18-¡La reunión! Y aclarar la confusión!

97 8 0
                                    

"¡Increíble, realmente pasamos de West Blue a South Blue en un instante!"

Aunque nunca ha estado aquí antes, Olvia todavía sabe que se mudaron a otra isla en el momento en que ve a las diferentes personas en la tienda de arte.

Si no hubiera visto gente diferente a la gente de Ohara, caminando en la tienda de su marido con las mismas sonrisas y expresiones felices de la gente de Ohara, no habría pensado que se habían mudado a otra isla, porque la tienda de arte era lo mismo.

Haciendo caso omiso de las miradas abrasadoras de los clientes de Baterilla Island que aparentemente estaban pidiendo un nuevo volumen, Rob salió de la tienda con Olvia.

Su objetivo hoy en Baterilla era visitar a cierta persona, que vivía al otro lado del pueblo.

"¡Así que viniste aquí cuando te fuiste a Southern Blue para abrir tu segunda tienda!"

El cabello blanco de Olvia ondeaba con la cálida brisa de Baterilla, y su encanto con la ropa de moda que Rob le había comprado en su tienda de sistemas estaba más allá de las palabras.

"Sí, se me olvidó decírtelo porque estaba ocupado componiendo capítulos de One Piece, ¿sabes?"

Ya en los últimos cinco días, Rob ha estado dibujando los volúmenes avanzados de One Piece y ya ha acumulado algunos de ellos, lo que le ha dejado mucho tiempo libre para disfrutar con su bella esposa.

Cuando llegue el día de la publicación semanal sólo pondrá a la venta lo que tiene.

Después de todo, ¡su inventario está lleno de grandes cantidades de volúmenes! Incluyendo volúmenes nuevos y listos para publicar.

Además, todos estos días estuvo pensando en qué elegiría entre North Blue y East Blue para crear su tercera tienda de arte, al final, decidió primero North Blue como su destino más cercano y decidió dejar East Blue para el final, este fue para evitar problemas tempranos.

Después de todo, el azul oriental es la fuente de todos los males en este mundo, y esto no es ninguna broma.

En el camino hacia el otro lado de la Isla Baterilla, Olvia y Rob discutieron cómo hablar con Rouge sobre todo y cómo interpretarían el evento de la ejecución de Roger para eliminar toda la confusión y sentimientos negativos que podrían formarse, ya que no están muy familiarizados. Con la otra parte y especialmente con Olvia, primero tienen que crear el ambiente perfecto para una conversación seria.

...

..

En la casa de madera que estaba acostumbrada sólo a la soledad y la naturaleza, hoy llegaron visitantes inesperados.

En el momento en que Rouge vio a Rob en la puerta de su casa, se sorprendió y pensó que su esposo también estaba aquí; después de todo, Roger solía visitarla con algunos miembros de su equipo en todo momento.

Rouge los conocía a todos y Rob no era un extraño para ella.

Pero se sintió un poco decepcionada cuando descubrió que esta vez solo Rob y su esposa la visitaban, pero rápidamente despejó esos pensamientos de su mente, después de todo, este hombre era el compañero de su esposo, no es bueno mostrar signos de su decepción ante sus invitados.

Eso sería una falta de respeto a la amabilidad de la otra parte que la visitó.

En la sencilla habitación de invitados, Rob vio el primer volumen de One Piece sobre la mesa, abierto en la primera página.

¡Crear manga de One Piece en Piratas World se convierte en mi objetivo final!Where stories live. Discover now