo no significaba nada, ese día ella volvió a su habitación y se quedó ahí llorando durante un buen rato, preguntándose si volvería a verlo algún día o si volvería a ser una esposa olvidada como lo había sido en el pasado.

Ella abrazo su almohada y dijo entre lágrimas.

_ Lessan, por favor, ven a buscarme.


CAPÍTULO 169: CARTA A MI AMADA


Sirius abrió la carta tras entrar a su oficina, la carta era corta y precisa. Cuida de mi esposa, no dejes que vuelva al palacio, no es un lugar seguro.

Posdata. Ven al palacio cuando puedas.

Después de leer la carta Sirius se preguntó que estaba pasando exactamente en el palacio real, desde que Abril había dejado el palacio se habían conseguido a escuchar varios rumores sobre el matrimonio real, muchos afirmaban que el matrimonio entre ellos se había acabado debido a las amenazas de guerra por parte del reino de Laios y que por eso el rey había devuelto a su esposa.

Sirius no entendía en que estaba pensando en Alessandro, él le había dicho que ella regresaría cuando dominará su magia, ella ya lo había hecho pero él seguía buscando que la mantuviera en la torre, pero Sirius sabía que no podría hacer eso para siempre, Abril se estaba empezando a impacientar, él ya no sabía que hacer para retenerla, al final había dicho lo primero que le había llegado a la mente.

¿Y ahora que haré con ella?, Estúpido rey, cuando piensa llevarse a du esposa devuelta.

Sirius sentia la cabeza pesada, estaba lleno de trabajo debido a los persistentes ataques a las barreras mágicas que protegían el reino, él tenía tanto trabajo que las sombras bajo sus ojos se habían vuelto aún más marcadas. Él se preguntó hasta cuando el rey dejaría de explotarlo, ya que si eso seguía el dudaba tener una larga vida. Él suspiro pesadamente y se preguntó.

Cuando acabará toda esta locura, cuando lleguea el día en el que podré descansar.

Al día siguiente Sirius marchó muy temprano en la mañana al palacio real, cuando llegó fue directamente a la oficina de Alessandro, Gabriel al verlo lo hizo pasar inmediatamente.

Alessandro estaba sentado detrás de su escritorio con la mirada cansada y sombras oscuras bajo sus ojos, se veía sumamente demacrado.

_ Saludos a su majestad el rey.

_ Me alegro de que hayas podido venir tan pronto, toma asiento. Sirius hizo lo que le pidió y preguntó. -¿Cómo va todo?

_No muy bien, mi trabajo no hace más que aumentar con cada día que pasa, pero no es por eso por lo que te mande llamar.

– ¿Es sobre su esposa?

-¿Cómo está?

Bien, pero muy molesto ya que no recibió la respuesta de la carta que le escribió.

-¿Qué tan molesta estaba?

_Lo suficiente como para decir que su majestad se había olvidado de ella.

Alessandro suspiro pesadamente, hizo su cabello hacia atrás con su mano y le dijo.

Odio no poder estar con ella, pero no quiero poner su vida en peligro.

_ Ella se ha esforzado mucho durante estos dos meses, puedo dar fe de que su manejo de la magia es excelente, ¿no cree que debería dejar que vuelva?

_ Todavia no.

Sabe que si no le explica adecuadamente esta situación podría crearse un malentendido, ¿No?

-Lo se, pero no se que responda ya que sin importar cuánto dulces sean las palabras que escriba para decirle que no puede volver todavía, se que todas le romperán el corazón.

– Tiene razón, pero ignorar la carta no creo que sea buena idea, como dije antes su esposa puede interpretar su silencio de manera errónea, como por ejemplo que ha encontrado a otra mujer y se ha olvidado de ella.

Alessandro se irguió en su silla y respondió alterado.

_ Nunca engañaría a mi esposa con otra mujer y ella es la única para mi y nunca podría olvidarla, pienso en ella cada minuto del día.

_ Pero su esposa no lo sabe, así que creo que será mejor que responda la carta.

De lo contrario seré yo el que me encontré en problemas, pensó Sirius.

– Supongo que tienes razón.

_ Si eso era todo lo que su majestad quería decirme, me iré, en la torre estamos teniendo unos cuantos problemas, no puedo darme el lujo de estar lejos durante tanto tiempo.

_ En realidad no era para preguntar por Abril la razón por la que te mande llamar, es por otro asunto por la expresión tan seria que tenía Alessandro Sirius se preocupo.

– ¿Dígame, ¿Qué ha pasado?

Alessandro suspiro pesadamente y respondió.

Se han reportado el avistamiento de monstruos en la frontera.

_Los magos han estado reforzando las barreras.

_Lo sé, por eso envió a Cassian a Carta a mi amada

5/9 averiguar qué está pasando, pero creo que todo

Apunta a que los monstruos ya estaban en el reino antes de levantar las barreras por eso quiero que refuerces las barreras de la capital real y del palacio.

De acuerdo, me encargaré personalmente de eso.

_También quiero que te encargues de otro asunto.

– ¿De cual?

_ Hemos descubierto que el duque Vampel está reuniendo un ejército, no lo pudo confirmar pero es casi seguro que el duque está confabulado con el reino de Laios.

– ¿Y por qué no lo han apresado todavía?

El duque tiene un gran poder social, si lo apresara sin pruebas comenzará una guerra entre la nobleza y la realeza, no puedo darme el lujo de iniciar algo así.

-¿Entonces qué hacer piensa?

– De momento lo tengo bajo vigilancia, pero quiero que crea una barrera en el territorio del duque Vampel, que este inactiva y se pueda usar cuando sea el momento.

– ¿Qué tipo de barrera?

Una que pueda apresarlo en su territorio, la guerra pronto dar inicio y creo que ese será el momento en el que el duque actuará.

_Ya veo, si haces eso no tendrás que preocuparte por el duque mientras estas en el campo de batalla.

_ Así es.

_ Lo que me está pidiendo será un poco difícil de realizar, pero no imposible, lo haré lo antes posible.

_ Gracias. – ¿Necesita algo más?

- No.

Sirius se levantó y dijo. Entonces me retiraré. Espera. Si su majestad.

_ Le escribiré una carta a Abril, espera fuera mientras la escribe. De acuerdo.

Sirius salió de la habitación, se quedó junto a la puerta durante un rato mientras Alessandro escribía la carta, cuando el terminó de escribirla se la entregó y le dijo.

-Entregársela personalmente. Así lo haré. Y cuida muy bien de mi esposa. Si su majestad.

Sirius volvió a despedirse del rey y luego se marchó. Cuando Sirius volvió a la torre de los magos se sorprendió mucho cuando Abril apareció detrás de repente.

Vaya susto me ha dado. -¿Vienes del palacio?

-¿What?

_ Supongo que sí.

Sirius se preguntó cómo se había enterado Abril de que el venía del palacio ya que él no le había contado a nadie a donde iba.

-¿Cómo lo ha sabido?

_ Es por tus ropas, siempre vas desalineado cuando estas en la torre, pero sueles arreglarte mejor cuando vas al palacio.

_ Tiene razón, vengo del palacio. Con cara de tristeza Abril preguntó.

¿Cómo está Lessan?

Sirius no sabía si decir la verdad o mentir, él se quedó dudando durante unos minutos hasta que Abril dijo.

– Supongo que bien, yo soy la única que siente que muere al estar lejos de él.

Eso no es verdad, en realidad no se encontró nada bien, estaba pálido, ojeroso y se veía muy cansado.

-¿Está enfermo?

_ No, creo que lo que tiene se llama tristeza, él la extraña.

Sirius sacó la carta que Alessandro le había dado y se la entregó a Abril.

_Esta es la carta que estaba esperando, me pidió que se la entregara personalmente.

Gracias.

Abril se quedó mirando la carta durante unos minutos, preguntó Sirius.

– No piensa leerla. Si, iré a mi habitación a leerla.

Abril se marchó sin despedirse, cuando llegó a su habitación se quedó mirando la carta durante un buen rato, esa era la carta que ella tanto había estado esperando, pero en ese momento tuvo miedo de lo que diría esa carta, miedo de que las palabras que viniera escritas en esa carta no ocurrió las que ella quería escuchar, ella respiro profundamente y se armo de valor para leer la carta: Hola mi amada esposa.

Hoy ha sido otro día sin tenerte a mi lado, escribirte estas palabras es lo único que me consuela. Ya son dos meses desde que tuviste que irte lejos de mi y te confieso que eso no ha sido nada fácil, los días, las noches cada minuto y cada segundo que no puedo verte, ni tenerte entre mis brazos se han vuelto eternas y dolorosas, espero con ansias el día que podamos estar juntos nuevamente.

Me has pedido volver, pero aun no es el momento, por favor se paciente y espera por mi. No olvides que te amo, eres el amor de mi vida.

Abril abrazó la carta y empezó a llorar, ella se sintió como una tonta por haber dudado del amor de Alessandro, ese día volvió a llorar durante un buen rato deseando que llegara pronto el día en el que pudiera estar junto a su amado.


CAPÍTULO 170: MI OTRA MITAD


Después de llorar un buen rato Abril se limpio las lagrimas y fue corriendo a la oficina de Sirius, ella abrió la puerta de golpe asustardo a Sirius, el lanzo los papeles que tenia en la mano al aire y dijo.

-¿Pero que hace?, casi me mata del susto. Quiero aprender a pelear.

-¿What?

_Dijiste que debo aprender a defenderme para poder volver, asi que quiero aprender a pelear.

– ¿Qué es lo que desea aprender exactamente?

_Algo que pueda aprender en poco tiempo. Por qué nova a la sala de entrenamiento de los magos y deciden que quiere aprender?

Supongo que esa es una buena idea. Si que lo es, asi que deberia de ir inmediatamente si, eso haré.

En realidad a Sirius no le importaba lo que Abril a aprender, él solo queria que ella se mantuviera ocupada por un tiempo y lo dejara fueraa tranquilo, él recogió todos los papeles que había dejado caer por culpa de Abril y se centró en su trabajo olvidándose así de ella.

Después de dos meses con la llegada del invierno inició la guerra, Alessandro marchó a la frontera con su ejército y el ejército de elfos. Cuando Abril se enteró de que la guerra había comenzado, ella corrió a la oficina de Sirius, entró sin llamar.

-¿Es verdad que la guerra ya ha dado inicio? Sabe, hay una puerta en esta habitación por una razón.

_Responde mi pregunta.

Sirius estaba organizando a los magos para ir a la frontera y unirse a la batalla, lo que menos quería en ese momento era tratar con Abril, él suspiro pesadamente y respondió.

_ Asi es y por eso estoy muy ocupado, agradecería que su majestad no siga robando mi tiempo, debo prepararme para marchar inmediatamente al campo de Batalla.

Sirius se dirigió a la puerta, Abril se puso en medio bloqueando su camino y le dijo.

_Yo también iré.

_Su majestad no ha dado su permiso…

_ No me importa, yo quiero ir, he aprendido a defenderme no estaré indefensa en el campo de batalla,

Además mi magia es más efectiva contra esos monstruos.

_Lo sé, pero su magia también puede anular nuestras magias, si eso llegara a pasar estaríamos indefensos.

Eso no pasará, aprendió a controlar mi poder.

_ Pero…

Si no me dejas ir con ustedes me iré por mi cuenta, ¿Acaso eso seria aun peor?

Sirius no tenia tiempo para seguir en esa disputa con Abril, el rasco su cabeza y le dijo.

De acuerdo, haga lo que desee ya que de igual manera lo haga.

– Entonces iré a prepararme. Antes de que se fuera Sirius le dijo. Espera.

– Si vas a intentar convencerme de que no vaya…

No es eso, solo quería recordarle que debe asegurarse de seguir siendo Amara.

Eso ya lo se.

Abril fue a su habitación y se puso una túnica marrón como la que estarían usando los otros magos.

Ella se reunió con los otros magos en el patio, Sirius dijo unas cuantas palabras.

Nos dirigimos al campo de batalla, todos deben estar preparados y atentos.

Todos gritaron a una sola voz. Si, señor.

Sirius activó un circulo mágico y todos fueron transportados al campo de batalla.

Cuando llegaron, Abril se horrorizó ante al ver un montón de cadáveres detrás de ellos, el fuerte olor a sangre ya muerte golpeo su nariz provocandole náuseas, ella cubrió su boca con su mano, Sirius se acerco a ella y le dijo.

Estuvimos tantos años en paz, que por un momento olvide lo que era la guerra.

Sirius al ver que Abril cubría su boca para escapar del fuerte olor a sangre que habia en el aire y que todo su cuerpo temblaba le dijo.

Usted no debería estar en este lugar.

Abril arrancó la mano de su boca y nariz, se obligó a volver en si y respondido.

No, ahora más que nunca sé que este es el lugar en el que debo estar. A lo lejos se escucharon los gritos y los choques de espada, también se pudieron ver llamas carmesí y monstruos volando por los aires, en ese momento Abril reconoció la magia de viento de Alessandro y supo donde se encontró él en ese momento, él estaba en el frente luchando con aquella horda de monstruos y soldados enemigos.

Sirius comenzó a darle órdenes a los magos para que reforzaran las barreras, ya otros les descartaron ir al frente y apoyar a los soldados para que pudieran retroceder y reorganizarse, Abril se quedó de pies sin saber que hacer, Sirius le dijo.

Hay muchos heridos, podría ayudar con eso. Por supuesto.

Abril se acercó a los heridos que vieron peor y empezaron a curar sus heridas; eso duro todo el dia, Cuando el sol empez6 a ocultarse Abril vio volver a los soldados y entre ellos, vio a Alessandro, al verio ella se se quedó quieta viéndolo, ella siempre había pensado en a que haría cuando volviera a verlo, pero en ese momento no supo que hacer, ni que decir, solo se quedo quieta mirándolo a lo lejos.

Uno de los magos se acercó a ella y sacudió su hombro para llamar su atención.

_Amara, han llegado más heridos, algunos verdaderamente graves, necesito tu ayuda.

Abril quiso negarse e ir con Alessandro, pero ella sabía que ese no era el momento, que al tener ese poder estaba obligada a compartirlo con los demás, ella dio media vuelta y dijo en apenas un murmulló.

– Solo un poco más, pronto estaré contigo mi amor.

Sirius siguió a Alessandro hasta su tienda, mientras él lavaba la sangre de su cara, manos y brazos, él preguntó.

-¿Está herida su majestad? No, la sangre no es mía.

Alessandro se quedó mirando su reflejo en el agua, su cara llena de sangre de sus enemigos y dijo.

Esta guerra es aún peor de lo que imagine.

Es verdad, me parece aún más brutal que la anterior. Alessandro salpicó agua en su cara y le dijo.

-¿Me alegro de que Abril no esté aquí para ver nada de esto?

Sirius sintió como un escalofrió recorría su espalda cuando Alessandro preguntó.

-¿Cómo esta? Solo han sido cuatro meses que no la veo pero se han sentido como una eternidad.

¿JI?

– Bueno sobre la reina, hay algo que tengo que decir.

-¿Qué pasa con Abril? Bueno es que la reina está.. aquí.

Lo último Sirius to había dicho tan bajo que Alessandro no había podido escucharlo.

_Habla claro, ¿Qué le ha pasado a mi esposa? Volvió a preguntar Alessandro con una cara que decía, te mataré si le ha pasado algo a mi esposa. Sirio trago saliva, él iba a hablar cuando se escuchó un alboroto fuera de la tienda; Alessandro salió y le preguntó a los soldados que habían cerca.

-¿Qué está pasando?

_Al parecer un monstruo ha logrado cruzar la barrera, está atacando el campamento.

Alessandro se volvió a tomar su espada a la tienda y salió corriendo en dirección a los gritos, aquel monstruo estaba atacando las tiendas donde estaban los heridos, él maldijo.

_Maldita sea, por que tenía que atacar justo ese lugar.

En aquellas tiendas estaban todos los heridos de gravedad, ellos no pudieron defenderse de aquel ataque o eso fue lo que pensó, pero cuando llegó se encontró al ver que uno de los magos estaba peleando con aquel monstruo.

Llamas plateadas rodearon a aquel monstruo haciéndolo chillar, aquel extraño fuego mató al monstruo. Él se acercó a aquel mago, era fuerte y su poder era muy efectivo contra los monstruos, Alessandro pensó en llevar al frente al día siguiente, pero cuando vio su rostro la sangre se le heló, el color de su cabello era diferente, pero sin duda alguna aquel! Mago, era su esposa Abril.

Él se quedó de pie, mirándola él se preguntó si en verdad era ella o si había comenzado a delirar por extrañarla tanto. Abril se encontró con su mirada, mientras los soldados corrían de un lado al otro atendiendo a los heridos ellos se quedaron inmóviles viéndose el uno al otro. Abril fue la primera en acercarse, cuando casi no había distancia entre ellos Alessandro siguió inmóvil, mirándola como si no pudiera creer que ella estuviese en ese lugar.

Después de tanto tiempo separado no me dirás nada, ¿No te alegrarás de verme?

Tu no eres real, no puedes estar aquí.

Esa no era la respuesta que Abril esperaba, su reacción la molesta un poco.

_¿Supongo que eso es un no? Sirius se acercó y dijo.

_ Eso era lo que queria decirte antes, no pude convencerla de que se quedara.

Alessandro le lanzó una mirada asesina a Sirius y le dijo.

_Ya hablaré contigo después.

Alessandro tomó la mano de Abril y la llevó hasta su tienda, cuando estaban solos, el acarició su rostro y su cabello.

-¿En verdad eres tu Aby?

Abril volvió a cambiar el color de su cabello, el rojo vibrante volvió a sus rizos.

Ella puso su mano en la mejilla de Alessandro y respondió.

_ Por supuesto que soy yo, me ofende que no puedas reconocer a tu esposa.

Alessandro tomó el rostro de Abril entre sus manos, lo miro detalladamente y le dijo.

Esperaba tanto por verte, me parece tan irreal que estes aquí conmigo.

Abril se puso de puntillas, beso a Alessandro y le dijo. Este momento es real, yo soy real.

Abril volvió a besarlo y le dijo. Puedes sentirlo.

Alessandro le devolvió el beso, su beso fue profundo, salvaje, lleno de deseo y pasión contenida, mientras sus labios se juntaban le dijo.

Aby, mi Aby.

El repitió su nombre una y otra vez, mientras sus labios se apretaban contra los suyos, sedientos y hambrientos. Mientras habían estado separados él había sentido que algo le faltaba, que una parte de él lo había abandonado, pero en ese momento mientras la besaba, mientras sentía la calidez de su cuerpo, sentía que una vez más volvia a estar completo.

ESPOSA OLVIDADAWhere stories live. Discover now