✧c.-043

4.4K 845 496
                                    

N/A: Amo este capítulo con toda mi alma xD

Cap dedicado a bella_andria ♡♡

Hoy os recomiendo 'Beautiful Lie' de The Goo Goo Dolls, de las mejores bandas del mundo.

A la mañana siguiente, Gemini y TaeHyung despertaron por el olor de tortitas recién hechas viniendo desde la cocina, algo que les extrañó, únicamente recordando que su padre había pasado la noche con ellos cuando llegaron al salón y lo visualizaron dando vueltas alrededor de la cocina.

Gemini se acercó a su hermano con el ceño fruncido. "¿Qué estará haciendo?"

Y él, que aún estaba algo adormecido, se encogió de hombros.

"No tengo ni idea..."

Aquel cuchicheo leve fue suficiente para llamar la atención del hombre más mayor, quién inmediatamente se giró en dirección a sus hijos, sonriendo tan pronto como los vio.

"¡Chicos!"

"Papá, hola." El menor de ambos hermanos avanzó hacia la cocina, aclarándose la garganta.

"Buenos días."

"Buenos días, id sentándoos en la mesa que esto ya casi está. He preparado las famosas tortitas de mamá para desayunar." Anunció, señalando la mesa que tenía delante. "Espero estar a la altura..."

TaeHyung hizo lo pedido, tomando asiento de modo que quedaba frente a frente con Gemini, quién le daba la espalda a su padre.

"Creí que te habías ido temprano por la mañana, ayer dijiste que tenías una reunión muy importante con tu equipo antes de dar una conferencia para la televisión."

"He pospuesto la conferencia para más tarde, necesitaba hacer algo todavía más importante antes."

Conforme decía aquello, se acercaba a la mesa con un plato a rebosar de tortitas recién hechas, con su respectivo sirope y una jarra de humeante café.

"¿El qué?" Gemini quiso saber, su ceño fruncido.

"Desayunar con mis hijos." Colocando la fuente frente a ellos. "Tomad, aquí tenéis las tortitas. Probadlas, a ver qué tal me han salido."

El rubio olfateó el aroma que estás habían dejado en el aire, mientras espera a que Gemini se sirviera e hiciera lo mismo con él. "Huelen muy bien."

"Sí."

"Y rezo porque sepan mejor." Sonrió, expectante. Ambos le dieron el primer bocado. "¿Qué tal? ¿Están buenas?"

"Están increíbles, papá." TaeHyung dijo.

Gemini respondió con un sonidito de satisfacción, asintiendo. "Y que lo digas... Hacia tiempo que no probaba unas tortitas tan buenas..."

Aquellas palabras fueron más que suficientes para que el señor Kim sonriera, aliviado, satisfecho y extremadamente contento de que a sus hijos les hubiese gustado. Era un sentimiento que llevaba tiempo sin disfrutar.

"Pues me alegro de que hayan salido bien, es un alivio. Creí que me había pasado con la esencia de vainilla."

TaeHyung negó. "Para nada, están deliciosas."

"Gracias."

"¿Y cómo es que has pospuesto la conferencia esa? Creí que era importante." Sirviendo café en la raza de su padre primero, hizo lo mismo con la propia y acto seguido la de TaeHyung, el menor de los hermanos recibió pequeños asentimientos a modo de agradecimiento por parte de ambos. "Quiero decir, no me estoy quejando por tenerte aquí, para nada... Es agradable despertarse y que estés en casa."

The Ink Of Your Skin ✧ KookV.Where stories live. Discover now