Capítulo 2

25 6 0
                                    

Me levanté un poco temprano, después de mucho debía volver a la escuela, me daba igual realmente. Me pare de cama, y me metí enseguida al baño, me miré a el espejo y, oh por dios, era un desastre total, mi pelo estaba super enredado, tenía unas grandes ojeras, hace mucho realmente no me veía en un espejo, pero ahora que lo hago, noto lo mal que estoy. Antes de meterme a la ducha, me quite unas vendas que llevaba en mi brazo, las desenrede y las tire a la basura que estaba junto a mi.
Me cambié, y salí de mi cuarto, baje los escalones y me encontré con mi madre, la mire y ella me devolvió la mirada, pero ninguna palabra salió, agarré mi chaqueta y salí de casa.

Llegué a la escuela, y sentí muchas miradas encima mio, eso me hacía sentir atemorizado, odiaba la idea de llamar la atención, volteé a mi derecha y vi a un chico alto con ojos azules susurrandole a otro chico, seguro debe estar hablando mierda de mi, me dirigí a mi clase, me tocaba matemáticas, nunca había sido un genio para ellas, pero lo intentaba.

Después de un rato, porfin se acabo y sali al descanso, me encontraba en los pasillos, pero me empezó a doler la cabeza, y sentí una pulsada en mi pecho, estoy sintiendo como si me faltara el aire, creo se que significa, un ataque de pánico.
Lo había empezado a tener hace unos meses, sabía como controlarlos solo, pero a veces se me complicaban porque aparecían cuando estaba drogado, o cuando no había comido, esos eran los más terroríficos.
Empecé a caminar más rápido, pero mi cuerpo se empezó a debilitar, mis ojos se nublaron.

-Mierda, mierda. -Dije. Está vez si era enserió, logré entrar al baño, y rápidamente me metí a uno de sus cubículos. Me dejé caer en el suelo, y hay estaba, mis manos empezaron a temblar, mis ojos se nublaban cada vez más, mi corazón empezaba a latir cada vez más y más fuerte.

Hoy que alguien entró, hoy un gran silencio por un rato, aún así mis respiranciones me seguían ahogando al pasar el tiempo.

-¿Hola?. -Dijo, pero no conteste.-¿Estás bien?. -Insistió, hoy que sonar pa puerta del baño, y depronto un susurro salió de mi boca, fue automático.

-Hey.. -Escapó de mi boca, mi voz casi ahogada.

-Hey, hey, ¿necesitas algo?, te veías raro antes de entrar. -Respondió.

-Si, por favor. -Dije. -N..no..no me siento bien, ven..por favor, solo ven. -Hablé, mi voz era casi inaudible.

Empecé a escuchar como habrían cada cubículo del baño, me imagino que un busca mía, depronto escuche unos golpecitos en el mio, asi que solo abrí.

-Hey, ¿qué te pasa?. -Preguntó, se veía realmente preocupado. Se sentó junto a mi.

-Yo..no lo sé...supongo que. -Mi voz se corto. -Supongo que es un ataque de ansiedad.

-Oh, lo entiendo. -Respondió.

-Okey Nicholas, soy Charlie. Ahora, vamos a respirar, ¿okey?. -Asentí, pero como era que sabía mi nombre.

-Cuando presione mi mano contra tu pecho inhalas, y cuando la ofloje exhalas, ¿entendido?. -Asentí nuevamente. -Okey, empecemos.

El empezó a empujar su mano contra mi pecho, y a soltarla, y yo solo hacía lo que el me había exijido. Odiaba la idea que alguien se enteré de lo que me pasa, pero solo esta vez no había podido controlarlo yo solo. Cada vez mi respiración se sentía más y más relajada, empecé a sentirme mucho mejor.

-Gracias. -Dije. -Yo no, no pude solo esta vez, normalmente lo controló pero esta vez yo solo estalle, sentí que iba a morir. -Mantuve mi mirada baja, estoy tan avergonzado.

-No es nada, te entiendo, también me pasaba. -Me miró.  -Me alegra poder averte ayudado, Nicholas.

-¿Cómo sabes mi nombre?. -Hablé.

-Ah, los escuché por allí jaja. -Se rasco la nuca y sacó su celular.

-¿Seguro qué estás bien?. -Preguntó, levantándose del piso.

-Si gracias.. Charlie. -Respondí, levantándome igual, y agarré mis cosas.

-Me tengo que ir, Nicholas. -Dijo unos pasos alejados a mi.

-Si, gracias de nuevo. -Me rasce la mano.

-Con mucho gusto. -Sonrió, y dios mío esa sonrisa era tan diferente a las otras. -¿Seguro que estás bien?. -Insistió.

-Ehh...n..si, si estoy bien. -Respondí, el sonrío y solo salió.

Y yo me quedé allí, que mierda había pasado.

Regresé a casa, y todo se sentía silencioso, nada nuevo. Miré por todos lados, aver si podía encontrar a mi madre, pero no la vi, así que subí los escalones hacía mi cuarto, tire mi mochila a el piso, y me deje caer en la cama.

En este momento, mi vida está pasando por miles de sentimientos que me hacen sentir pequeño frente a miles de dudas y miedos que no sabía que existian, siento que me ahogo; me ahogo.
Prendí un cigarrillo, y empecé a fumar, otra vez sentia la necesidad de relajarme y escapar de mi realidad, mi infeliz realidad, y por un momento aunque sea drogado relajarme, y dejar de sentir.

Después de unas horas, ya me había pasado el efecto, me levanté, y busque mi cámara, mi vieja cámara. Hace días había escrito varios cartas de despedida, creo que hoy era hora de grabarlas.
La coloqué frente mio, me senté en el banquito de mi cuarto, la prendí y empezó a grabar.

-Grabación 1.
Título: Sarah, mi madre.
Fecha: 19/11/23.
Hora: 5:07 p.m.

Hola madre, soy Nicholas, Nicholas Nelson tu hijo. Si en algún momento llegas a ver este video, lo siento mucho, enserió, siento mucho todo lo que tuvistes que pasar, siento hacerte sufrir, siento que se haya ido David en lugar de mi, y siento mucho lo que voy a hacer. No puedo vivir con este sentimiento de culpa en mi, solo no puedo, no puedo. Ojalá seas más feliz ahora que no estoy, se cuantas veces me repetía que me fuera, y que era mejor que yo me fuera ido -Empezó a lloriquear- , en ese momento no entendía lo que me decías, y me dolió lo acepto, pero ahora lo entiendo, y lo entiendo más que nadie. Y tenías razón, no valgo nada. No puedo cambiar el pasado, pero puedo cambiar el ahora, y ahora te hice un gran favor, ¿no es así madre?. Te amo, siempre te ame. Y lo siento mucho, te deseo lo mejor.  Adiós. -Sonreí-.

Bad momentOù les histoires vivent. Découvrez maintenant