Acto III: Llama Escarlata. Capitulo III: La prueba de fuego.

22 3 0
                                    

En el interior de un inmenso volcán en medio del valle infernal del continente del fuego, una batalla campal entre tres bandos opuestos se encontraba desarrollándose, el primero era conocido como los cazadores de las arenas, un grupo de mercenarios los cuales se dedicaban a eliminar todo aquello que su rey consideraba "desechable", el segundo era un grupo de asesinos que se dedicaban a lo mismo, siendo su única diferencia la forma en que usaban sus habilidades, finalmente el tercero, estaba constituido por el líder de la raza goron y su hermano, en compañía de los dos guerreros divinos que habían aparecido.

Dentro de aquella montaña ardiente, los cazadores de las sombras y el relámpago estaban envueltos en una intensa pelea, pues solo uno de los bandos sería el merecedor de llevarse el premio que dormía en aquel lugar.

Murad líder de los cazadores de las arenas y Yumi la jefa de los cazadores de Umbra, se enfrentaban en el corazón de uno de los cuatro templos que existían en el interior del volcán.

Yumi: ¡A ver si puedes bloquear esto!

¡Sshoosh sshooosh ssooshh!

Mostrando una agilidad asombrosa, la dragona lanzo una de sus chakram a su enemigo envuelta por un halo de energía oscura, mientras esquivaba los rayos que salían de las espadas de Murad, como si fuera una liebre que huye de un ave rapaz.

¡Plaaanck! ¡Plaaaanck! [Sonaron las espadas al bloquear el arma].

Murad: ¡Necesitaras más que eso para detenerme! [Decía tras bloquear los ataques].

El asesino del desierto, igualmente poseía una excelente destreza, pues usando sus dos espadas, no solo consiguió bloquear el ataque de su enemiga, sino que, también usando la fuerza del mismo, se la devolvió como si se tratase de un balón, atravesando la habitación a gran velocidad.

¡Waaaash! ¡Waaash! ¡Waaaash! ¡Craaaaash! [Sonó al impactar]

Pese a ser un golpe bastante efectivo, la velocidad de ambos asesinos les permitía evadir fácilmente los ataques del otro, el canido del desierto intento aprovechar que su oponente solo tenía una de sus chakram, para abalanzarse sobre ella con ambas espadas electro cargadas, con la intención de asestar un golpe directo, sin embargo...

Yumi: Espectrale veil {Velo espectral}.

Murad: ¡Eh!

En ese instante su oponente se convirtió en una especie de ser intangible, haciendo que las espadas eléctricas atravesaran su cuerpo sin causarle ningún tipo de daño, momento en que ella aprovecho para colocarse a su costado izquierdo, el cual golpeo con su otra chakram imbuida en energía de sombras asestando un golpe directo.

¡Booooooooff! ¡Craaack!

Murad: ¡Aaaaaarrrrgggg! [Gritaba de dolor].

El golpe de Yumi fue tan fuerte que logro romperle varias costillas a Murad, haciéndolo escupir sangre, pero por más hábil que fuera la asesina, su técnica de velo espectral solo la hacía intangible por unos pocos minutos, siendo que al haber evadido el ataque de su adversario para desatar el suyo, el canido, haciendo gala de su fama, realizo un contra ataque usando la espada eléctrica derecha, provocando un corte en la pierna de la dragona el cual se cauterizo instantáneamente debido al calor del metal.

¡Slaaaaaash!

Yumi: ¡Aaaaaaah!

Tras lograr impactar sus ataques, ambos cazadores tomaron distancia entre ellos para recuperarse, Murad aún continuaba escupiendo sangre mientras respiraba agitado, en cambio Yumi apenas podía estar de pie debido al golpe que recibió, sin embargo, pese al haber recibido mucho daño, ellos no iban a detenerse.

La Era Olvidada y el imperio PrimigenioWhere stories live. Discover now