cap 419

143 19 0
                                    

Capítulo 419

Mientras Kenshin se dedicaba a la exploración geológica y evaluaba la profundidad del depósito, Ichiro estaba completamente concentrado en controlar el espacio circundante y monitoreaba todo lo que sucedía a una distancia de varios kilómetros para evitar un atentado traicionero contra su padre.

“Yo… ¡veo una criatura! ¡Es Zetsu! - Afirmó Ichiro en shock a través de un enlace mental, al haber descubierto un extraño movimiento en las profundidades del subsuelo, a una distancia de varios cientos de metros.

“Actúa como de costumbre y no demuestres que lo ves. Avísenme de cualquier movimiento”, dijo Kenshin mentalmente, apenas manteniendo la misma expresión en su rostro.

"Se congeló y parece estar mirándonos... ¡Puedo intentar sacarlo y destruirlo!" - Declaró con decisión, queriendo acabar con el enemigo que se atrevió a planear algo desagradable hacia su padre.

“No, es arriesgado. Todavía no sabemos de qué es capaz... El tiempo está de nuestro lado y no debemos correr riesgos innecesarios." Después de pensar un poco en la situación y evaluar las perspectivas de una batalla con una de las criaturas más misteriosas de este mundo, respondió Kenshin.

- ¡Ja, ja, ja, parece que nuestro Clan se volverá aún más rico! “Como si nada hubiera pasado”, exclamó Kenshin, y con un movimiento de su mano dejó una marca en el suelo claramente visible desde lo alto, luego de lo cual se volvió hacia Ichiro y declaró: “Vamos, definitivamente necesitamos tener ¡Toma una copa y celebra este hallazgo!

- ¡Bien! ¡Espero que haya al menos un establecimiento decente en la ciudad de Watanabe! – Ichiro lo apoyó con una risa, tratando de estar a la altura de la imagen de un joven desprevenido.

Kenshin estaba más que satisfecho con la capacidad de su hijo para adaptarse en tan poco tiempo, y riendo con aprobación, le dio una palmada en el hombro, después de lo cual, levantándolo con la ayuda de la telequinesis, se elevó en el aire y sin perder su alegría. Con entusiasmo, mantuvo la imagen de un jefe del clan relajado y satisfecho con el hallazgo.

*****

El resto del viaje hasta la capital de la región sur del País del Fuego transcurrió sin incidentes, y quince minutos después, padre e hijo estaban exactamente encima de la ciudad de Watanabe.

Mirando el menos atractivo de los cuatro centros regionales, Kenshin sacudió la cabeza insatisfactoriamente e hizo varias notas desalentadoras para Daichi Watanabe, cada una de las cuales redujo la cantidad de preferencia y paciencia del Clan Nakayama en futuros diálogos con la familia Watanabe.

A diferencia de Konoha e Iwagakure, Kenshin no consideró necesario notificar formalmente al jefe de la ciudad su llegada, y decidiendo ahorrar tiempo, sin dudarlo voló hacia el barrio más rico de la ciudad, donde apenas unas decenas de segundos Más tarde, sin mucha dificultad sintió la presencia de un viejo conocido.

Sin embargo, él e Ichiro no lograron pasar desapercibidos, porque una vez que estuvieron a unos cientos de metros de la lujosa finca, se encontraron en la zona de detección de Masahide, quien inmediatamente se puso tenso, lo que reveló su conciencia.

*****

- ¡¿N-Nakayama-san?! – Casi saltando de la sorpresa, exclamó Daichi Watanabe después de que Kenshin simplemente entrara a la habitación.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3Where stories live. Discover now