7-¡Apertura de la tienda dimensional/arte!

119 11 1
                                    

Ron tenia 2 tiendas de arte que podía abrir en el sistema de nivel 1, pero creía que ese numero se duplicaría en los siguientes niveles avanzados.

El mundo de los piratas es tan grande que Rob sueña con recorrerlo por completo para que todos los seres inteligentes del mundo puedan disfrutar del manga que a partir de ahora compondrá el inmortal Rob.

En el futuro, Rob tendrá dos trabajos principales que hacer, el primero es dibujar el manga y el segundo es cuidar de su familia.

El solo pensar el tipo de vida que tendrá a partir de ahora lo hace muy feliz.

Especialmente después de pensar en como tendría una hija muy linda como la pequeña Robin, solo pensar en eso hizo que su corazón palpitara de felicidad, Robin definitivamente sera su punto débil en el futuro. 

¡Atreves de la tienda del sistema puede convertir el mundo de los piratas en un mundo moderno con especificaciones de la tierra si así lo desea!  

Rob volvió a la realidad y finalmente decidió abrir su propia tienda en el jardín al lado del árbol del conocimiento.    

Ya era temprano en la mañana cuando el sol aun no había salido, por lo que lugar ya estaba vacío ya que era la única persona en el jardín.

En el momento en que Rob decidió abrir la tienda de arte dimensional, ocurrió un extraño fenómeno donde el espacio en el jardín comenzó a distorsionarse, encogerse y expandirse y un enorme edificio comenzó a formarse de la nada.   

Poco a poco se fue completando la apariencia del edificio hasta que aparecieron las distorsiones en el espacio. 

El edifico frente a Rob parecía muy moderno, excediendo incluso las especificaciones de la tierra moderna, ¡como un edificio de la civilización mas avanzada incluso mas avanzada que la civilización de la tierra!

Parecía un edificio de cine pero mas interesante.     

En el cielo sobre el edifico apareció una fachada publicitaria luminosa y tridimensional, como un faro, escrita en negrilla.

[¡Tienda de arte dimensional!]

[. . .]

Debajo hay una amplia pizarra blanca, que obviamente necesita que Rob la llene.

[¡Timbre! El propietario pensar en una sola imagen para anunciar el escaparate y también una frase interesante]

Pronto Rob pensó en una imagen de la tripulación de sombrero de paja reunida al comienzo de su viaje en East blue con el titulo "One Piece" y la misma imagen quedo impresa mágicamente en su enorme baliza publicitaria que colgaba en el cielo.

También aparecieron excelentes palabras de Marketing bajo el nombre de la tienda.

[¡Tienda de arte dimensional!]

[¡Donde podrás disfrutar del futuro de este Mundo]     

Esto fue totalmente milagroso.

Rob estaba seguro de que solo los ciegos no podían ver esto en la isla de O'hará, incluso los barcos en la distancia podían ver el letrero dimensional de la tienda de arte con forma de faro pero con inteligencia futurística.

 Rob quedo atónito y sin palabras ante el diseño de la tienda, que parecía sofisticado, deslumbrante e imposible al mismo tiempo.

El banner publicitario comenzó a flotar en el aire y desafiar a la gravedad como si la gravedad existiera en absoluto, sin importar cuanto lo intentara, Rob no entendía como podía funcionar esto.

La tienda de arte en el piso tenia el mismo anuncio pero la puerta de la tienda estaba cerrada esperando que el dueño la abriera.

[¡Felicidades por abrir su primera tienda de arte!]    

¡Crear manga de One Piece en Piratas World se convierte en mi objetivo final!Where stories live. Discover now