cap 416

127 26 0
                                    

Capítulo 416

*****

“¿Ochenta y ocho unidades es un semidiós?…” - pensó Kenshin profundamente, paralándose en medio del pasillo.

Hitomi también estaba muy impresionada por lo que había sucedido y estaba perdida en sus pensamientos. Además del precedente sin precedentes de otorgar un nombre no numérico, ella, como todos los demás en el Clan Nakayama, estaba preocupada por el nivel de talento del hijo nacido de Tsunade.

“¿Qué talento tiene?” Hitomi levantó los ojos y rompió el silencio.

- Ochenta y ocho. “Kenshin respondió en un tono tranquilo.

“E-es esto… ¿Como el Sabio de los Seis Caminos?…” Preguntó con un profundo suspiro.

"No lo sé... Quizás incluso más alto..." Dijo, frotándose las sienes.

El problema de evaluar el talento se había vuelto cada vez más agudo recientemente, porque Kenshin simplemente no tenía ejemplos vivos de shinobi con un talento superior a sesenta unidades, y no tenía idea de qué tan fuerte podía llegar a ser un shinobi con un talento de ochenta.

Sospechaba que tal nivel de talento le daría a su hijo la posibilidad de alcanzar el rango de Sabio, pero tampoco olvidó que el talento por sí solo no es suficiente y que cualquier genio requiere una base teórica sólida para un mayor desarrollo. De lo contrario, alcanzar el rango de Sabio podría llevar décadas.

Durante estos pensamientos, no se dio cuenta de cómo llegó al baño, donde numerosos miembros del Clan Nakayama ya languidecían de impaciencia, incluidas dos sirvientas en las personas de Shizune y Ayame.

- Vamos, ¿cómo te fue? "Incapaz de apaciguar su curiosidad", preguntó Kasumi.

- ¡Más que excelente! ¡Baby Nawaki tiene todas las posibilidades de convertirse en el segundo Sabio! “Dijo Kenshin, sonriendo.

Sus palabras sorprendieron a la mayoría de los presentes, porque nadie, excepto los dos primeros hijos de Aya, recibió su propio nombre único, que no correspondía al orden de nacimiento habitual.

- ¡Esto es genial, papá! – exclamó Karin alegremente, y casi saltó de las emociones positivas que la abrumaban.

- ¡Sí, Kenshin, esta es una gran noticia! – Kasumi la apoyó, y con un ligero retraso, el resto de las mujeres se sumaron a las felicitaciones.

Al ver sus reacciones de sorpresa, pero todavía en su mayoría genuinamente felices, Kenshin estaba muy complacido. Abrazó felizmente a todas las mujeres que se acercaban a él y prestó especial atención a aquellas que se sentían solas.

Meyumi y Makoto se sintieron un poco celosos y temieron que después del nacimiento de un hijo tan brillante, los otros niños pasaran al segundo e incluso al tercer lugar, mientras que ellos mismos cederían aún más ante Tsunade como la esposa más importante y amada.

Kenshin sabía exactamente lo que estaban pensando y trató de consolarlos un poco sentándolos a ambos en su regazo y prestándoles la mayor parte de su atención durante las siguientes horas.

Muchas de las mujeres se alegraron de pasar tiempo en compañía de su amado hombre y permanecieron en el baño, manteniendo una conversación y escuchando sus conclusiones. Meyumi y Makoto se estaban derritiendo en su regazo, y Shizune y Ayame les traían a todos té y bocadillos de vez en cuando.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3حيث تعيش القصص. اكتشف الآن