✧c.-077

3.8K 623 369
                                    

N/A: Este es, sin duda alguna, mi capítulo favorito de toda la historia. Oficialmente. Lo amo xD

Cap dedicado a sstargoo ♡♡

Hoy os recomiendo 'in my head' de Mad Tsai, me encanta.

[...]

A la mañana siguiente, TaeHyung despertó totalmente confundido, estirándose y palmeando el lugar que se encontraba vacío a su lado, donde debería estar Jungkook. Aquello le hizo fruncir el ceño aún con los ojos cerrados, extrañándose antes de abrirlos para mirar a su alrededor. Efectivamente, Jungkook no estaba allí. Ni siquiera se encontraba en la habitación.

Se incorporó con dificultad, aclarándose la garganta sin llegar a entender por qué demonios Jungkook, quien debería permanecer durmiendo a su lado, abrazándole como una pareja de osos, no estaba por ningún lado.

"¿Jungkook...?" Lloriqueó, su ceño aún fruncido, comenzando a tornarse molesto.

Odiaba despertar solo, especialmente desde que había empezado a dormir con Jungkook. Y es que no había peor sensación que irse a dormir en medio de unos fuertes brazos y despertar sin nadie.

"¡Estoy en la cocina, rubito, ven!" La voz del azabache llegó a sus oídos. Él suspiró, formando una pequeña mueca con los labios.

Escuchar aquello le tranquilizó sólo un poco, quejándose entre dientes mientras hacía lo pedido y se incorporaba, destapando su cuerpo semidesnudo que, asumía, Jungkook habría cubierto nada más levantarse esa mañana. Por lo menos era considerado...

Pasó por el baño antes de llegar a la cocina y después de vestirse con una camiseta que le había robado a Jungkook semanas atrás, lavándose el rostro y los dientes con agua tibia, suspirando al ver su cepillo junto al de Jungkook y esbozando una sutil sonrisita, aquel pequeño detalle llenándole el corazón y estómago de pequeñas mariposas con complejo de abejas asesinas. Estaba encantado con la simple presencia de Jungkook no sólo en su vida, también en su apartamento, cama y cualquier parte.

Adentrándose en la cocina con pies de plomo que se arrastraban por el suelo, bostezó. "Buenos días..."

"Buenos días, rubito."

El azabache, que se encontraba dándole la espalda de primeras, se giró para esbozar una sonrisa dulce hacia él, extendiéndole su brazo libre e indicándole que se acercara. TaeHyung hizo lo pedido, siendo prontamente abrazado.

"Hola..." Murmuró, cerrando los ojos por la comodidad, no queriendo separarse.

Sin embargo, Jungkook, notando la pereza en su voz, supo que no había despertado demasiado bien esa mañana.

"¿Qué te pasa?"

"No me pasa nada, es sólo que alguien ha decidido dejarme solo durmiendo como si nada, sabiendo que no me gusta..." No perdió la oportunidad de quejarse, haciendo un mohín. Por supuesto, Jungkook lo besó después de reír.

"Lo siento, lo siento. Sé que no te gusta y a mí tampoco, pero quería sorprenderte con el desayuno esta mañana.

"Hm, ya... ¿Y qué estás haciendo?"

Únicamente después de formular aquella pregunta, fue que TaeHyung le prestó verdadera atención a lo que tenía delante. Y es que Jungkook se encontraba con un delantal puesto, sin camisa frente a una sartén repleta de tortitas redondas. Aquello le sorprendió gratamente, pues en los tres meses que llevaban de relación nunca había visto a Jungkook cocinar algo que no fueran fideos instantáneos, pizzas congeladas o sándwiches de fruta y crema. Era todo un descubrimiento.

The Ink Of Your Skin ✧ KookV.Where stories live. Discover now