NUEVE

193 38 10
                                    

Changbin había amado románticamente antes.

Amo a aquella chica en preparatoria, la chica de bonitos ojos verdes que venía de Inglaterra, ella era rara, solo un poco, pero era muy linda, con su cabello siempre bien peinado y sonrisa cálida, la amo como se ama por primera vez, la amo por todo lo que se ama el primer amor, en ese momento eran adolescentes, el primer amor siempre es entrañable, es principiante, así es como se amaba, así es como Changbin la amo. Se dejaron porque realmente no congeniaban tanto, ella era tan perfeccionista y él era Leo, obviamente no funcionarían. Simplemente hay cosas que no duran para siempre, así es el amor y si alguien dice lo contrario, supongo que realmente tiene buena fe.

Se otra vez, seenamoró por segunda vez, Changbin amo muchas veces más que solo a una persona. Porque realmente encerrar ese bonito sentimiento a una sola es un poco contradictorio, amar es bonito, Changbin lo sabía.

No olvidemos que amo también a aquella chica que le apoyo cuando era un corredor clandestino, tenía solo diecinueve, muy joven para saber algo más. La quiso por quien era ella, lo apoyo cuando ambos estaban desde abajo y Changbin no tenía nada, ni fama, ni dinero, solo un sueño, un hermano pequeño y las ganas de largarse de casa; Aún le agradecía muchas cosas a la chica preciosa que siempre le conseguía buenas carreras y sobre todo, tan astuta que era para los negocios, gracias a ella consiguió ganar dinero a principios cuando nada era legal y aveces debían huir de la policía. Fue ese amor lleno de aventuras que todos en los libros tienen, ese amor que te lleva a hacer locuras, un amor que vives plenamente pero que quizá y no disfrutas demasiado por la inexperiencia. Ellos se amaron, y si se alejo de ella fue por... ¿Por qué rayos se alejo de ella? Changbin ahora ya no recordaba el motivo de su ruptura, ya no recordaba mucho de ella realmente, solo el inmenso cariño que aún le tiene y los mensajes de textos esporádicos que se mandan aún en la actualidad cuando Changbin recuerda que aún tiene celular y que es una herramienta de comunicación.

Ahora ya no se aman, por supuesto que no, Ella ya tenía su vida aparte, siendo exitosa y solo ella misma, ya no se amaban, pero cuanto lo hicieron, lo hicieron muy fuerte, pero sabían que sin duda lo que no es para ti no suele permanecer, simplemente así son las cosas.

Changbin creyó amar a la modelo con la cual tuvo una instantánea relación que no duró mucho, ella era preciosa, un aura demandante y demasiado bonita en las cámaras, una pareja explosiva pero sin chispa alguna, eran raros, simplemente había conexión y Changbin tan cegado por el mundo de las luces que realmente creyó que amaba a tan preciosa mujer, sin embargo, ellos casi no duraron nada, pues sin duda ella buscaba algo que Changbin no. A Changbin aún le gustaba ese amor romántico donde solamente perteneces a una persona en mente y corazón, el problema era que realmente a ella le gustaba las relaciones abiertas y era respetable, pero no estaban en la misma sintonía, simplemente se dejaron y ya, no había nada más por decir, hablar de más y decir que realmente no terminaron del todo bien porque ella lo engaño está simple como un dato sumamente innecesario, a veces Changbin no recordaba ese sucesos, pues realmente no lo sintió de absolutamente nada.

Y luego estaba él.

Ya no lo amaba, es cierto, ya no lo hacía, ya no era ese sentimiento arrasador que lo mando al piso y al abismo por años enteros, ya no era ese sentimiento que lo mantuvo en cama por una semana y que le hizo vomitar la bilis, ya ni siquiera era un amor deslavado y transparente, que solo deja un vestigio de que existió, no, solo era un recuerdo que ya ni siquiera dolía todos los días, ya no lo amaba, pero cuanto lo amo.

Lo amo ¿Por qué? Quién sabe, no sabía porque lo amo realmente, pero lo hizo, entregado, enamorado, fiel, poco elocuente, con ojos cerrados, doloroso, así lo quiso. Y es que él era maravilloso ante sus ojos, maravilloso como la noche con las estrellas, maravilloso como la luna a tres cuartos, maravilloso como el mar con marea alta, maravilloso ante sus ojos, le quiso tanto tanto y se sentía tan bien a lado suyo, como mariposas y flores y golosinas melosas, todo era maravilloso y luego... Luego simplemente, después de destrozarlo por completo y no dejar un trozo de corazón enteró, le dejo.

Fast Runner (Changlix)Where stories live. Discover now