✧c.-042

4.3K 817 281
                                    

N/A: Este capítulo me cura el alma, a diferencia del anterior... xD

Cap dedicado a  TAEJKF ♡♡

Hoy os recomiendo 'Memories' de Dean Lewis, perfecta para etapa del fic.

[...]

TaeHyung no se despegó de su cama durante los siguientes días. No salía de casa, no iba a clase ni tampoco parecía querer hablar con nadie. No tenía energía, ganas ni mucho menos fuerzas para hacer algo más que no fuese llorar. Estaba herido, como si hubiera perdido una parte de él.

Creía que después de morir su madre no habría nada que le hiciera sentir ese dolor tan fuerte, tan profundo como para quitarte el aliento. Pero esto era diferente. El señor y la señora Bang, Aram y los pacientes a los que atendía en el hospital se habían convertido en parte de su vida. Una parte valiosa, llena de lecciones y recuerdos que permanecerían en él de por vida. Dolía demasiado.

Dando vueltas por la cocina, suspiró, viendo su propio reflejo en la campana extractora. Realmente se veía miserable.

La puerta principal se abrió a tan sólo unos metros, su hermano apareciendo tras esta. Sonrió en cuanto lo vio allí de pie, acercándose sin dudarlo.

"Estás despierto, menos mal." Tomándole por los hombros, suspiró, frotándoselos suavemente. "¿Cómo te sientes?"

"Bien, estoy bien..."

Gemini había estado pendiente a él todo el tiempo, Banky tampoco se iba de su lado y el señor Kim llamaba todos los días incluso si él no contestaba. Siempre que miraba el teléfono, tenía un mensaje suyo preguntando cómo se encontraba y recordando lo mucho que le quería.

"¿Has comido algo? Puedo prepararte cualquier cosa si tienes hambre. ¿Te apetecen fideos? ¿Sopa? Creo que tienes suficientes verduras, podría prepararte una crema o puré."

Con lentitud, TaeHyung negó. "No, no me apetece nada, gracias."

"¿Seguro?"

"Sí, de verdad." Asintió, vaciando sus pulmones. "¿Qué has hecho hoy?"

"Presenté uno de los proyectos iniciales e hice dos exámenes, nada interesante... Oh, y también vi a Jungkook hace un rato porque vino a recoger a Fourth." El rubio no tardó en mostrarse mucho más interesado, de manera inconsciente tras escuchar aquel nombre. "Me preguntó por ti, quería saber cómo estabas."

"¿En serio?"

"Me dijo que si necesitabas algo hablase con él para pedírselo. Parecía bastante preocupado ya que no respondías sus mensajes... Le dije que no estás usando el teléfono en general."

Una punzada de culpa retumbó en su pecho. Había estado tan enfocado en su dolor, que prácticamente olvidó el que Jungkook también estaba sintiendo. Después de todo, él compartía más recuerdos.

"¿Se veía muy mal?"

Gemini asintió, dejando su mochila sobre el sofá. "Estaba decaído, tenía la mirada triste, pero sabe disimularlo muy bien y no cualquiera sería capaz de notarlo. Creo que sigue bastante afectado, aunque no lo parezca."

TaeHyung dejó escapar una pequeña risa que carecía de gracia.

"Todo lo contrario a mí, supongo, ¿no? Es como si me hubiese tragado la tierra."

Su hermano se encogió de hombros, suspirando mientras iba tras él en dirección al sofá, donde tomó asiento. Era como si no pudiera estar de pie por mucho tiempo, sintiéndose consumido, cansado y mentalmente asfixiado.

The Ink Of Your Skin ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora