51-¡3 meses de embarazo! Olvia quiere ser una gran camarera para el marido

69 5 0
                                    

"Déjame escuchar un poco, ¿será que el pequeño Robin realmente está empezando a moverse?"

Rob se acercó al vientre de su esposa Olvia y colocó su cabeza sobre su estómago, el cual comenzó a hincharse un poco, mostrando signos de un embarazo que había salido de sus primeras etapas.

Hoy cuando estaba trabajando en la gran biblioteca, Olvia sintió una especie de movimiento del bebé en su vientre, y como estaba tan entusiasmada con eso, dejó todo en su mano y de inmediato vino a casa a esperar a su marido como una esposa obediente.

Cuando Rob regresó un poco cansado de su viaje a Sky Island, esta fue la primera noticia que escuchó.

Ahora recuerda que va a ser papá, después de otros 6 meses, ¡será papá!

Sí, han sido 3 meses completos de embarazo.

...

"Supongo que es solo un evento normal de formación de un bebé, la pequeña Robin no ha alcanzado la madurez completa para poder moverse por sí sola mi amor, me excitaste por nada... No, no, solo estoy bromeando, esto es nuestra Robin, ¡seguro que envía sus felicitaciones a mamá y papá!"

Cuando levantó la cabeza y vio el rostro lloroso de Olvia, que seguramente iba a romper a llorar, cambió sus palabras por lo que Olvia inmediatamente quiso escuchar.

(Lo siento ciencia, en este mundo de One Piece tienes que ser sometido a todo tipo de torturas y romperte los huesos {Los huesos de la ciencia son la lógica.})

Rob pidió disculpas internamente a la ciencia de la medicina y a todas las ciencias en general.

"¡Yay! ¡Mira, dije eso! ¡Querida, nuestra pequeña Robin sabe que hay papá y mamá que realmente la aman y quieren que nazca antes!"

Olvia abrazó a Rob emocionada y cayeron juntos en la cama.

Rob se permitió que Olvia lo abrazara como ella quería.

Si tiene que arrepentirse de algo que ha hecho hasta ahora, es cuando le cuenta sobre su tienda de sistemas.

Desde que se enteró, además de las caóticas hormonas de la mujer embarazada, esto formó una reacción química desconocida, causando un gran cambio en la personalidad de Olvia, tal vez incluso la sangre Inmortal la afectó levemente.

Ella se ha convertido en una mujer pendenciera y traviesa, de primer grado, si él no le da lo que quiere, seguro que no dormirá en su cama y en el abrazo de su mujer.

La mujer embarazada fue un gran dolor de cabeza, desde que conoció los increíbles artículos femeninos que podía sacar de la nada, sus puntos de arte se convirtieron en propiedad de Olvia.

"Querida, ¿vamos a tener más hijos después de Robin?"

Olvia hizo una pregunta que ya había hecho docenas de veces y lo hacía porque le encantaba escuchar la respuesta de Rob cada vez.

Rob se movió como si ya estuviera acostumbrado y besó sus labios color cereza con una pasión incomparable antes de deslizarse por su cuello lechoso y darle una lamida adictiva.

"¡Ahh~!"

"Definitivamente tendremos más, en el futuro los hijos de este padre conquistarán todo el mundo marino".

"Somos inmortales, mi amor. La fabricación de bebés en el futuro será nuestro único entretenimiento".

"¡Jajajaja~! No me hagas cosquillas ahí dentro Ah~ ¡Jajaja...!"

¡Crear manga de One Piece en Piratas World se convierte en mi objetivo final!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora