Acto V: Luna Plateada. Capitulo II: Peligro en las sombras.

14 2 1
                                    

Luego de abandonar la ciudad de Alto Mare tras llegar a un acuerdo con los guerreros divinos, la hermana menor del príncipe del reino de Umbra, la princesa Midna, ya se encontraba de vuelta en el palacio de la noche en la ciudad luna nueva, acompañada de sus dos prisioneros estrella.

El palacio de la noche era la estructura más importante de la ciudad, tenía el aspecto de una pagoda y estaba separada del resto de los habitantes gracias a una serie de murallas. Tras atravesar cada una de compuertas y pabellones, finalmente se encontraban en el salón principal, donde se hallaba el trono real.

Aquel lugar estaba decorado con hermosas baldosas de color blanco e iluminado con unas extrañas plantas, las cuales producían una bella luz blanca. Los estandartes que colgaban tenían el símbolo del dragón lunar. Sentado en el trono se encontraba su alteza real y líder de todo el reino el príncipe Link II de Umbra.

La joven princesa al ingresar acompañada de los dos prisioneros, comenzó a explicar a su líder con sumo detalle cada uno de los acontecimientos en Alto Mare, los guerreros divinos, el trato que hicieron, como derrotaron al imperio y en especial, como había llegado a un acuerdo de cambiar el trono de esa nación por el poder de un gran bahamut.

Al escuchar todo lo sucedido, el príncipe al principio parecía estar algo molesto, pues su plan era que su hermana permaneciera en Alto Mare el tiempo suficiente, como para que pudiera completar su proyecto, pero... al escuchar y ver que Sir Talón se encontraba presente y que, a su vez, uno de los líderes del imperio era su prisionero, este no le quedo de otra que felicitar a la joven princesa.

Príncipe Link: Debo reconocer que eres una persona bastante avispada... nada mal hermanita.

Princesa Midna: Jujuju... Ya te lo he dicho hermano, si me escucharas más a menudo ciertas cosas serían mucho más simples para ti. [Comento en un tono algo altanero].

Príncipe Link: Así que... Sir Talón... [Le observo directamente]. Háblame más sobre ese Bahamut alpha.

Ante la situación en la que se encontraba, el líder de Polaris no tenía más opción que revelarle al príncipe, sobre aquella criatura la cual llamaba "Leo caelestis".

Sir Talón: La criatura de la que te hablo, es una de gran poder, en el reino de los vientos existe la historia, de que está protegido por cuatro bestias sagradas del viento, unas de ellas es precisamente el León celestial.

Príncipe Link: ¡Umph!... Así que una bestia guardiana del viento... ¿Qué más?

Lentamente, el guerrero polariano comenzó a explicar detalladamente el lugar donde se encontraba y como llegar hasta allí.

Príncipe Link: Así que... Las islas remolino... ¿Qué tan lejos se encuentran exactamente?

Sir Talón: Las islas no se encuentran en los dominios del reino del viento, de hecho... se encuentran en una zona cercana a estas tierras...

Príncipe Link: ¡¿Cómo?! [Exclamo sorprendido ante tal revelación].

Impaz: Pero ¿Qué haría un guardián del reino del viento en un lugar tan lejos?

Sir Talón: Si... El león celestial pese a que es un guardián, es un ser completamente libre y ronda por todas las partes del mundo así como las corrientes de viento, pero hay ciertos lugares en donde a él le gusta estar.

Príncipe Link: Así que había un bahamut poderoso cerca de mis dominios... ¿En qué lugar se encuentran esas dichosas islas?

Sir Talón: Solo tienes que dirigirte al oeste de estas tierras, hasta encontrar una zona donde se forman poderosos tornados, allí veras una peculiar isla la cual tiene un enorme pico, cuya sima siempre esta cubierto de nubes.

La Era Olvidada y el imperio PrimigenioWhere stories live. Discover now