Capítulo 4

28 5 0
                                    

Llegamos al parque donde venían helados yo me pedí uno de chocolate, mi favorito. Nick pidió uno de mango de agua ,no era mi favorito pero era bueno. hablamos mucho, bueno yo hablé mucho él es muy callado y no me sorprende, él era totalmente diferente a como los otros piensan que es, y en verdad me había empezado a gustar creo que desde la primera vez que lo vi, tal vez esa fue la razón por la cual lo seguí el baño, me gustó desde el día 0.

(Semanas después).


Nick:

-Vete a la mierda Nick. -Ella me gritó. -Te odio tanto.

-Ya lo sé mamá, gracias por repetírmelo. -Respondí.

-No me hables así. -Sentí un golpe fuerte en mi cachete. -No sirves para nada, basura.

-¿Y ENTONCES COMO MIERDA QUIERES QUE TE HABLE?, siempre has sido cruel conmigo, restregándome lo de David en la cara como si no tuviera sentimientos, pero sabes que, si los tengo, y me duele. -Contesté, antes que dijera algo, corri hacía mo cuarto, y me encerré allí.

Empecé a rebuscar en mis cajones un cofresito que contenía unas cuantas cuchillas, lágrima caen por mi rostro. Hace rato no hacía esto, pero hoy siento la necesidad.

Me encerré en mi baño, junto a mi confresito, saque un de las cuchillas, eran nuevas, las había guardado por si algo.
Levanté una de las magas de mi buzo, dejando completamente desnuda mi muñeca, y pase bruscamente la cuchilla por ahí, fue un corte perfecto, preciso, liso. Y se sintió tan bien, di el segundo, el tercero, y ya podía sentir toda la sangre recorrer mis brazos, las gotas cayendo en el piso del baño, y mi cara de alivió al verlo. Traze el cuarto corte, y oh vaya, creo que me pase un poco, era un corte profundo, se sintió mucho más peso, sangre empezaba a salir con más rapides, sentí presión, las gotas se iban formando más y más gruesas, trate de parar el sangrado pero fue en vano.
Me asusté, y decidí llamar a Charlie, hoy no iba a morir, y menos sin despedirme de Charlie.
Saqué mi célular y lo llamé.

* -Charlie.
-Nick, ¿qué pasa?.
- Charlie, ven a casa, te necesito.
-Nick me asustas.
-Te necesito ven ya, no quiero morir.
-Nick, ya voy, ya voy para allá. *


Charlie:

Estrelle mi celular contra la cama, estoy tan nervioso. Bajé corriendo al primer piso de mi casa, tome una chaqueta y salí corriendo hacía la casa de Nick, mi corazón latía a mil, no se si es por todo lo que he corrido o por lo nervioso que estabsa. Cada segundo en el que iba corriendo, iba pasando muchos escenarios en mi mente del porque la llamada de Nick, y la verdad me puse muy nervioso, nunca había entrado allí.
Unos minutos después llegué, sentía las gotas de sudor caer por mi frente aunque estuviéramos a 0° grados, mis rizos completamente alborotados.
Llegue, y decidí entrar si tocar, se que no era ls mejor manera de entrar por primers vez a casa fe Nick, pero era una emergencia no podía darme el lujo de tocar el tiembre.

Abrí la puerta, y di unos pasos adelante, era una casa grande aunque se sentía sola.

-¿Hola?. -Dije, tratando de que alguien me contestara. Pero no tuve respuesta, tal vez no esta la madre de Nick en casa. Decidí subir por la escaleras, eran largas y de madera, un diseño muy particular. Vi un largo pasillo, habían dos puertas blancas marcadas cada uno con un cartel, uno decía Nick, y el otro David, ¿David?, era ese el aquel hermano de Nick. No importaba necesitaba encontrar a Nick.
Así que di unos pasos largos, y entre a la habitación de Nick, al entrar, y verla por primera vez quede sorprendido. Era oscura, la única luz que había era por las luces que colgaban en el techo, habían muchas cajas de pastillas por todos lados, su computadora tirada en una esquina, su cama desordenada, tenía un fuerte olor a tabaco, y se sentía el aire denso.

Bad momentOnde histórias criam vida. Descubra agora