✧c.-074

2.8K 641 326
                                    

N/A: Este capítulo me ha dejado completamente rota, lo juro xD

Cap dedicado a  ttokkii_com ♡♡

Hoy os recomiendo 'Eyes Wide' de Alfie Jukes, una vez más gracias al Descubrimiento Semanal.

[...]

Esa noche, como era de esperar, TaeHyung no pudo pegar ojo ni un segundo. Mientras Jungkook dormía profundamente, como un bebé, abrazado a él y abultando los labios en sueños, TaeHyung permanecía entre sus brazos, con los ojos abiertos de par en par y el corazón en la garganta.

Tener más información de la necesaria era algo que odiaba con todo su ser, pues ya no sólo se trataba de guardar un secreto inocente, mínimo; sino privarle a la persona que amaba de algo tan necesario como la verdad. Y temía que, una vez Jungkook la conociera, todo cambiara drásticamente. Temía que callar algo cuya responsabilidad no recaía en él pusiera en peligro su relación con Jungkook. Nunca se lo perdonaría.

A la mañana siguiente, agotado y con ojeras que le hacían parecer un mapache con maquillaje exótico, TaeHyung se preparaba para salir de casa con Jungkook, quien llevaba vestido más de diez minutos y simplemente se dedicaba a esperarle.

"He pensado que podríamos ir a ese sitio de ensaladas para comer, llevamos tiempo sin ir y debes tener ganas." Propuso Jungkook, mirándole con los ojos brillantes.

Él le dedicó una sonrisa, asintiendo. Era incapaz de negarse, incluso si sabía que lo último que querría este nada más salir del hospital, sería salir a ninguna parte. Probablemente ni siquiera tendría ganas de ver a nadie.

"Me parece bien, sí."

Por supuesto, Jungkook notó la falta de ánimos en su respuesta, incluso si se esforzaba por ocultarlo.

"¿Seguro que te lo parece? Porque ni siquiera estás emocionado..."

"Estoy muy emocionado, cariño, pero esta noche apenas he dormido y todavía tengo el cerebro acostumbrándose al día..." Aseguraba, negándose a hacerle pensar que pasar tiempo con él no le resultaba emocionante en absoluto. "Pero sabes de sobra que ir contigo a mi lugar favorito de ensaladas es lo que más me gusta en el mundo."

Esta vez, más satisfecho y encantado con aquella respuesta, el azabache alzó las cejas.

"¿Justamente eso es lo que más te gusta hacer en el mundo? ¿Conmigo?"

TaeHyung soltó una carcajada. "Una de las cosas que más me gustan, sí."

"Ah, eso ya está mejor..."

"Eres un cerdo, Jungkook, siempre pensando con la cabeza de abajo..." Le dijo sin dejar de reír, meneando la cabeza de un lado a otro. Luego, conforme su risa se apagaba, suspiró, viéndose decaído otra vez sin siquiera poder evitarlo.

Jungkook no tardó en notar el modo en que su rostro se volvió triste otra vez, con la cabeza gacha mientras se ponía los pantalones. Aquel cambio tan repentino le preocupó, pues TaeHyung se veía realmente consternado, angustiado y lleno de miedo, como si algo le atemorizara.

"Rubito." Lo llamó. Este levantó la cabeza para mirarle. "¿Qué te pasa?"

Y, en respuesta, lució extrañado, como si no supiera lo que significaba aquella pregunta ni por qué se la hacía.

"Nada, ¿por qué?"

"Porque no te ves bien y no hablo de tu aspecto. Pareces triste, decaído... ¿Te preocupa algo? ¿Alguien?"

TaeHyung volvió a negar, apartando la mirada. Era incapaz de mirarle a los ojos sabiendo que estaba mintiéndole descaradamente. Simplemente no podía. "No, claro que no, estoy bien."

The Ink Of Your Skin ✧ KookV.Where stories live. Discover now