¡20!

1.6K 210 21
                                    

Habían reglas, como todo en la casa de Hinata, tenían reglas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían reglas, como todo en la casa de Hinata, tenían reglas.

Bueno, solo dos.
No podían haber muestras de afecto en público y Tobio tenía que esperar las reacciones de Hinata.
Era muy simple y ambas tenían un origen que Kageyama conocía.

Se habían vuelto... ¿Pareja? El cariño era recíproco y tras las confesiones de ambos, eso sería lo normal, pero había algo... Una especie de barrera que los dejaba en ese límite incómodo de un amigo y un novio.

-¿Cuántos novios... O novias has tenido, Hinata?- Preguntó el azabache.
-Solo dos, Akiteru y Ushijima. Aunque salí algunas veces con los hermanos Miya, pero nada más.- Dijo el pelirrojo, ambos trataban de conocerse de manera más romántica.
-¿Y tú?-
-Yo solo he tenido una n-novia... No soy muy romántico que digamos...- Se sentía avergonzado, era normal que Shoyo haya tenido más contacto romántico, por ser mayor y haber vivido en diferentes lugares desde hace casi diez años.

Ambos quedaron en un silencio incómodo, sin saber de qué manera avanzar hacia el otro. Se reconocían el uno al otro como su pareja, pero, ¿Cómo debían ejecutar eso? ¿Qué clase de avanze debería haber entre ellos dos?

Sabiendo que Kageyama era un Alfa dominante, lo tradicional es que él hiciera el primer movimiento, pero ¡Estaba nervioso! ¡Durante catorce años ha estado enamorado de él y de pronto eran pareja! ¡Medio tiempo, medio tiempo!

La mano de Hinata se posó sobre la suya, haciendo leves movimientos circulares sobre sus nudillos.
-Podemos ser pacientes, podemos ser... Lentos.- Le dijo con cierta dulzura en su voz que causó una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal.
-S-sí...- El azabache tenía toda la cara sonrojada y sus manos temblaban levemente.

Si, las primeras dos semanas fue extraño, ambos se buscaban inconscientemente pero no sabían como acercarse, pero más pronto que tarde, era tan natural como respirar el uno para el otro, era natural para Kageyama sentarse junto a Shoyo en el sofá ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si, las primeras dos semanas fue extraño, ambos se buscaban inconscientemente pero no sabían como acercarse, pero más pronto que tarde, era tan natural como respirar el uno para el otro, era natural para Kageyama sentarse junto a Shoyo en el sofá y abrazarlo por la cintura, era natural para Hinata besar la frente de Tobio antes de irse con su equipo, era natural para ambos entrelazar sus meñiques sutilmente al salir con Morita.

The Brother Complex {Kagehina Omegaverse}Where stories live. Discover now