53-¡La valentía de un hombre inmortal no es en vano...!

61 5 0
                                    

"Creo que Mihawk tendrá la misma edad que Shanks en este momento, bueno, será solo otro niño emocionado cuando se vea en el manga..."

Rob eliminó la ventana del sistema y continuó su camino, aunque tenía curiosidad por la reacción de Mihawk ante el manga, pero eso lo dejará para más tarde.

Ahora iba a Skypiea nuevamente, a través de la tienda de arte que le facilitaba el viaje.

Recibió noticias de Gan Fall de que ya se había encontrado la fruta que quería.

Encontrar una fruta del diablo en 3 días fue un logro contado para Gan Fall y sus subordinados.

O tal vez las recompensas que prometió fueron lo suficientemente tentadoras como para hacer que los habitantes de Skypiea se volvieran locos y derrocaran toda la isla de Pisca.

Cuando Rob llegó a la tienda de arte Ohara, no ignoró los saludos de sus clientes y respondió con una suave sonrisa antes de desaparecer en su sección personal.

Desde allí, se teletransportó a Ángel Island.

Rob salió de su sección personal de la tienda y se alegró de ver a los skypieanos que parecen ángeles repartidos en cada sección de su tienda discutiendo alegremente los eventos del manga.

Este fue el tercer día de la tienda de arte en Isla Ángel, y su aparición provocó una ola de entusiasmo en Isla Ángel que se extendió a pequeñas islas vecinas como la Isla Pisca.

La aparición de esta tienda fue la primera de su tipo en Sky Island, y con esto, ¡Rob fue considerado la primera persona del Mar Azul en abrir un proyecto de este tipo en Sky Island!

En cuanto al precio del manga, fue determinado por Rob en 2.000 Extol por volumen, Extol es la moneda oficial de los Skypiea, si se compara con el Berry es patéticamente bajo, por lo que Rob decidió ayudar a esta pobre gente a aumentar el valor del manga. su moneda y que sea al menos cerca de la mitad del valor de la Berry.

Dado que Rob es un enorme gigante comercial en este momento, puede realizar dichos cambios y controlar el mercado de divisas fácilmente girando la palma de su mano.

Los residentes de Sky Island no tuvieron problemas para comprar productos de tiendas de arte, eran baratos y geniales.

Después de asegurarse de que todo estaba bien, Rob continuó su camino hacia la residencia de Gan Fall.

El título de Gan Fall como Dios era demasiado vergonzoso incluso para Rob, quien podía ser considerado un semidiós con solo su cuerpo inmortal.

Gan Fall es simplemente un hombre normal de unos cuarenta años en este momento.

En el momento en que se enteró de la llegada de Rob, el aura del Dios Skypiea pasó desapercibida y se convirtió en un hombre común y corriente, extremadamente humilde.

Tomó una pequeña caja que estaba a su lado antes de descender de su trono y entrar a la majestuosa habitación de invitados.

En el interior, Rob estaba sentado bebiendo una taza de té preparada para él por una hermosa doncella como un ángel.

Los pensamientos de Rob eran que el dios de Skypiea realmente se estaba divirtiendo, porque su palacio estaba tan lleno de belleza angelical, que incluso Rob comenzó a sentir pensamientos codiciosos sobre este palacio.

Si se convirtiera en dios de Skypiea, ¿no tendría todo esto?

Rob aclaró sus malos pensamientos por el momento cuando Gan Fall entró a la habitación de invitados con una sonrisa de confianza en su rostro.

¡Crear manga de One Piece en Piratas World se convierte en mi objetivo final!Where stories live. Discover now