19

59 3 1
                                    

Usando la foto como excusa fue idea de Poncho llamar a Anahí, ya que ella le había pedido que no la buscara.

Cuando vio el nombre de Poncho aparecer en la pantalla de su teléfono, su corazón se aceleró. Por un segundo, pensó en no responder. Sin embargo, su deseo de hablar con él era tan grande que no pudo resistirse.

¿Y si Poncho ya tenía la respuesta? - pensó. Tal vez ya había decidido divorciarse y te llamaría para avisarte. La ilusión hizo que su corazón se acelerara aún más.

- ¿Anahí? Él sonrió con solo oír su respiración.

- ¡Hola Poncho! ¿De acuerdo?

-¡Todo! ¡Os llamo para recordaros la foto que íbamos a publicar hoy!

-¡Oh! - dijo decepcionada. Sus expectativas eran altas y acababa de darse cuenta de que nada era real. - Está bien, ¡gracias por recordármelo!

-¡De nada!

Permanecieron en silencio durante unos segundos.

- ¿Eso fue todo? —preguntó Anahí.

- Sí, lo fue...

Poncho miró a su alrededor cuidadosamente, para ver si Diana no estaba cerca. A pesar de que se dio cuenta de que no lo era, habló en voz muy baja para no correr el riesgo de que ella lo escuchara.

- Aprovecho para desearte un feliz año nuevo, mi amor! ¡Recuerda que te quiero mucho!

Dejó escapar un largo suspiro.

- ¡Yo también te quiero, Poncho! ¡Mucho!

Colgaron y Anahí no pudo contener las ganas de llorar. Quería ser fuerte y lidiar con esa situación de una manera diferente, pero sus sentimientos estaban más aflorados debido al embarazo y estaba siendo imposible de controlar.

Dulce se levantó a buscar su celular y volvió a la cama. Antes de hacer la publicación, hizo un rápido deslizamiento por Whatsapp para enviarle un mensaje a Paco, diciendo que todo estaba bien.

Allí, hubo varios mensajes de él diciendo que la amaba y la extrañaba. Ella respondió rápidamente, antes de que Christopher lo viera. Le resultaba extraño escribir que lo amaba. Le dio una sensación de traición con Christopher. Esos días eran tan especiales que se sentía más como su esposa que como la de Paco. Debido a esto, decidió escribir solo que todo estaba bien y le deseó un feliz año nuevo.

Fuiste a tu Instagram y te llevaste un susto cuando viste la última publicación. Eran ella y su marido, pero no había sido ella quien lo había publicado. Paco tenía acceso a sus redes sociales, así como a su asesor, que también había realizado un post publicitario de un producto. Pero sabía que la foto solo podía ser Paco la que había elegido.

Dulce lo miró y sintió algo extraño en su interior. No le pareció pertinente que lo hubiera hecho. Peor aún fue haber visto que en su red social, Paco también había colgado fotos de Dulce y además de haber utilizado su perfil para comentar "Te quiero".

Lo miró con indignación y quiso contarle a Cristóbal la audacia de Paco. Pero cuando estaba a punto de hablar, se estremeció. Recordaba su petición de no tocar el nombre de Paco y sabía muy bien de qué se trataba, pues tampoco se había sentido bien con la historia de Muriel que había mencionado. Prefirió respetar los deseos de Christopher y no comentar sobre el asunto.

Buscó la foto de los seis juntos en la reunión y publicó: "¡Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ Feliz año! 🤗😍💫💫💫"


Así que cada uno publicó la foto en su instagram y como ellos mismos ya imaginaban, los fans enloquecieron.

Tan pronto como lo enviaron, Dulce y Christopher dejaron sus teléfonos celulares a un lado. No querían perder el tiempo en las redes sociales para poder sacar el máximo provecho el uno del otro.

el milagro el reencuentroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang