cap 418

155 21 0
                                    

Capítulo 418

*****

La mañana siguiente fue una de las mejores en los últimos días y semanas, y a pesar de las desagradables consecuencias residuales de obtener una gran cantidad de nuevos conocimientos, Kenshin se sintió simplemente genial.

La alegría por el nacimiento de un hijo increíblemente talentoso se vio reforzada por el gran estado de ánimo generado por la conciencia de las nuevas perspectivas en el arte de crear formaciones, de las cuales había bastantes.

Y aunque la mayor parte del conocimiento era puramente teórico y sólo podía aplicarse después de una cuidadosa investigación, algunos conceptos le permitieron echar una nueva mirada a todo lo que antes le parecía el pináculo del dominio.

Además de las ideas sobre una distribución mucho más racional de la energía en los tanques de almacenamiento, así como un concepto bastante original de aumentar la conductividad de los canales de energía, adquirió por primera vez conocimientos sobre las formaciones tetradimensionales.

¡Incluso esas migajas de nueva información fueron suficientes para formar una nueva visión sobre el uso de la “Formación de Amplificación” y, en el futuro, reducir la carga en su propia mente en un récord varias veces!

Sin embargo, todo esto requirió un arduo trabajo, investigación y muchas horas de práctica continua, que lamentablemente no pudo permitirse ese día, pues a las tres de la tarde se esperaba que se reuniera con el Daimyo del País del Fuego. .

*****

Pasó toda la mañana con su familia, mientras supervisaba simultáneamente los asuntos administrativos del distrito en expansión, que estaba a punto de recibir el estatus muy provocativo y patético del "Imperio Nakayama".

Esta idea había estado en el aire durante bastante tiempo y era obvia casi desde el principio, pero Kenshin trató de no pensar en ello una y otra vez, no queriendo saltar sobre su propia cabeza.

Sin embargo, la situación actual que cambia rápidamente estaba cambiando tan rápidamente, y la influencia del Clan Nakayama estaba creciendo a tal velocidad, que después del juramento oficial del clan Ishimura, este asunto ya no podía esperar.

Para declarar el País del Fuego como su imperio, todavía necesitaba prepararse cuidadosamente y, en primer lugar, resolver el problema con el Daimyo, así como con los Kazoku restantes.

Konoha jugó casi un papel clave en esta ecuación y requirió un bombeo de información mucho mayor. La aprobación de Hiruzen por sí sola no fue suficiente para compensar la conmoción y el furioso desacuerdo de todas las familias y clanes orgullosos y orgullosos.

Es por eso que Kenshin ha planeado una “gira” que será bastante agotadora en términos de tiempo y recursos, después de la cual incluso el clan más rebelde y rebelde pensará tres veces antes de expresar públicamente su desacuerdo.

Sin embargo, era necesario empezar poco a poco, y Kenshin, contrariamente a sus propias ideas sobre este período indudablemente difícil y peligroso para el Clan Nakayama, no estaba en absoluto preocupado por el resultado de toda la empresa.

Pasó tiempo con su familia completamente tranquilamente, visitó a Tsunade y Nawaki varias veces, brindándoles amor, calidez y atención, y también en algún siglo pudo jugar con la inquieta Karin, sin olvidarse del pequeño Makoto, acariciando y mimando a su gran. barriga.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3Where stories live. Discover now