cap 406

287 33 1
                                    

Capítulo 406

*****

No importa cuánto quisiera estar a solas con Kurotsuchi por más tiempo, la situación lo obligó a darse prisa y regresar con los demás, sin darles a las chicas demasiado persistentes y curiosas una razón para ir a buscarlas.

Después de tomar una ducha juntos y apenas contenerse para no hundirse una vez más en el abismo de la lujuria y el libertinaje, Kenshin la ayudó a elegir un reemplazo similar para el traje de baño dañado y a veces roto, después de lo cual, como si nada hubiera pasado, la pareja enamorado volvió con los demás.

Tan pronto como estuvieron a la vista de las mujeres descansando, todos los ojos se centraron instantáneamente en Kurotsuchi, y las risas silenciosas y apenas contenidas que se escucharon después de esto indicaron que ninguna conspiración podría ocultar a la esposa del Patriarca de otras esposas e hijos.

Para su alivio, Karin estaba tan absorta en los juegos y prestando tan poca atención a esas cosas que simplemente no notó el cambio en el "aura" de Kurotsuchi, así como el estilo ligeramente diferente de su traje de baño.

Sin embargo, era simplemente imposible ocultar su cercanía "especial" con Kurotsuchi a los demás, incluida Temari, porque la joven princesa de Iwagakure comenzó a permitirse mucho más que antes.

Y aunque trató de contenerse y mantener una apariencia de decencia, su gran amor por él aún se manifestaba en sus ojos, su voz y sus toques mucho más atrevidos durante los juegos.

Sin embargo, entre los presentes no hubo nadie que expresara algún descontento. Karin estaba ocupada tratando de alcanzar a Red y bañarla, y Temari, aunque sospechaba mucho, no tuvo la oportunidad de plantear este tema para una discusión general.

*****

El entretenimiento en el parque acuático continuó durante unas buenas cuatro horas, y fue sólo a las seis de la tarde que Kenshin pudo volver a asuntos urgentes, enfocándose principalmente en su reciente aumento de nivel.

Después de alcanzar el nivel treinta y cinco, volvió a surgir ante él el antiguo dilema de asignar sus puntos de habilidad gratuitos, lo que lo obligó a considerar cuidadosamente la idoneidad de tal o cual decisión.

Como antes, dudó en elegir entre las habilidades "Crear formaciones" y "Crear refugio", porque ambas áreas en este momento eran mucho más importantes que un pequeño aumento en el talento de sus hijos.

Después de un tiempo, casi habiendo hecho su elección, tenía la intención de invertir un punto de habilidad en "Crear refugio", considerando esta habilidad la más útil, pero en el último momento cambió de opinión debido a una vaga premonición.

La intuición le dijo que los beneficios de aumentar la habilidad "Crear formaciones" no serían menores, y lo obligó a cambiar de opinión, después de lo cual la habilidad correspondiente se incrementó al nivel decimotercero y comenzaron a adquirir enormes cantidades de conocimiento sobre el arte de las formaciones. fluir hacia la mente de Kenshin en una corriente tormentosa.

*****

- Así que aquí está la cuestión... ¡Realmente valió la pena! – murmuró Kenshin sorprendido, parándose en el fuerte piso de concreto de la Arena del Patriarca.

Al momento siguiente, sus ojos cambiaron de color a un rojo brillante y su iris literalmente floreció en numerosos patrones. Una copia sin alma de Orochimaru apareció inmediatamente en la Arena y se produjo una feroz batalla entre ellos.

Esta vez el resultado de la colisión fue diferente, y Kenshin logró reprimir rápidamente al enemigo gracias a su increíble maniobrabilidad y ataques extremadamente peligrosos.

Sin embargo, incluso en el "Modo Patriarca", todavía no pudo terminar la pelea sin resultar gravemente herido. Incluso considerablemente inferior al original, debido a la total falta de una mente brillante, la copia de Orochimaru pudo infligirle heridas prácticamente incompatibles con la vida.

Kenshin no sabía qué tipo de técnica siniestra estaba usando el enemigo, pero la multitud de serpientes que explotaron en una nube espesa y venenosa causaron un daño que los mejores indicadores genéticos de Rampage y el poderoso chakra de Karin, lleno de fuerza vital aparentemente inagotable, podrían no hacer frente.

Incluso minutos después de derrotar a su enemigo, Kenshin no se sentía mejor. Su cuerpo estaba cubierto de múltiples úlceras y el veneno se movía lenta pero seguramente a través de la poderosa defensa de la carne fuerte y el chakra.

Al final, el dolor del "regalo" moribundo de Orochimaru se volvió tan grande que Kenshin perdió toda esperanza de poder curarse a sí mismo, a medida que las perspectivas empeoraban y el dolor se volvía más insoportable.

Con el aumento de la habilidad "Crear Formaciones", recibió la oportunidad más valiosa de usar el "Modo Patriarca" en la Arena sin iniciar el proceso de "recargarlo" en el mundo real, lo que le permitió volver a entrar en la batalla. contra el enemigo más peligroso sin ningún problema, para entrenarlo tanto, que ni un solo truco de Orochimaru pudiera dañarlo en un enfrentamiento real, cuya posibilidad ni siquiera dudaba.

Batalla tras batalla, batalla tras batalla, Kenshin desafió a Orochimaru una y otra vez, y en la mayoría de los casos salió victorioso, pero incluso después de veinte batallas, todavía era incapaz de encontrar una manera de contrarrestar su última técnica.

No importa lo que hiciera, ni la telequinesis ni las formaciones pudieron detener esta niebla cáustica y venenosa que destruye todos los seres vivos. Incluso cuando estaba a una distancia decente de la neblina, Kenshin todavía no tenía forma de escapar de la inimaginable velocidad de su propagación, similar a la teletransportación.

Una nube venenosa de color amarillo verdoso inevitablemente lo alcanzó y fue absorbida por las células de su cuerpo. En última instancia, obligando a Kenshin, a través de un dolor insoportable, a intentar investigar la composición del veneno y el grado de su efecto en el cuerpo.

Lo que vio lo asombró hasta la médula, ya que la técnica de Orochimaru era un arma biológica perfecta contra todos los seres vivos, atacando no solo la interconexión de las células, sino también alimentada por el chakra absorbido de la víctima.

No importa cuánto lo intentó, no pudo encontrar una estrategia efectiva para salvarlo de la tecnología destructiva. Incluso la destrucción rápida con una espada cargada de vibraciones espaciales no pudo evitar la formación de una niebla destructiva.

El resultado de largas batallas, a pesar del gran éxito en la forma de la destrucción completa de Orochimaru, no le convenía en absoluto a Kenshin, porque una batalla real con un sannin preparado y voluntarioso habría sido mucho más difícil, y la técnica final, suicida. del enemigo habría garantizado la muerte de todos los miembros del Clan Nakayama que se encontraran cerca.

No tuvo más remedio que experimentar una y otra vez los efectos de la niebla que corroe la carne, en un intento de analizar todas las sutilezas para poder transferir la información recibida al departamento médico.

Al final, después de más de cincuenta batallas, con su mente agotada y su alma temblando por la sobrecarga, Kenshin se vio obligado a interrumpir esta tortura, y en un humor mucho más terrible que por la mañana, se fue a la cama, olvidándose por completo de todos los planes para esa noche con su nueva esposa.

En el mundo de Naruto con el Sistema Patriarca part 3Where stories live. Discover now