𝐔𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐫𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚

10 1 25
                                    

Es un día soleado sin una sola nube gris a la vista, el viento sopla con fuerza trayendo con el un aire de paz y tranquilidad.

 Mari y Bluedragon se encuentran en el campo a los alrededores de la GG city, necesitaban un descanso de los gritos de Lanz, los cambios de look de Nina y de las peleas que surgían entre Picante y Bluejcp sin motivo aparente.

 Cuando llegaron al Prado se acostaron a la sombra del único árbol que se veía a metros, que se encontraba en la cima de una de las colinas cubierta de un pasto color verde brillante.

 Mari: enserio paso eso? -Preguntó ella mientras soltaba una pequeña carcajada-

 Bluedragon: sip -También se rio un poquito al recordarlo- después de eso no pude caminar por un par de semanas.

Mari: si eres torpe -Dijo en un tono juguetón-

Bluedragon: un poquito -Habló mirandola y sacando un poquito la lengua-

Se miraron a los ojos por un momento antes de volver a fijar su mirada en el cielo lleno de nubes, el lugar estaba en completa calma, se respiraba paz.

Mari: ya ha pasado un año -Dijo sin despegar su mirada del cielo-

Bluedragon: que rápido paso el tiempo... todavía me acuerdo del día que te conocí... eras muy agresiva... siempre estabas a la defensiva... pero con el tiempo... -Empezó hablando en un tono de burla para después cambiar a uno que demostraba felicidad...-

Mari: mostré mi verdadera cara -Dijo, mientras hablaba volteó a ver a Dragon con una sonrisa-

Bluedragon volteó a verla y cuando vio sus ojos sonrió ligeramente.

Bluedragon tomó su mano y se acercó a ella mientras que con su otra mano ponía con cuidado un mechón de su cabello detrás de su oreja, después acercó sus labios a los de ella con delicadeza, al principio la tomo por sorpresa pero la chica no tardo en devolverle el beso.

Después de unos segundos en los que parecía que el tiempo se detenía separaron sus labios lentamente, Dragon la envolvió con sus brazos, ella reposó su cabeza en su pecho con una pequeña sonrisa en el rostro.

Dragon: Te amo Mari -Dijo mientras acariciaba su cabello gentilmente-

Ella lo abrazó con un poco más de fuerza.

Mari: yo también -Dijo mientras cerraba los ojos-

Después de un par de minutos la cara de Bluedragon cambió para mostrar una expresión de asombro.

Dragon: ES CIERTO!!, como se me pudo olvidar! -Se levanta de golpe y busca algo en su mochila que estaba recostada junto con la de Mari en el tronco del árbol-

Mari: que pasó? -Preguntó mientras se incorporaba y miraba con curiosidad a dragon-

Dragon: quería regalarte algo -Respondió y siguió buscando-

Mari: que es?? -Preguntó con incluso más curiosidad que antes y buscando la manera de ver de qué se trataba-

Dragon en ese momento sacó de su mochila una pequeña caja de un color rojo brillante se volteó lentamente hasta quedar frente a Mari y se la mostró.

Dragon: aqui está.

La cara de Mari reflejó sorpresa y se formó un pequeño sonrojo en su rostro, su cuerpo empezó a temblar mientras Dragon abría la caja.

Dragon: Mari yo...

Mari lo interrumpió

Mari: Dragon... casarnos!!! Todavia no estoy lista...llevamos apenas un año y yo no se si...-Estaba completamente nerviosa y a cada palabra su rostro se tornaba más rojo-

𝑇𝑢 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑎 Where stories live. Discover now