cap 414

160 27 0
                                    

Capítulo 414

Nos llevó más de una hora describir brevemente la Tierra y cómo podrían existir "profecías" sobre su mundo natal en forma de imágenes en papel. Era realmente impensable para ambos, pero con la ayuda de sus profundas habilidades de empatía, Kenshin logró arrojar luz sobre esta cosa extravagante.

Sólo después de un breve curso introductorio a las complejidades básicas de toda la situación en la que se encontraban, Ōnoki pudo armar completamente el rompecabezas que no quería armar en su cabeza, y se volvió cada vez más imbuido de confianza en Kenshin. , porque incluso los intentos cuidadosos de encontrar mentiras o inconsistencias en sus palabras no llevaron a ningún resultado.

Sin embargo, no importa cuán "cercanos" se volvieron durante una noche increíblemente agitada, Kenshin no los sorprendió aún más y guardó la historia sobre sus principales habilidades para otro momento.

Kurotsuchi, a su vez, revoloteó alrededor de su abuelo, padre y marido toda la noche, luciendo increíblemente feliz, lo que asombró a los hombres del clan Ryotenbin hasta la médula, pues la joven nunca se había distinguido por la ternura o la feminidad.

Kenshin pudo acordar los planes futuros para su nueva esposa sin ningún problema y acordar su traslado final al Clan Nakayama. Ōnoki todavía consideraba este paso algo apresurado, pero bajo la suplicante mirada de cachorro de su amada nieta, se vio obligado a aceptar, bendiciendo su matrimonio y deseándoles felicidad.

La fiesta festiva terminó temprano en la mañana, y solo porque Kenshin insinuó con tacto sobre asuntos serios programados para el día siguiente. Ōnoki, habiendo recuperado bastante fuerza en su salud y prácticamente liberado del dolor de espalda, estaba listo para recordar su juventud y sumergirse en una celebración ininterrumpida de tres días. Kitsuchi, siendo hijo de su padre y un hombre mucho más fuerte físicamente, compartía plenamente tales aspiraciones, pero ambos tenían que entender el deseo de Kenshin de dormir un poco y terminar las reuniones temprano.

Kenshin consideró que dormir con Kurotsuchi mientras visitaba a la familia Ryotenbin era extremadamente poco ético, y con un poco de arrepentimiento en su alma, tuvo que pasar la noche solo, habiendo previamente instalado formaciones de señales en el pasillo que conducía a su habitación, y puesto la Formación de Defensa. en alerta máxima.

*****

A la mañana siguiente, Kenshin se sintió bien descansado, lo que no se podía decir del trío privado de sueño. Y aunque Kurotsuchi se acostaba dos horas antes que los demás, ella todavía necesitaba dormir completamente, mientras que Kenshin podía dormir lo suficiente en cuatro horas impensables.

Ōnoki y Kitsuchi se vieron obligados a acompañar personalmente a los recién casados ​​en su viaje. Ambos estaban en contra de una decisión tan apresurada sobre la convivencia, pero tomando en cuenta el invaluable servicio de Kenshin y la mirada de cachorro de Kurotsuchi, el asunto se resolvió sin ninguna disputa.

- Gracias por tu hospitalidad, Oonoki-san. "Juntando las palmas de las manos e inclinándose respetuosamente, Kenshin dijo: "Ciertamente regresaré en unos días para ponerme manos a la obra con asuntos comerciales".

- ¿En unos dias? Ja, ja, ja, oh, este joven… - Dijo Oonoki, confundiendo bastante a Kurotsuchi y Kenshin, queriendo evitar que se desarrollara una atmósfera triste.

- ¡No te preocupes, abuelo! Siempre estamos esperando que nos visites. Además, con tu velocidad actual, ¡llegar a nuestra casa no será difícil! – declaró Kurotsuchi con entusiasmo, sorprendiendo a su padre y abuelo por el hecho de que ella ya había comenzado a considerar al Clan Nakayama su hogar.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3Where stories live. Discover now