Acto 17

105 14 13
                                    

Félix regreso con los Kim, su rostro lo iba a delatar, pero no se arrepentía, creyó que si, pero fue lo contrario.

Estaba feliz, de alguna manera, besar a Hyunjin fue una idea que dejó de asustarle, aunque habían quedado de no hacerlo más, sería un recuerdo que le agradaría tener en mente.

Seungmin notó algo extraño, les había contado lo ocurrido sin problema, a pesar de no haber terminado muy bien, incluso contó que había arreglado las cosas con Hyunjin, pero solo eso, y era extraño, algo se le hacia extraño.

Dongwook preparó la cena con ayuda de ambos chicos. Intento llevarse mejor con su hijo, pero este seguía molesto con él, desde el día que Félix, casi pierde su papel, había sido complicado llevarse bien, pero seguía intentando.

Todos comieron cómodamente, Seungmin no olvido la molestia hacia su padre, pero al menos estaba decidido a disimularlo cuando estuviera Félix, pero este lo podía sentir, pero no decía nada.

El tiempo paso, la noche cayó y después de un té, todos fueron a dormir.

Seungmin logró dormir en la colcha para dejar su cama a Félix, quien estaba un poco incómodo, no quería quitarle ese lugar a su amigo.

No tenían mucho tiempo de conocerse, Félix nunca fue alguien de muchos amigos y Seungmin era de otra clase, pero compartía horarios con Sunhee en sus clases de inglés luego de la escuela, así se conocieron los dos y unos dos meses antes de la Universidad, Sunhee se dio la oportunidad de presentarlos aprovechando los procesos de inscripción, desde entonces, ambos intentaban ser amigos, aunque aún era difícil tener una conversación.

—Puedes dormir sin preocuparte, a veces duermo en la otra habitación —decía Seungmin.

—Lamento quitarte esto, debí haberme ido con mi familia.

—Es comprensivo —mencionó con rapidez—, si un día peleará con mi padre, seguro hubiera ido a tu casa, estuve por hacerlo hace unos meses.

—Puedo saber ¿por qué? —Félix volteo hacia su amigo—, tú padre no es...

—Es difícil de decir —interrumpió, mirando el techo oscuro, perdido en sus pensamientos—, una vez me quedé solo por culpa de sus decisiones, hasta ahora, siempre ha dependido de lo que haga el resto y cuando debe actuar, nunca hace nada, pero es lo único que puedo decir, lo demás... Involucra a otras personas.

—Gracias por decirlo —recibió la mirada del contrario, pudo notarlo por la ligera luz que entraba en la habitación.

—¿Y tú? ¿Por qué te escapaste?

—Mi madrastra no me quiere, no soporte el ambiente... Pero ya estoy mejor, se que mi papá no va a cambiar, pero a mi verdadera madre no le hubiera gustado que acompañará a mi padre... Escribió una vez que deseaba una familia completa, que mi padre viera todo lo que ella no pudo...

Seungmin se quedó en silencio, mirándolo, pensando en cómo ambos habían perdido a sus madres y sus padres no eran capaces de ser igual que ellas, una padre atento para Félix y un padre capaz de tomar la iniciativa para él.

—Mañana iré con unos amigos y mi padre va a trabajar, ¿no me acompañas? —habló Seungmin.

—¿Tú padre trabaja?

—Él jamás te lo dirá, pero trabaja con los Hwang, ayuda a los actores de la compañía, creo que los entrena o algo por el estilo, lo hace todo el año.

—¿En que trabajan los Hwang?

—Una agencia de actores, un par de hoteles en Busan, me parece que tienen un restaurante en Seúl... Me falta uno.

Proyecto ¿Romeo y Julieta? ﻌ [Hyunlix] ☑Where stories live. Discover now