TRES

325 50 11
                                    

Félix durante medio camino estuvo completamente feliz de saber que su cometido estaba por cumplirse, todo gracias a su gran amigo Jisung y sus extraños contactos, algo dentro de él le hacía creer que realmente Jisung mentía, pues realmente logró ver cómo los ojos se le iluminaron cada que se mencionó algo acerca de Minho, incluso logró ver algo de irritación cuando a Felix se le salió decir que realmente Minho era demasiado guapo, Han solo le sonrió y no dijo nada, eso era lo raro, pues Hannie jamás se callaba, su amigo podía pasar el rato hablando, hablando y hablando, cuando se callaba, era porque algo no estaba bien.

—¿Cuándo volverás?— preguntó Chan mientras ambos esperaban en la estación de tren. No había mucha gente alrededor, Chan estaba cubierto de pies a cabeza, para que nadie le reconociera de nada.

— Luego de que termine la entrevista, no te preocupes Channie, yo me mantendré en contacto contigo.— le consoló mientras le pasaba un brazo por los hombros, Chan solo suspiró y asintió, su cara de preocupación no tenía precio.

— De verdad deseo que te mantengas en contacto, Félix.— Estaba tan preocupado que incluso canceló su entrenamiento matutino, también salió de su cama a las cuatro de la mañana por más que odiara despertar temprano y llevó a Félix a la estación sin rechistar a pesar del frío espantoso que se avecinaba— ¿Seguro que es muy importante que vayas?

— Que sí, Chan.— Félix estaba poco harto de esa pregunta, Bien, no podían culpar a Chan,  Changbin era un extraño con antecedentes agresivos. ¿Le confiarías un amigo a alguien así? No, verdad.

— ¿Te parece muy aburrido el fútbol?— preguntó haciéndole un puchero, Félix giró los ojos y negó.

— Oh, no, no, no, es muy emocionante— le aseguro a su amigo, el fútbol era un deporte que le gustó documentar, pero realmente no era su verdadera pasión, lo de él iba a más adrenalina, los autos, las carreras eran lo suyo.

— ¿Entonces por qué no te quedas en esa área?— preguntó insistente Chan. Llevaba unos días insistiendo en que se quedará en el área donde el era participe, le dijo que incluso podía pedir que le aumentarán el sueldo o cualquier cosa para que no fuera en búsqueda del extraño, pero no, Félix decidió que no daría su brazo a torcer.

— Chan, sabes perfectamente que las carreras siempre han sido lo mío. — le dijo en una cantaleta algo aburrida, nadie le haría cambiar de opinión, ni siquiera Chan por más especial que fuera para él.

— Sí, lo sé.— me aseguró su amigo— Pero ¿Vale la pena arriesgarse tanto?

— Solo es una entrevista, Chan.— dijo muy obvio, entrevistas hacía muchas, reportajes muchos más, esto no era elfo nuevo, por supuesto que no.

—Pero es el entrevistado el que me hace cuestionarme.— murmuró Chan con desagrado, en este momento a Felix le recordó a un cachorro molesto que solo se atreve a gruñir despacio, Chan era como un completo cachorro.

— Channie, sabemos que esos son rumores— le advirtió, había investigado sobre el tema, aquel reportero era problemático, se notaba a leguas, pero siempre le creían a él, hiciera lo que hiciera. Siempre conseguía información personal de los deportistas. Era una lacra a opinión de Felix, pero bueno, todo mundo le creía a ese reportero maldito.

—Felix, Changbin le rompió el rostro al último periodista con el que habló. — el rubio cruzó los brazos molesto, algo dentro de él le aseguraba que la historia no estaba bien contada, pero al parecer todo estaba en contra de Changbin — Eso me hace sentir miedo, porque tú no mereces que nadie te toque ni un pelo.

— Chan, es que...— Chan le interrumpió.

— No justifiques a alguien que no conoces, Félix.— dijo como un regaño, Félix solo se guardo el enojo inexplicable que sintió en la boca del estómago y canto en su mente la canción del "león enojado" para relajarse— Ya lo hemos hablado mucho, pecas de bondad, carajo, es por eso que siempre sales lastimado.

Fast Runner (Changlix)Where stories live. Discover now