✧c.-055

3.3K 690 260
                                    

N/A: Capítulo algo más cortito de lo normal, pero que amo y me hace extremadamente feliz xD

Cap dedicado a  Karlitaekook ♡♡

Hoy os recomiendo 'Run Back To You' de LAY ft. Lauv, una colaboración icónica por la que vivo.

[...]

Aún cuando las horas pasaron, volvieron al apartamento de Jungkook y se prepararon para dormir, TaeHyung seguía intranquilo, dando vueltas en la cama y casi enviando al azabache al borde del precipicio en más de una ocasión. Y es que no podía evitarlo, tenía el corazón en un puño. Estaba asustado, alerta, con miedo de que las cosas empeoraran en cualquier momento, pues sabía que su padre había sido el causante de todo.

Por supuesto, su inquietud preocupó a Jungkook, quién tras la décima vuelta, decidió pronunciarse al respecto.

"¿Qué pasa, rubito? Has dado tantas vueltas que por un momento he pensado que estábamos metidos dentro de la lavadora." Murmuró, encarando al susodicho en cuanto este se detuvo.

TaeHyung parecía consternado, mordiéndose los labios y dejando escapar pequeños suspiros.

"¿Va todo bien?"

"Sí, lo siento por molestarte..." Asentía, otro suspiro abandonando sus labios.

Jungkook le apartó el cabello de la frente, queriendo encontrarse con aquellos ojos llenos de angustia, miedo e inseguridad. Aquellos que le observaron de ese modo, ni siquiera teniendo fuerzas suficientes para ocultarlo.

"No me molestas, tranquilo, sólo quiero saber qué tienes en mente para estar así de inquieto." Le dijo, llevando esa misma mano hacia una de sus mejillas, acariciándola. "¿Qué te ocurre? Llevas desde que salimos del estudio sin hablar apenas."

Este apretó los labios. Sabía que si abría la boca se derrumbaría por completo y quería cualquier cosa menos eso, por lo que simplemente negó.

"¿Ha pasado algo que no puedas contarme?" Continuaba insistiendo. TaeHyung permaneció en silencio. "¿Tiene que ver con tu ex?"

"No, no tiene nada que ver con Daeil... No sé nada de él desde que me devolvió las joyas y el dinero."

Asintiendo, Jungkook hizo un repaso rápido de todo lo que había ocurrido esa noche, sólo así recayendo aquella noticia tan impactante sobre uno de los candidatos a la alcaldía. Enterarse de sus oscuros secretos había marcado considerablemente un antes y un después en el comportamiento y humor de TaeHyung.

"Tampoco has discutido con nadie mientras estábamos juntos, ¿verdad?"

"Ni siquiera he tocado mi teléfono." Respondió, pasándose la lengua por los labios. "No me pasa nada, Jungkook, sólo estoy cansado, simplemente... Ha sido un día muy ajetreado."

"Pero no puedes dormir." Señaló, recordándole la cantidad de vueltas que había estado dando en la cama.

TaeHyung suspiró, apartando la mirada. "Bueno, eh... Me cuesta un poco, eso es cierto. Debo tener muchas cosas en la cabeza, piensa que estoy en la recta final de la carrera y, bueno... Es complicado descansar cuando tienes tantas responsabilidades."

Asintiendo, el azabache ni siquiera se molestó en hacerle ver que estaba creyéndole. "¿Seguro que es eso, rubito?"

"Claro..."

"¿Y no tiene nada que ver con esa noticia que vimos hace un rato relacionada con Moon Dakho? Recuerdo que tu hermano lo mencionó brevemente cuando estuvimos hablando del tema." Acariciando su rostro, impidió que volviera a apartar la mirada. "Dijo que ese hombre estaba metido en polémicas."

The Ink Of Your Skin ✧ KookV.Where stories live. Discover now