101- ¡Asustando a la diosa marina! ¡La llegada de Rob!

37 2 0
                                    

En el momento en que Brogy y Dorry perdieron su poder de combate, sus cuerpos se encogieron a una velocidad visible y una luz visible y misteriosa los envolvió antes de desaparecer de la vista.

Dado que los gigantes estaban en peligro de muerte, la Protección Divina se activó inmediatamente después de su pérdida de poder de combate.

Fueron llevados inmediatamente a la tienda de arte, nadie podía hacerles daño dentro de la tienda de arte.

"¡Fujiro está muerto! Malditos gigantes, ¿adónde desaparecieron?"

"¿La unidad médica? ¿Dónde diablos está la unidad médica? ¡Trate las heridas de los vicealmirantes y del almirante Zephyr!"

Muy rápidamente, los marines de la unidad médica corrieron a través de las rocas rotas y el caos total y llegaron a los Vicealmirantes que estaban dispersos en el Ojo de la Calamidad. Los tres presentaban heridas de diversa gravedad, pero todas ellas podrían describirse como graves y potencialmente mortales, sólo la muerte de uno de ellos, que probablemente era el más débil de los cuatro, era evidencia de la gravedad de las heridas de los gigantes. ataque.

¿Qué tipo de concepto es la capacidad de matar instantáneamente a un vicealmirante? Esta era una persona fuerte, ¡puede usar dos tipos de Haki! (Observación y Armamento)

¡Ni siquiera un almirante podría matar a un vicealmirante al instante!

No solo eso, la palma del almirante de la flota fue repelida temporalmente el ataque y su fuerza y ​​rango de influencia se redujeron naturalmente, pero aun así perdieron a un Vicealmirante como costo.

¿Y qué pasa si el Almirante de la Flota no detuvo temporalmente este ataque mortal?

¿Iban a morir todos?

Con solo pensarlo, sus heridas se abrieron aún más por el miedo.

Hoy, los gigantes les enseñaron una valiosa lección de vida.

¡No arrincones a un gigante, porque en el momento en que ataca con todas sus fuerzas perderás la mitad de tu vida si no mueres!

"¡Maldita sea! No hay necesidad de buscar a ciegas, los llevaron a la tienda de arte, no tiene sentido tratar de obligarlos a salir de allí también. Necesitamos probar trucos y jugar con su psique y su orgullo, la raza gigante es muy orgullosa. que se vuelvan tan estúpidos."

"¡Usa la táctica suave después de quitártelas, no uses las esposas!"

"¡¡Sí, señor!!"

Un grupo de marines estacionados cerca de la puerta de la tienda de arte regresó para ingresar al interior para llevar a cabo las tácticas del Almirante de la Flota.

Entre ellas estaban las lindas reclutas femeninas de la tripulación Tsuru.

La joven Gion fue la primera en querer volver al interior para intentar tener éxito en la misión que les asignó el Almirante de la Flota, pero como no estaba concentrada, se topó con un hombre alto que salía de la tienda de arte.

"¡Ay! ¡Esto es tan doloroso!"

Sintió como si hubiera chocado contra una pared de acero en lugar de atravesar la puerta, pero eso no podía ser correcto, ¿verdad?

Los marines que la seguían se volvieron aterrorizados, algunos de ellos incluso cayeron de culo en estado de shock.

"Esto es...!!"

Gion levantó la cabeza para ver con qué había chocado, pero vio el rostro de un hombre enojado, un relámpago destellaba dentro de sus ojos como dragones eléctricos listos para aturdir a alguien hasta la muerte.

¡Crear manga de One Piece en Piratas World se convierte en mi objetivo final!Where stories live. Discover now