cap 405 (+18)

539 36 2
                                    

Capítulo 405

- ¡Eres simplemente algo! – Respirando pesadamente, dijo Kenshin, deseando apasionadamente correrse en su boca cálida, húmeda y tan hospitalaria. Sus ojos sonrientes hicieron que su polla palpitara desesperadamente una y otra vez, lo que definitivamente complació su lengua bailando alrededor de su polla.

Ella no pudo responder nada inteligible, pero por el murmullo inaudible, se dio cuenta de que la niña estaba más que satisfecha con una evaluación tan alta, y por la aceleración del movimiento de su mano derecha sobre el eje de su pene, supo que ella Estaba esperando el final con no menos entusiasmo que él mismo.

Después de unos minutos de placer, Kenshin sintió que se acercaba un orgasmo, y sin importarle nada más, comenzó literalmente a empujar su boca contra su pene, de lo cual la joven comenzó a tener arcadas y a hacer sonidos de aplastamiento.

- ¡Ooh! ¡S-sí, eso es todo! "Él gruñó y, empujando sus caderas, comenzó a correrse violentamente, llenando instantáneamente su garganta con un violento chorro de esperma espeso, lo que hizo toser a Kurotsuchi.

- ¡Uumffff! "Ella gimió, sin dejar de acariciar su coño, dolorido de lujuria, en un vano intento de tragar todo lo que brotaba de la gruesa cabeza de su gran polla.

Su propio placer era tan alto que después de unos segundos su coño rosado, hinchado de excitación, no pudo soportarlo y comenzó a enviar oleadas de placer indescriptible por todo el joven cuerpo de su ama.

- ¡Uuuuuunggggh! – chilló Kurotsuchi y apretó sus caderas, casi cayendo al suelo.

A pesar del orgasmo inacabado, Kenshin logró salvarla de caer, pero esto le costó varios hilos de esperma espeso disparados por todo su cuerpo, lo que sólo intensificó su orgasmo.

La visión de Kurotsuchi temblando de placer, así como la felicidad en su rostro, contribuyó a varias ráfagas más de esperma por todo su cuerpo joven y tonificado, y también convenció a Kenshin de su determinación de llegar hasta el final.

Habiendo dejado de correrse, Kenshin tomó a la temblorosa chica en sus brazos y la llevó a una de las habitaciones interiores, donde había una gran bañera de hidromasaje, después de lo cual se metió en el agua tibia con ella.

Sus suaves toques, mientras limpiaban cuidadosamente las gotas de esperma espeso de su cuerpo, obligaron a Kurotsuchi a gemir suavemente y, estremeciéndose, apretar sus piernas en los restos palpitantes de un orgasmo increíble.

"Es tan... bueno..." Susurró sin aliento, disfrutando de los brazos de Kenshin y sintiendo mariposas en su estómago.

Kenshin no respondió nada, y sólo sonrió satisfecho, concentrándose en acariciar tranquilamente su perfecto y tonificado cuerpo. Su polla comenzó a recuperar su dureza, tocando su espalda baja.

"No me digas que estás listo otra vez..." murmuró Kurotsuchi sorprendido, medio volteándose y encontrando su mirada.

"Esto es sólo el comienzo..." Respondió él, sonriendo, y se presionó contra sus seductores labios.

"Ummmpf..." Ella gimió felizmente, y después de unos segundos abrió los ojos en shock, porque las fuertes manos de Kenshin la agarraron por la cintura y la levantaron.

- Q-qué... - comenzó Kurotsuchi, pero no tuvo tiempo de terminar, porque Kenshin, sin el menor aviso, instantáneamente la empaló en su pene completamente erecto.

- ¡Aaaah! "Exclamó asombrada, incapaz de comprender que el grado final de unidad se hubiera producido tan repentinamente.

"Shh... Está bien..." Susurró suavemente, sosteniendo sus piernas y dejando que se acostumbrara a su tamaño.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora