Capítulo 1

76 8 1
                                    


Charlie:

Mi nombre es Charles Francis Spring, pero prefiero que me digan Charlie. Tengo 16 años, voy a la escuela de thruham para chicos, mido 1,83, mi contextura es delgada, muy delgada. Tengo el pelo ondulado, negro, muy negro, tengo unos increíbles ojos azules, mi piel es canela, y tengo unos hoyuelos que llaman la atención de muchoz jaja, y sinceramente era muy atractivo. Vivo con mis dos padres, tenía 2 hermanos, pero hace muchos años atrás murieron, ya lo superamos, al principio fue un infierno, pero el dolor fue sanndo, y todo se tornó mucho mejor, aún así, no hablo muchos con mis padres, ellos son unos empresarios muy reconocidos, y tal eso, muy ocupados. Muy pocas veces los veo, pero ñe, no importa, no me hace falta. Eso creo. Normalmente invito a mi mejor amigo Harry Green a casa, y así no estoy tan solo. Soy de reino unido- Stuland, ah, y soy abiertamente Gay hace muchos años.

Pip, pip, pip..

-Oh, Dios, ¡cállate ya!. -Presiono el despertador que está justo al lado mío. Me doy la vuelta a mi mesita de noche, estiro la mano en busca de mi teléfono, lo tomo, y reviso la hora. 6:30 a.m, bueno no estaba tan mal, tenía unos 40 minutos aprox para arreglarme.
Me levanté de la cama, y me metí a la ducha, hoy era día de defunción de pelo, ¡yei!. Salí, y empecé a peinarme, me eche crema de peinar, y empecé a darle forma a cada crespo, me eche gel, y me pase un difusor para que quedarán definidos. Después de unos largos 10 minutos, terminé. Salí, y me puse mi uniforme.

Decidí escribirle a Harry, para pasar por un café ambos, el vivia a dos casas después de la mía, nos ibamos juntos al colegio, y a veces pasabamos por un café.

Ding dong, ding dong

-Voyy!! -Grité. -Un segundo Harry, ¡ya bajo!. -Me apresuré, y baje las escaleras casi saltando.
Abrí las puerta.

-¡Holaaa Charlie!. -Me abrazó. -¿Cómo estás?.

-Jaja ¡hola!. -Contesté. -Bien, ¿tú?.

-Genial jaja. -Sonrió. -¿Vamos?, tengo mucha hambre.

-Sisi vamos, además ya vamos un poco muy tarde. -Lo empujé. El asintió riendo, y fuimos camino a la cafetería. Entramos, y me pedí un cafe caliente mediano, lo necesitaba, no había dormido muy bien anoche, ah, también me pedí una dona de vainilla con chispitas de colores, rico. Harry aparecer si hablaba enserió, se pidió un café frío, com extra crema chantilly, un sandwich de jamón, y 2 donas de mora.
Salimos, y en el camino íbamos charlando y comiendo, siempre solemos hablar de cualquier cosa, era muy divertido, y lo amaba mucho. En mi circulos de amigos también estaban Tara, Isaac, y imogen, pero casi no hablaba con ellos, me llevaba más con Harry. Y no me quejaba para nada.
Un rato después llegamos a la escuela, a lo lejos vi un chico rubio, nunca lo había visto por aquí, ¿será nuevo?, no lo creo, hace 2 meses comenzó las clases, que raro.. pero no puedo negar que es atractivo.

-Hey, Harry. -Susurré, y lo acerce a mi. -¿Quién es el?. -Señale a aquel chico misterio, Harry me miró, y luego miro al chico.

-Mmm, ah, el es, mmmm, Nicholas, ¡Nicholas nelson!. -Dijo. -¿Por qué?, te gusto. -Se rio y me empujó con su cuerpo.

-QUE, no no no, solo..nunca lo había visto. -Contesté.

-Ah si, su hermano murió hace un par de meses, me imagino que volvió después de mucho, pobre chico. -Dijo.

-Sí, pobre. -Baje la mirada y vi mi reloj.

-MIERDA HARRY, nos vamos a perder la primera clase. -Lo agarré, y empezamos a caminar rumbo al salón.

-Oh por Dios, que clase más aburrida. -Bostezo, estirado sus brazos a los lados.

-Y si, ¡¿cuándo se va a acabar?!.
-Exclame, acostando mi cabeza a la mesa. El maestro seguía hablando y hablando, la verdad no le preste mucha atención que digamos. Después de un rato toco el tiembre para el receso. Salí del salón junto a Harry, y nos fuimos al patio, compramos algunas cosas, comimos, y hablamos.

Bad momentWhere stories live. Discover now