cap 401

1.2K 44 4
                                    

Capítulo 401

*****

Ciudad de Miyamoto, Mansión Daimyo.

- ¡¿Estás loco?! – gritó Miyamoto Hisane, quien rápidamente entró en la habitación.

- Callarse la boca. – respondió Masahide con cansancio y tomó otro sorbo de vino de élite.

- ¡Padre dijo que rompiste el acuerdo vasallo con Ishimura! – exclamó Hisane en voz alta, esperando escuchar una refutación.

"Tu padre también podría callarse". – Frotándose las sienes, dijo Masahide, tratando de contenerse de acciones imprudentes hacia una de sus esposas más queridas.

- ¡Qué te pasa! ¡Todos los clanes están en guardia y tú te sientas, bebes vino y finges que no pasó nada! – gritó Hisane, con los ojos desorbitados por sentimientos abrumadores.

"Eres la última persona de la que me gustaría escuchar consejos políticos". Así que cállate y dile a tu idiota padre que no enturbie las aguas... En cuanto a mis acciones, haré una declaración oficial mañana por la mañana. – Dijo Miyamoto Masahide, y alejándose de su esposa, continuó bebiendo.

*****

A la mañana siguiente, Masahide, como prometió, reunió a los jefes de grandes clanes y clanes y hizo una declaración oficial sobre la terminación del acuerdo vasallo con el clan Ishimura.

Nadie sabía el verdadero motivo de esta acción, pero algunos supusieron que esta decisión estaba relacionada con la fuente de malestar en toda la región oriental de la Tierra del Fuego en la persona del creciente poder del Clan Nakayama.

Sin embargo, Masahide prohibió cualquier especulación sobre este tema y mencionó una estrecha cooperación con Konoha. Esto todavía no fue suficiente para detener todas las discusiones, pero a falta de alternativas, la élite de la ciudad de Miyamoto y del País del Fuego en particular reprimió en gran medida su ardor y se calmó parcialmente.

El propio Masahide envió en secreto un mensajero con un mensaje diplomático al clan Nakayama, con la intención de concertar una reunión personal y resolver de una vez por todas la cuestión de una enemistad sin sentido y en gran medida suicida.

*****

La mañana del día 580 se volvió fatal para Kenshin a la hora de determinar la estrategia para desarrollar futuras relaciones con Kurotsuchi. Debido a la enorme carga de trabajo de los últimos días, se vio obligado a dedicarle mucho menos tiempo del necesario para satisfacer las necesidades de una joven que simpatizaba con él.

Sin embargo, este día era el último día de su estancia en el Clan Nakayama, y ​​si temprano en la mañana Kenshin dudaba si debía presionar un poco y mover rápidamente su relación a un plano horizontal, entonces durante el desayuno todas las dudas desaparecieron, y él firmemente acto decidido.

Kurotsuchi había mostrado previamente simpatía por él, que se hacía más y más profunda cada día, pero las emociones lujuriosas en su mente por primera vez se volvieron tan fuertes que fueron instantáneamente interceptadas por la mente de Kenshin, que estaba casi completamente aislada de los pensamientos de otras personas.

Esto casi lo hizo ahogarse con el desayuno y lo obligó a concentrarse más de cerca en sus emociones, después de lo cual su mente se llenó de imágenes completas y de naturaleza extremadamente obscena.

Solo una mirada distraída con una sonrisa estúpida en el rostro de Kurotsuchi, mientras imágenes fantásticas de relaciones sexuales locas en la mesa pasaban por su mente, endurecían a Kenshin y ponía fin a la idea original de dejar que las cosas siguieran su curso.

Es por eso que decidió pasar este día con su familia, resolviendo simultáneamente la tensa situación con Kurotsuchi y acercándose un poco más a la solitaria, pero casi completamente afligida, Temari.

Para sorpresa y gran alegría de casi todas las mujeres, anunció un viaje a un lujoso parque acuático familiar, programándolo para la una de la tarde, tras lo cual se dirigió a un entrenamiento matutino de dos horas.

*****

Como oponente en la Arena del Patriarca, Kenshin decidió no perder el tiempo en nimiedades e inmediatamente eligió a Orochimaru, sabiendo muy bien cómo terminaría todo. Sin embargo, la necesidad de un estudio exhaustivo del enemigo era mucho mayor que la comodidad personal.

La primera batalla terminó en menos de diez segundos, porque una copia sin alma de uno de los tres grandes sannins atacó con toda su fuerza, infligiéndole una laceración en el primer choque e inyectándole un poderoso veneno que destruyó a Kenshin desde adentro. en unos segundos.

La segunda, tercera e incluso la décima pelea se desarrollaron exactamente con la misma eficacia. Kenshin simplemente no podía hacer frente a la velocidad y astucia de un oponente tan experimentado.

Sin embargo, cuanto más intentaba, mejor empezaba a comprender la lógica de los movimientos y el estilo de lucha del enemigo. Quince peleas después, aprendió a defenderse contra Orochimaru en combate cuerpo a cuerpo, pero aún era impotente contra el arsenal de poderosas técnicas.

Los intentos de utilizar la tecnología recientemente desarrollada para crear y detonar un compuesto químico altamente explosivo fueron en gran medida torpes y tuvieron una efectividad limitada.

Sin embargo, Kenshin era cada vez más capaz de hacer retroceder, e incluso herir, a un enemigo con un uso táctico exitoso de Blast. Todavía era una gota en el océano, y dada la increíble durabilidad de Orochimaru, no podía causar lesiones catastróficas, pero Kenshin no se desanimó, y una y otra vez mejoró su estrategia, adaptándose a la batalla con uno de los enemigos más peligrosos de este mundo. .

A sus ojos, incluso Obito y Nagato no eran tan peligrosos como el vivo y amargado Orochimaru, quien, como una serpiente escondida entre los arbustos, ciertamente atacaría al Clan Nakayama en el momento más inoportuno.

Pero aún así, la voluntad de Kenshin no era lo suficientemente fuerte como para luchar contra el enemigo más peligroso cientos de veces. Por eso, después de treinta peleas fallidas, se vio obligado a abandonar la Arena y sumergirse en la meditación para calmar su alma, temblando por el estrés que había experimentado.

*****

Para su gran sorpresa, la meditación utilizando los métodos combinados de las creencias dhármicas de la Tierra produjo resultados inesperadamente buenos y tuvo un efecto extremadamente beneficioso no sólo en la mente, sino también en el alma.

Desde hacía más de un mes, había estado meditando diariamente, pero no sentía nada parecido al despertar o al nacimiento de una luz Qi, así como no podía sentir la existencia de un núcleo mítico de energía en el abdomen.

Esto le llevó cada vez más a creer que el método era incorrecto. Sin embargo, no sintió ninguna decepción, porque el despertar de Qi no era parte de sus planes, y era parte de un escenario extremadamente agradable, pero aun así milagroso.

No dudaba de la existencia del Qi y de que incluso con enseñanzas escasas, en gran medida erróneas o intencionadamente distorsionadas, era posible llegar a la verdad mediante una investigación larga y minuciosa.

Sin embargo, todavía no tenía la intención de descartar este método, sino que, después de un largo dominio individual, se lo transmitiría a sus hijos, para que ellos, gracias a su talento mucho mayor que el de los habitantes de la Tierra, pudieran intenta alcanzar el éxito.

El posible, aunque con probabilidad mítica, el despertar del Qi podría cubrir casi por completo la necesidad del desarrollo de la tecnología, ya que los maestros practicantes de las artes espirituales podrían prolongar sus vidas durante siglos y milenios, lo que compensaría con creces las deficiencias de los métodos actuales de uso. chakra.

Los sueños de una vida larga y feliz rodeado de seres queridos contribuyeron a la relajación espiritual de Kenshin y aceleraron el efecto terapéutico de la meditación, compensando la experiencia negativa y dolorosa de las recientes batallas con Orochimaru. Por lo tanto, Kenshin se fue de vacaciones familiar con un humor mucho mejor de lo que esperaba.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3Where stories live. Discover now