113-¡El ardiente regreso del manga Bleach!

36 3 0
                                    

"Tenemos que considerar el entorno en el que crecería el pequeño Robin, ¿cuál crees que es el mejor lugar para eso? ¿Totto Land? ¿Skypiea? ¿O tal vez el archipiélago Sabaody?"

Olvia miró con una suave sonrisa a su marido quien la estaba consultando seriamente antes de decir.

"Si nuestra hija crece en una isla hecha de comida y dulces, perderá la gracia de su madre y engordará, eso es lo que no puedo aceptar".

"Y si la llevamos a Sky Island, esto afectará negativamente a su sistema respiratorio y probablemente contraerá enfermedades, dice Doctorin. Es mejor dejar que la niña se desarrolle en el entorno en el que nació".

"¿Pero ella nació dentro de la tienda de arte? El aire allí es mucho mejor que el aire exterior".

Olvia sacudió la cabeza con impotencia, su marido quería mimar a su bebé que acababa de cumplir su primera semana en este mundo.

Sí, ha pasado una semana desde que nació Robin y desde aquel festival histórico, que nadie podrá olvidar jamás.

Luego, la primera semana de la vida de la pequeña Robin transcurrió relativamente tranquila. Si ignoran que las hermanas de las criadas la tratarían como a una preciosa muñeca cada vez que la sostenían en la mano, y nunca querían abandonarla a menos que Rob u Olvia la sacaran. ella de ellos por la fuerza.

En general, Rob y Olvia entendieron que, después de todo, incluso ellos, como sus padres, no podían resistirse a su ternura y mucho menos a los demás.

Los genes inmortales de sus padres, más específicamente los genes de Rob que no mueren, le hicieron adquirir una increíble cantidad de vitalidad, lo que afectó su apariencia y la hizo parecer una linda flor que aún no había florecido.

"Bueno, ya que nos quedaremos en Ohara, eso significa que necesitamos nuestra casa grande ahora, ¿verdad?"

"Tienes razón, no podemos permitir que Sora y los demás vivan en la tienda de arte todo el tiempo, es hora de crear una casa grande para nuestra gran familia".

Olvia aceptó mejor esta idea, una casa grande, para su gran familia, esta era la segunda etapa del plan de Rob para poner su harén en acción, pero Olvia no conocía los pensamientos vergonzosos de su marido, si es que lo había sabido. Le habría volado el culo con su escopeta en el acto.

...

A la mañana siguiente, los habitantes de Knowledge Village se sorprendieron al ver una casa grande. ¡No, esto era un palacio, no solo una casa! El diseño del palacio parecía inferior al de una tienda de arte pero más alto que cualquier otro palacio que hubieran visto antes.

El palacio ocupó una gran superficie propia, relativamente alejada de los edificios del pueblo.

Rob eligió este lugar y compró un palacio entero con sus muebles en la tienda de sistemas, por supuesto, su tienda de sistemas también vendía los edificios, solo el palacio le costó 150 millones de puntos de arte, pero a Rob no le importaba, este palacio con un La vista plateada valió la pena.

Un palacio de dos pisos, tenía de todo, tiene 10 habitaciones en cada piso, cada habitación se puede comparar con una habitación de lujo en un hotel de 5 estrellas, cada habitación se puede considerar como una casa en sí misma porque contiene un moderno baño, cocina. , oficina, biblioteca y una habitación espaciosa como un dormitorio, el mobiliario también era de primera clase.

En el momento en que Olvia vio el lujoso palacio, le gustó, ni siquiera se preguntó de dónde había sacado esto, después de todo, su marido podía sacar incluso una tienda de arte de la nada, ¡eso era incluso más impresionante que este palacio!

¡Crear manga de One Piece en Piratas World se convierte en mi objetivo final!Where stories live. Discover now