✧c.-030

5.1K 871 244
                                    

N/A: Amo a este Jungkook por encima de mis posibilidades, lo amo tanto que pondría una escultura de él bañada en oro como portada, lo amoooooo xD

Cap dedicado a  Tesshyung ♡♡

Hoy os recomiendo 'Strangers' de Lewis Capaldi, cuya voz amo casi al mismo nivel que a este Jungkook.

[...]

Una vez TaeHyung y los demás se marcharon, dejando a Jungkook con el sabor de una victoria agridulce en los labios y un sentimiento de impotencia que nació en cuanto vio al rubio a punto de llorar, este no perdió el tiempo antes de dirigirse hacia Fourth, quién continuaba mostrándose consternado por la situación anteriormente presenciada y ahora parecía un cachorro herido a manos de Siyeon, su hermano mayor y Sua.

"Fourth, dime quién ha sido el imbécil ese."

"¿Para qué?"

"Tú dímelo, sólo quiero hablar con él."

Fourth negó. "No lo conozco, Jungkook... Sé que es un chico al que he visto algunas veces por el barrio, incluso por el bar de mi hermano, pero no tengo ni idea de cómo se llama."

Mordiéndose el labio inferior, Jungkook dejó escapar un suspiro. "¿Puedes llevarme hasta dónde os topasteis con él?"

En esta ocasión, el menor asintió.

"Sí, claro."

"Pues vamos, te sigo."

Fourth vació sus pulmones, relamiéndose los labios antes de comenzar a andar por delante de Jungkook y su hermano, quien silenciosamente se les unió, siendo movido por su instinto protector, aquel que siempre salía a la luz cuando se trataba de él.

Guio a ambos hasta la zona donde exponían diversos coches todos los fines de semana, muchos de ellos siendo los que Jungkook y otros participantes solían usar durante las carreras.

"Por aquí estábamos Gemini y yo cuando se nos acercó." Murmuró, deteniéndose cerca de los puestos de comida, buscando por todas partes hasta dar con una cara conocida. Entonces, halló al susodicho junto a un grupo de chicas. Él lo señaló. "Es ese de ahí, el del pelo blanco."

Mos se aclaró la garganta. "Lo conozco, le he visto varias veces por el bar... Se llama Bonggil."

El azabache asintió, visualizando al chico que le daba la espalda. Era mucho más bajo que él, tenía el cabello blanco, tal y como Fourth había mencionado y llevaba ropa holgada.

"De acuerdo, iré a hablar con él." Avisó, dispuesto a hacer aquello mismo que había dicho. Sin embargo, antes siquiera de poder dar un paso hacia él, Fourth puso una mano en su brazo, impidiéndoselo.

"Hazme el favor de no pelearte con él, ¿vale? Ya tengo suficiente con haber visto cómo pegaban a Gemini, no quiero que también te lleves tú golpes."

Jungkook le observó, viéndole los ojos cansados.

"Tranquilo, sólo voy a hablar, nada más." Aseguraba, dándole una última mirada. "A ti no te ha hecho nada, ¿verdad?"

"No, a mí no."

Sólo entonces, asintió. "Bien... Pues ahora vuelvo."

No esperó a que ninguno de los dos dijera nada, simplemente avanzó entre la multitud, dejándolos atrás mientras se decía a sí mismo que no necesitaba ser demasiado brusco a la hora de expresarse y que, como él y otros muchos de sus allegados, aquel individuo sólo era una víctima más del alcalde. Al igual que sus propios hijos.

"Oye, tú... Bonggil." Lo llamó, pasándose la lengua por los labios.

El chico, que le daba la espalda, se giró con el ceño fruncido. "¿Pasa algo?"

The Ink Of Your Skin ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora